Las mejores películas de Barnaby Edwards

Barnaby Edwards

Barnaby Edwards

Hoy te presentamos las mejores películas de Barnaby Edwards. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Barnaby Edwards.

Hijos de los hombres

Hijos de los hombres
7,9/10
Año 2027: el ser humano está al borde de la extinción: los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razon todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Al mismo tiempo, el mundo se estremece cuando muere un muchacho de 18 años, la persona más joven de la Tierra. Se vive, pues, una situación de caos galopante. En tales circunstancias, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical de Londres convertido en burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para que proteja a la persona más buscada de la Tierra.

Doctor Who: el día del Doctor

Doctor Who: el día del Doctor
9,3/10
Episodio especial de "Doctor Who" realizado con motivo de la celebración del 50º aniversario de la serie. En la Tierra, el Undécimo Doctor y Clara descubren una peligrosa conspiración en una galería de arte. En 1562, el Décimo Doctor caza Zygons con la ayuda de la Reina Isabel. El último día de la Guerra del Tiempo, un hombre que ya no quiere llamarse "El Doctor" toma una terrible decisión: debe cometer un genocidio contra su propia raza para impedir la destrucción del Universo. Todos estos sucesos resultan estar conectados cuando tres encarnaciones del mismo Doctor deben enfrentarse al momento más terrible de sus vidas.

The Five(ish) Doctors Reboot

The Five(ish) Doctors Reboot
8,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/11/2013
  • Personaje: Himself
Con el 50º aniversario muy cerca, los fans de Doctor Who se preguntaron qué Doctores aparecerían en el especial. Los Doctores clásicos Peter Davison, Colin Baker y Sylvester McCoy esperan la llamada, pero parece que el malvado Moffat no los quiere en el episodio. En esta parodia llena de cameos y chistes privados, Davison, Baker y McCoy emprenden un viaje desesperado para aparecer como sea en "The Day of the Doctor".

Doctor Who: Shada

Doctor Who: Shada
7,6/10

Doctor Who: Shada

Doctor Who: Shada
7,1/10

The Merry Wives of Windsor

The Merry Wives of Windsor
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/06/2011
  • Personaje: John Rugby

Actores relacionados