Las mejores películas de Paul McGann

Paul McGann

Paul McGann

14/11/1959 (64 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Paul McGann. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Paul McGann.
Género:
Disponible en:
Año:

Alien³

Alien³
6,4/10
Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.

Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros
6,4/10
Un habilidoso espadachín de provincias, D´Artagnan, viaja a París con la intención de cumplir su sueño de seguir los pasos de su padre: unirse al cuerpo de mosqueteros de la guardia del Rey. Entretanto el diabólico consejero real, el Cardenal Richelieu, con la ayuda del Capitán Rochefort, ha desmantelado la guardia del Rey en un intento de facilitar sus aspiraciones de usurpar su poder y gobernar Francia.

La reina de los condenados

La reina de los condenados
5,2/10
Lestat, un vampiro legendario ha salido a luz luego de años de estar en penumbras. No contento con haber permanecido en las sombras durante un largo tiempo y moverse entre los mortales sin que ellos vieran lo que realmente es, Lestat ha decidido reinventarse a si mismo y ha elegido una de las figuras más populares en la tierra: una estrella de rock.

Lesbian Vampire Killers

Lesbian Vampire Killers
5,1/10
Dos chicos se pierden en un lugar que está habitado por vampiresas lesbianas. Éstas necesitan sacrificar a estos dos chicos para recuperar su libertad, dado que fueron esclavizadas por la reina vampiresa Carmilla. Como Jimmy, uno de los chicos, es el nieto del barón que ejecutó a esta reina, si lo matan, pueden resucitar a la vampiresa y conseguir que dicho encantamiento se disuelva.

Withnail y yo

Withnail y yo
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/06/1987
  • Personaje: Marwood (I)
Producida por George Harrison, es una película independiente británica que narra la vida de dos jóvenes actores en Londres durante un invierno frío y desalentador.

Doctor Who: La película

Doctor Who: La película
6,3/10
San Francisco, 1999. Una nave espacial con forma de cabina de teléfono se estrella y de ella surge el Doctor, un alienígena viajero del tiempo que transportaba los restos de su enemigo derrotado, el Amo. Pero en el accidente, la esencia del Amo consigue escapar ocupando un cuerpo moribundo. Ahora planea robar las regeneraciones restantes del Doctor, su nave… y destruir la Tierra en el intento. Sólo el Doctor, recién regenerado, se prepara para salvar el planeta en el borde del nuevo milenio.

Doctor Who: el día del Doctor

Doctor Who: el día del Doctor
9,3/10
Episodio especial de "Doctor Who" realizado con motivo de la celebración del 50º aniversario de la serie. En la Tierra, el Undécimo Doctor y Clara descubren una peligrosa conspiración en una galería de arte. En 1562, el Décimo Doctor caza Zygons con la ayuda de la Reina Isabel. El último día de la Guerra del Tiempo, un hombre que ya no quiere llamarse "El Doctor" toma una terrible decisión: debe cometer un genocidio contra su propia raza para impedir la destrucción del Universo. Todos estos sucesos resultan estar conectados cuando tres encarnaciones del mismo Doctor deben enfrentarse al momento más terrible de sus vidas.

Dealers

Dealers
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/11/1989
  • Personaje: Daniel Pascoe

Un cuento de hadas

Un cuento de hadas
6,5/10
En el verano de 1917, en plena guerra mundial, Frances Griffiths (Elizabeth Earl), una niña de diez años, aplaude con gran entusiasmo los vuelos de Peter Pan y Campanilla en un teatro de Londres. La magia de los personajes es tal que Frances llega incluso a olvidar el miedo que le produce la idea de perder a su padre, que está luchando en el frente.

El arcoiris

El arcoiris
6,3/10
Adaptación de la novela de D.H. Lawrence. Una mujer joven se ocupa de su a su manera personal de las pruebas y experiencias de la adolescencia y la juventud en la Inglaterra de principios de 1900.

The Five(ish) Doctors Reboot

The Five(ish) Doctors Reboot
8,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/11/2013
  • Personaje: Himself
Con el 50º aniversario muy cerca, los fans de Doctor Who se preguntaron qué Doctores aparecerían en el especial. Los Doctores clásicos Peter Davison, Colin Baker y Sylvester McCoy esperan la llamada, pero parece que el malvado Moffat no los quiere en el episodio. En esta parodia llena de cameos y chistes privados, Davison, Baker y McCoy emprenden un viaje desesperado para aparecer como sea en "The Day of the Doctor".

Gypo

Gypo
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/08/2005
  • Personaje: Paul

B&B

B&B
5,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/04/2017
  • Personaje: Josh Anderson

Hornblower: Duty

Hornblower: Duty
7,9/10

Hornblower: Retribution

Hornblower: Retribution
8,2/10

Solo en la oscuridad

Solo en la oscuridad
5,8/10
Lucas, un niño ciego de 11 años, sufre por la seguridad de su madre y de su amiga Rose, también ciegas, ya que un sádico anda suelto y ha causado ya varias víctimas. Lucas sospecha que se trata de alguien que los conoce bien, quizás el cerrajero local o el fotógrafo Tony. El padre de Lucas, Frank, es el policía encargado del caso pero parece que nadie entiende el móvil de estos crímenes.

Catherine The Great

Catherine The Great
6,1/10
Rusia zarista, siglo XVIII. La zarina Isabel concierta la boda de su hijo Pedro I (1682-1725) con la Gran Duquesa Catalina (Zeta-Jones), una deslumbrante joven de origen alemán. Pero Pedro, incapaz de consumar el matrimonio, cada día que pasa detesta más a su esposa. Mientras tanto, ella se refugia en los brazos de un teniente del ejército del que se enamora. Tras quedar embarazada, Catalina descubre que su amante seguía instrucciones de la zarina para asegurar la descendencia de los Romanov. Miniserie televisiva de producción mayoritariamente alemana.

Hornblower: Loyalty

Hornblower: Loyalty
8/10

The Biographer

The Biographer
6,4/10

Hornblower: Mutiny

Hornblower: Mutiny
8,1/10

Actores relacionados