Las mejores películas de Tony Haygarth

Tony Haygarth

Tony Haygarth

04/02/1945- 10/03/2017
Hoy te presentamos las mejores películas de Tony Haygarth. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tony Haygarth.
Género:

Chicken Run: Evasión en la granja

Chicken Run: Evasión en la granja
7,1/10
La señora Tweedy es la dueña de una granja en la que la mayoría de las aves se han resignado a llevar una vida corta e infeliz: viven mientras ponen huevos y, cuando dejan de hacerlo, acaban en la mesa como comida de los domingos. Pero las cosas empiezan a cambiar con la llegada de Rocky, un gallo norteamericano, que mantiene un romance con Ginger, una gallina muy combativa que ha organizado innumerables intentos de fuga para alcanzar una vida mejor.

Dracula

Dracula
6,5/10
  • Género: RomanceTerror
  • Estreno: 20/07/1979
  • Personaje: Milo Renfield
El conde Drácula, un personaje tan seductor y atractivo como peligroso y carente de escrúpulos, entabla amistad con el Doctor Seward y su entorno. Al poco tiempo, Mina, una conocida del Doctor, muere misteriosamente sin una gota de sangre en su cuerpo...

La prometida

La prometida
5,4/10
A partir de su experiencia y de sus conocimientos científicos, el Doctor Frankestein construye a Eva, una mujer perfecta, que debe ser su fiel servidora. Cuando la ve la primera de sus criaturas, al comprender que no es para él, se enfurece y se escapa. Algunos años después, Eva se ha convertido en una dama un tanto peculiar. Mientras tanto, el monstruo se mantiene alejado, pero el destino podría propiciar su reencuentro.

Hospital Britannia

Hospital Britannia
6,2/10
Comedia que trata sobre el personal de un hospital que, atemorizado, se prepara para la visita de nada más y nada menos que la reina de Inglaterra. El centro Britannia Hospital va a inaugurar un nuevo ala en su edificio y la soberana del país decide estar presente ese día. El pánico se extiende por todo el hospital, ante la visión de todo lo que puede ocurrir durante el esperado acontecimiento. La cocinera se niega a preparar el menú del día, los pintores se resisten a terminar su trabajo y los manifestantes que quieren derrocar a un dictador que se encuentra hospitalizado en el centro serán los encargados de crispar los ánimos al máximo nivel. Mick Travis (Malcolm McDowell) es un periodista que comienza un documental sobre un hospital. (FILMAFFINITY)

El proceso

El proceso
6/10
Adaptación a la gran pantalla de "El proceso", la prestigiosa novela de Frank Kafka. (FILMAFFINITY)

El hombre que vino del mar

El hombre que vino del mar
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/01/1998
  • Personaje: Mr. Smith
Costa de Inglaterra, 1888. Amy Foster es una joven sirvienta, bella pero introvertida, sin apenas relacion con sus padres y marginada por el resto del pueblo pues creen que tiene poderes de brujería. La única relación especial de Amy es la que tiene con el mar. Un día, a la casa donde ella sirve llega Yanko, el único superviviente de un barco de emigrantes rusos que naufragó cuando viajaba hacia América.

Ivanhoe

Ivanhoe
6,7/10
Adaptación de la novela histórica de Sir Walter Scott. Ivanhoe es hijo de Sir Cedric, un caudillo sajón que se propone restaurar la estirpe sajona en el trono de Inglaterra, casando a su pupila Lady Rowena con Athelstane, el último sajón de sangre real. Pero Inglaterra está dominada por los normandos, y entre éstos y los sajones existe una gran rivalidad. Ivanhoe se enfrenta al príncipe Juan Sin Tierra, el pérfido hermano del rey Ricardo Corazón de León, que ha aprovechado la ausencia de Ricardo (prisionero del archiduque de Austria) para usurpar el trono.

Dreamchild

Dreamchild
6,7/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 04/10/1985
  • Personaje: Mad Hatter (voz)
Alice Liddell, la mujer que inspiró a Lewis Carroll el personaje de Alicia, tiene ya 80 años en 1932 y viaja a Nueva York para asistir al centenario del genial escritor. En América, Alice se asombra de la enorme popularidad de los libros de Alicia y de la figura del reverendo Hodgson que se escondía tras el seudónimo de Lewis Carroll. En ese contexto, Alice comienza a repasar su infancia como joven amiga y musa de Carroll.

