Las mejores películas de Paul Copley

Paul Copley

Paul Copley

25/11/1944 (79 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Paul Copley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Paul Copley.
Género:
Año:

Un puente lejano

Un puente lejano
7,4/10
En septiembre de 1944, alentados por el éxito de la invasión de Normandía, los aliados emprendieron con determinación la operación "Market Garden", un arriesgado plan para poner fin lo antes posible a la guerra, invadiendo Alemania y destruyendo la industria bélica de Hitler. La clave era conquistar varios puentes por los que pasarían las tropas. No obstante, las estrategias en el campo de batalla, combinadas con los errores del servicio de información, la mala suerte y un clima, si cabe, peor, condujeron la operación a un desenlace inesperado.

Enola Holmes

Enola Holmes
6,6/10
Enola Holmes, una intrépida joven que busca a su madre, utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano Sherlock y ayudar a un lord en su fuga.

Lo que queda del día

Lo que queda del día
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/11/1993
  • Personaje: Harry Smith
En 1958, Stevens (Anthony Hopkins), un perfecto mayordomo, viaja por Inglaterra. Ahora trabaja para un millonario americano (Cristopher Reeve) que es el nuevo propietario de Darlington Hall, mansión que vivió su etapa de mayor esplendor veinte años antes, cuando su dueño, un aristócrata británico, reunía en su casa a los políticos y a los personajes más influyentes de los años 30, una época crucial para el futuro de Europa. Esta circunstancia permitió a Stevens ser testigo de conversaciones sobre los hechos políticos más importantes del momento. Al mismo tiempo, su rutinaria vida personal sufría un inesperado cambio con la llegada de una nueva ama de llaves, la señorita Kenton (Emma Thomson).

Amanecer Zulú

Amanecer Zulú
6,6/10
1879 el Imperio Británico trata de imponer su voluntad sobre el poderoso rey zulú Cetshwayo, que controla parte de la zona de ZuluLand. Al negarse Cetshwayo a cumplir las órdenes de su Majestad la Reina de Inglaterra, los británicos deciden movilizar sus tropas lideradas por el General Chelmsford hacia los dominios de los zulús para someterlos confiando en su aparente superioridad táctica, técnica, militar y armamentística.

Jude

Jude
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/02/1996
  • Personaje: Mr. Willis
Siglo XIX. Jude Fawley es un campesino que, desde niño, sueña con convertirse en un hombre ilustrado. Sin embargo, entre Jude y los libros no tarda en cruzarse Arabella, una seductora mujer con la que acaba casándose. El matrimonio resulta un fracaso y, tras la separación, Jude conoce a su prima Sue, una mujer muy avanzada para su época. Entre ambos se entabla una amistad que pronto se convertirá en amor.

Éxito por los pelos

Éxito por los pelos
6,2/10
El concurso anual de peluquería llega un año más a la pequeña población de Keighley. Phil, el propietario del salón más famoso del pueblo, no participa en el concurso desde que lo dejó su mujer hace diez años. Sin embargo, en esta ocasión ella se empeña en que participen juntos en la competición. Por su parte, el vigente campeón del concurso, dispuesto a todo con tal de ganar; sólo teme a un rival y ése es Phil.

La Sombra del Norte

La Sombra del Norte
6,4/10
La joven Sally Lockhart se ha convertido en asesora financiera. La tragedia de una anciana que pierde su dinero en una inversión la pone tras la pista de Bellman, un tipo que constituye una gran amenaza para la humanidad. Mientras, su amigo Jim Taylor ayuda a un mago perseguido por matones.

Alfie Darling

Alfie Darling
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/07/1975
  • Personaje: Bakey
Secuela de la película Alfie de 1966 protagonizada aquí por Alan Price. En esta ocacisón, Alfie es un camionero que conquista mujeres por toda Europa y se enamora de una editora.

Hornblower: The Examination for Lieutenant

Hornblower: The Examination for Lieutenant
8,1/10

Hornblower: Duty

Hornblower: Duty
7,9/10

Hornblower: Retribution

Hornblower: Retribution
8,2/10

Hornblower: The Duchess and the Devil

Hornblower: The Duchess and the Devil
7,8/10

Hornblower: Loyalty

Hornblower: Loyalty
8/10

Hornblower: The Even Chance

Hornblower: The Even Chance
8,1/10

Hornblower: Mutiny

Hornblower: Mutiny
8,1/10

Hornblower: The Frogs and the Lobsters

Hornblower: The Frogs and the Lobsters
7,9/10

Theban Plays: Oedipus at Colonus

Theban Plays: Oedipus at Colonus
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/09/1986
  • Personaje: Local Man

Destiny

Destiny
8,1/10
  • Estreno: 31/01/1978
  • Personaje: Paul McShane

Cuento de Navidad

Cuento de Navidad
6,5/10
Un hombre avaricioso y miserable, Ebenezer Scrooge, obligado a enfrentarse con sus fantasmas interiores, personificados en tres espíritus: el espíritu de las navidades pasadas, el espíritu de las navidades futuras. El anciano se dará cuenta de los terribles errores cometidos y del terrible futuro que le espera, por lo que cambiará recuperando la bondad y generosidad de su alma. Al historia tuene el genial acierto de mostrarnos cómo una sociedad cruel puede influir en sus propios ciudadanos, hasta convertirlos en un mero reflejo de sus propias injusticias. Ebezner Scrooge es un reflejo de todos nosotros y nos enseña cómo su pasado ha moldeado su presente, cómo la única salida para vencer su futuro es aceptar las consecuencias de sus actos, y tomar las riendas de su vida para llevarla en la dirección que él de verdad quiere.

Silas Marner

Silas Marner
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/12/1985
  • Personaje: William Dane

Actores relacionados