Las mejores películas de Matt Smith

Matt Smith

Matt Smith

28/10/1982 (41 años)
Matthew Robert «Matt» Smith es un actor de televisión británico, más conocido por su papel como la Undécima encarnación del Doctor en la serie de televisión británica Doctor Who y a Philip Mountbatten, Duque de Edimburgo, en la serie Crown. Aunque inicialmente aspiró a ser un jugador profesional de fútbol, una lesión de espalda le obligó a retirarse de este deporte y después de unirse al National Youth Theatre y estudiar drama y escritura creativa en la Universidad de Anglia del Este, Smith se convirtió en un actor en 2003 y comenzó a actuar en películas como Murder in the Cathedral, Fresh Kills, The History Boys y On the Shore of the Wide World. Antes de su papel en Doctor Who, el primer papel de Smith en la televisión llegó en 2006 como Jim Taylor en la adaptación de la BBC de Phillip Pullman The Ruby in the Smoke, mientras que su primer gran papel reconocido en televisión fue como Danny en el 2007 en la serie de la BBC Party Animals.
Género:
Disponible en:
Año:

Morbius

Morbius
5,1/10
Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Terminator Génesis

Terminator Génesis
6,3/10
Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Última noche en el Soho

Última noche en el Soho
7/10
Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias.

Orgullo + Prejuicio + Zombis

Orgullo + Prejuicio + Zombis
5,8/10
Adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima de Seth Grahame-Smith, basada en el clásico literario de Jane Austen, que se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton.

Secretos de Estado

Secretos de Estado
7,3/10
Katharine Gun (Knightley) es una denunciante del Servicio de Inteligencia Británica que, justo después de que se anunciase la invasión de Iraq en 2003, filtró un documento secreto de la NSA. En él se especificaba una misión de espionaje cooperativa entre Estados Unidos y Reino Unido para investigar a los miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Paciente cero

Paciente cero
4,6/10
Tras una pandemia sin precedentes, la Humanidad ha resultado prácticamente arrasada por un virus que ha convertido a la mayor parte de la población en violentos infectados. Un hombre está capacitado para comunicarse con los infectados, una habilidad que le convierte en el punto de partida para hallar el origen de la infección y su cura.

Womb

Womb
6,3/10
Cuando Rebeca (Eva Green) regresa a la casa de sus abuelos, vuelve a ver a Thomas (Matt Smith), su amor de la infancia. La atracción entre ellos es tan fuerte que Thomas deja a su novia, para estar con ella, pero muere en un accidente de coche. La joven, desolada, llega a pensar en el suicidio, hasta que encuentra consuelo en la idea de la clonación. Aunque la sociedad no lo acepta, la idea de ella es dar a luz a Thomas, para traerlo de nuevo a la vida.

Doctor Who: el día del Doctor

Doctor Who: el día del Doctor
9,3/10
Episodio especial de "Doctor Who" realizado con motivo de la celebración del 50º aniversario de la serie. En la Tierra, el Undécimo Doctor y Clara descubren una peligrosa conspiración en una galería de arte. En 1562, el Décimo Doctor caza Zygons con la ayuda de la Reina Isabel. El último día de la Guerra del Tiempo, un hombre que ya no quiere llamarse "El Doctor" toma una terrible decisión: debe cometer un genocidio contra su propia raza para impedir la destrucción del Universo. Todos estos sucesos resultan estar conectados cuando tres encarnaciones del mismo Doctor deben enfrentarse al momento más terrible de sus vidas.

Doctor Who: El tiempo del doctor

Doctor Who: El tiempo del doctor
8,4/10

Casa ajena

Casa ajena
6,5/10
Una pareja de refugiados de Sudán, un país arrasado por la guerra, trata de sobrevivir en un pequeño pueblo de Inglaterra hasta que descubren que allí les aguarda un peligroso mal.

Lost River

Lost River
5,7/10
La historia tiene lugar en el entorno surrealista de una ciudad que se desvanece. Cuando un adolescente descubre un camino secreto hacia una ciudad subacuática, su madre se ve arrastrada a un macabro submundo de fantasía.

Las chicas de Manson

Las chicas de Manson
5,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/05/2019
  • Personaje: Charles Manson
Las tres jóvenes que participaron en los infames asesinatos de Manson fueron condenadas a pena de muerte en primera instancia, pero tras la supresión de la pena capital, su sentencia pasó a ser de cadena perpetua. Décadas después de los brutales crímenes, una joven estudiante es encomendada con la tarea de mostrarles la cruda realidad de sus actos.