Función privada

Función privada
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/11/1984
  • Personaje: Leonard Sutcliff the Farmer
En 1947, dos años despues del fin de la II Guerra Mundial, el pueblo británico se ve obligado a pasar penurias, pues escasean toda clase de provisiones. Así, los alimentos están sujetos a un estricto racionamiento y a rigurosos controles llevados a cabo por los inspectores del Ministerio de Alimentación. Sin embargo, un acontecimiento mantiene al pueblo alegre y expectante: el matrimonio entre la princesa Elizabeth y el teniente Philip Mountbatten. En todas partes se quiere celebrar la boda, y en un pequeño pueblo del Yorkshire se hacen planes para cebar un cerdo de contrabando, que será el plato principal del banquete. Sacrificarlo a espaldas del inspector, escondiendo las pruebas y acallando los rumores, será el principal objetivo de Gilbert Chilvers y su esposa Joyce.

Percy

Percy
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/02/1971
  • Personaje: Purdey

Siempre puntual

Siempre puntual
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/03/1986
  • Personaje: Ivan with the tractor
El señor Brian Stimpson es el jefe de profesores de un instituto en Inglaterra. A pesar de la puntualidad y rectitud que exige a todos sus alumnos, él tiene problemas con llegar a tiempo a sus citas. El día que debe presidir una importante conferencia en Norwich, se da lugar una divertida conjunción de desastres.

El factor humano

El factor humano
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 18/12/1979
  • Personaje: Buffy
Maurice Castle (Nicol Williamson) es un mediocre empleado del servicio de inteligencia británico que trabaja recopilando rutinaria información de los países de África. En la época del Appartheid estuvo destinado en Sudáfrica y se casó con una nativa. Castle observa impotente cómo un compañero y amigo suyo es implicado erronéamente en un caso de contraespionaje.

Don Quijote

Don Quijote
6,1/10
Alonso Quijano es un hidalgo campesino que, trastornado por la lectura de las novelas de caballería, se convierte en el caballero andante Don Quijote de La Mancha. Acompañado de su escudero Sancho Panza, emprenderá las más disparatadas y fantásticas aventuras para ganarse la admiración y el amor de su dama Dulcinea del Toboso.

Hornblower: Duty

Hornblower: Duty
7,9/10

La verdadera historia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca

La verdadera historia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca
5,4/10
Dinamarca, siglo VI. Historia del príncipe Hamlet basada en las obras del escritor del siglo XII Saxo Grammaticus. La vida es apacible para Amled, hijo de Hardvendel y Geruth, los reyes de Jutlandia. El joven ignora las intrigas que urde su tío Fenge para convertirse en rey. Durante una cacería, Amled y su hermano Sigud son testigos del asesinato de su padre, que muere ahorcado por los esbirros de Fenge. Ambos tratan de impedir la ejecución, pero Sigud muere y Amled tiene que fingir un ataque de locura para salvarse. Tras ser coronado rey, Fenge logra seducir a la reina Geruth, pero desconfía de la locura de Amled y lo teme porque ha prometido vengar la muerte de su padre.

McVicar, el enemigo público número 1

McVicar, el enemigo público número 1
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/08/1980
  • Personaje: Rabies
A John McVicar le han caído 23 años en una prisión inglesa por atraco a mano armada. Pero no es un tipo conformista y no está dispuesto a cumplirlos. Tras ser trasladado a otro penal, en Newcastle, pronto organizará una fuga e intentará volver a sus actividades delictivas. Sin embargo, las cosas no siempre resultan tan sencillas.

Hornblower: Loyalty

Hornblower: Loyalty
8/10

Scoop

Scoop
6/10
  • Estreno: 26/04/1987
  • Personaje: Pigge

Un mes en el campo

Un mes en el campo
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/01/1987
  • Personaje: Douthwaite
Cinco siglos atrás, un mural fue creado en una iglesia rural al norte de Inglaterra, para ser luego cubierto bajo capas de pintura blanca. Tom Birkin, veterano de la Primera Guerra Mundial, llega al pequeño pueblo para restaurar el mural, en contra de los deseos del Reverendo y gran parte del pueblo, quienes lo ven como un intruso que llega para alterar el orden establecido.

El infiltrado

El infiltrado
6,4/10
  • Estreno: 24/06/1995
  • Personaje: Gunther
Cuando un periodista norteamericano visita Alemania, se da cuenta de que el violento mundo del nazismo tiene una nueva cara: La cara de la brutal e insensible juventud alemana. Lo que descubre es un peligroso vínculo entre los jóvenes neo-nazis y los viejos soldados sobrevivientes del Tercer Reich de Hitler, que todavía están vivos y continúan predicando el odio y la dominación del mundo. Apoyado por un grupo que se dedica a denunciar a los nazis escondidos, este periodista participa de una arriesgada operación secreta para desenmascarar a los líderes de la organización nazi. Pero cuando un periodista decide ir tan lejos como agente encubierto, el peligro es que quizás nunca salga vivo de ahí.

Actores relacionados