An Adventure in Space and Time

An Adventure in Space and Time
8,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/11/2013
  • Personaje: The Doctor / Himself (uncredited)
Como parte de las celebraciones de su 50 aniversario, esta película viaja atrás hasta 1963 para descubrir los orígenes de una de las series más largas e influyentes de la historia...Doctor Who. Es la historia de William Hartnell, un actor veterano con problemas de salud anclado en papeles de tipo rudo, y de Verity Lambert, mujer pionera en el mundo de la televisión. Juntos encontraron esperanza y una última oportunidad en un serial infantil con monstruos y viajes en el tiempo... aun a costa de su propio legado.

Dr. Who: Cuento de Navidad.

Dr. Who: Cuento de Navidad.
8,5/10
Amy Pond y Rory Williams están atrapados en un avión espacial que se estrella, y la única forma en que el Undécimo Doctor puede rescatarlos es salvar el alma de un viejo avaro solitario. Pero, ¿es Kazran Sardick, el hombre más rico de Sardicktown, más allá de la redención? ¿Y qué está acechando en la niebla de Nochebuena?

Christopher and His Kind

Christopher and His Kind
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/03/2011
  • Personaje: Christopher Isherwood
R:U. /// Basada en las memorias del escritor Christopher Isherwood. Visión fascinante del mundo decadente y políticamente inestable del Berlín de los años 30. Christopher, un avispado joven, huye de la represiva sociedad inglesa y llega a Berlín en el momento en que los espectáculos de cabaret se encuentran en pleno apogeo. Emprenderá entonces un viaje iniciático dentro del mundo gay.

Doctor Who: El doctor, la viuda y el armario

Doctor Who: El doctor, la viuda y el armario
7,1/10
Es la víspera de Navidad, 1938, cuando Madge Arwell acude en ayuda de un ángel del astronauta herido mientras ella regresa a su casa. Él promete devolverle su amabilidad, todo lo que tiene que hacer es pedir un deseo. Tres años más tarde, una devastada Madge escapa de un Londres devastado por la guerra con sus dos hijos a una casa en ruinas en Dorset. La noticia de que su esposo se ha perdido por el canal la deja paralizada por el dolor, pero está decidida a darle a Lily y Cyril la mejor Navidad de su vida. Los Arwell están sorprendidos de ser recibidos por un cuidador loco cuyo misterioso regalo de Navidad los lleva a un mundo invernal mágico. Aquí, Madge aprenderá a ser más valiente de lo que jamás creyó posible. Y esos deseos pueden hacerse realidad ... - Escrito por BBC Publicity

Doctor Who: The Snowmen

Doctor Who: The Snowmen
8,3/10
Tradicional especial navideño de Doctor Who que se emitirá a mitad de la séptima temporada. Londres, Navidad de 1892. Lo que parece el típico invierno nevado es en realidad una escalofriante amenaza que planea el fin de la Humanidad. Clara, una institutriz poco ortodoxa, pide ayuda al Doctor. Pero éste se ha vuelto huraño y ya no quiere meterse en los problemas del universo. ¿Podrá Clara, junto a algunos viejos amigos del Doctor, convencerle de que luche por nuestro mundo una última vez?

Doctor Who: Deep Breath

Doctor Who: Deep Breath
7,8/10

La Sombra del Norte

La Sombra del Norte
6,4/10
La joven Sally Lockhart se ha convertido en asesora financiera. La tragedia de una anciana que pierde su dinero en una inversión la pone tras la pista de Bellman, un tipo que constituye una gran amenaza para la humanidad. Mientras, su amigo Jim Taylor ayuda a un mago perseguido por matones.

The Five(ish) Doctors Reboot

The Five(ish) Doctors Reboot
8,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/11/2013
  • Personaje: Himself
Con el 50º aniversario muy cerca, los fans de Doctor Who se preguntaron qué Doctores aparecerían en el especial. Los Doctores clásicos Peter Davison, Colin Baker y Sylvester McCoy esperan la llamada, pero parece que el malvado Moffat no los quiere en el episodio. En esta parodia llena de cameos y chistes privados, Davison, Baker y McCoy emprenden un viaje desesperado para aparecer como sea en "The Day of the Doctor".

Actores relacionados