Las mejores películas de Peter Davison

Peter Davison

Peter Davison

13/04/1951 (73 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Peter Davison. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Peter Davison.
Género:
Año:

Belleza Negra

Belleza Negra
6,6/10
Un hermoso caballo negro vive diferentes aventuras desde su nacimiento hasta que se hace mayor. En el siglo XIX, en un establo en el corazón de Inglaterra, nace Belleza Negra y, a partir de entonces, y a lo largo de las dos décadas siguientes, el pequeño caballo vivirá las más emocionantes aventuras, llenas de fantasía y imaginación. Belleza Negra dependerá siempre del hombre. Vivirá momentos buenos y malos, tendrá dueños bondadosos y otros malvados, amigos inseparables e insensibles enemigos.

Dream Horse

Dream Horse
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/05/2021
  • Personaje: Lord Avery
Narra la historia real de Jan Vokes (Toni Colette), una camarera de Gales que decidió comprar y criar un caballo de carreras. Jan convenció a sus vecinos y amigos para que contribuyeran financieramente al proyecto. El improbable plan de inversión comenzó a valer la pena a medida que el caballo mejoró y comienzó a ganar, luchando por el campeonato nacional.

Patrick

Patrick
5,9/10
Sarah Francis es una profesora a quien le dejan a cargo del carlino de su abuela, que acaba de fallecer. Hay un problema: no se admiten mascotas en el edificio de apartamentos de Sarah. Sin embargo, no está sola, pues pronto se revela que su vecina Celia ha estado escondiendo su propia mascota en su apartamento por un tiempo. Al principio, el carlino, que está increíblemente mimado y desordena todo, no causa más que estrés a la pobre Sarah, aunque está claro que lo que necesitan es un poco de tiempo para conocerse mejor antes de que la vida de Sarah dé un vuelco a mejor. La película de Disney está dirigida por Mandie Fletcher y protagonizada por Beattie Edmondson como Sarah, Gemma Jones como Celia, Jennifer Saunders como la madre de Sarah y Meera Syal como la directora del colegio en el que trabaja Sarah.

Doctor Who: el día del Doctor

Doctor Who: el día del Doctor
9,3/10
Episodio especial de "Doctor Who" realizado con motivo de la celebración del 50º aniversario de la serie. En la Tierra, el Undécimo Doctor y Clara descubren una peligrosa conspiración en una galería de arte. En 1562, el Décimo Doctor caza Zygons con la ayuda de la Reina Isabel. El último día de la Guerra del Tiempo, un hombre que ya no quiere llamarse "El Doctor" toma una terrible decisión: debe cometer un genocidio contra su propia raza para impedir la destrucción del Universo. Todos estos sucesos resultan estar conectados cuando tres encarnaciones del mismo Doctor deben enfrentarse al momento más terrible de sus vidas.

Doctor Who: Time Crash

Doctor Who: Time Crash
8,4/10

Cumbres borrascosas

Cumbres borrascosas
6,5/10
Nada se sabe del pasado misterioso de Heathcliffe. Cuando el señor Earnshaw lo adopta y lo lleva a su casa, su hija Cathy se da cuenta de que son almas gemelas. Aunque separados por obstáculos de nacimiento, clase y por el hermano celoso de Cathy, nada puede romper la unión nacida entre ellos, incluso cuando Cathy se casa con el rico y apacible Edgar Linton...

The Five(ish) Doctors Reboot

The Five(ish) Doctors Reboot
8,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/11/2013
  • Personaje: Himself
Con el 50º aniversario muy cerca, los fans de Doctor Who se preguntaron qué Doctores aparecerían en el especial. Los Doctores clásicos Peter Davison, Colin Baker y Sylvester McCoy esperan la llamada, pero parece que el malvado Moffat no los quiere en el episodio. En esta parodia llena de cameos y chistes privados, Davison, Baker y McCoy emprenden un viaje desesperado para aparecer como sea en "The Day of the Doctor".

Parting Shots

Parting Shots
5,1/10

Doctor Who: The Five Doctors

Doctor Who: The Five Doctors
8,1/10

You, Me and Him

You, Me and Him
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/02/2018
  • Personaje: Teacher
Una pareja de lesbianas, Olivia y Alex, a pesar de su diferencia de edad, están enamoradas. Pero cuando empiezan a preguntarse cosas sobre el embarazo y se hacen amigas de su vecino John, ambas empiezan a tomar decisiones equivocadas.

Gypsy

Gypsy
8,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/12/2015
  • Personaje: Herbie

Doctor Who: Dimensions in Time

Doctor Who: Dimensions in Time
4,8/10

Micro Men

Micro Men
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/2009
  • Personaje: Bank manager
Micro Men narra la peculiar relación de Clive Sinclair con uno de sus más brillantes y estrechos colaboradores en la época en que Clive dirigía Sinclair Radionics, Chris Curry. A finales de los años setenta, ciertas desavenencias entre ambos provocaron que Curry dejase plantado a su jefe para fundar su propia compañía, Acorn Computers, que libraría con Sinclair una enconada lucha por hacerse con el jugoso pastel que representaba el mercado británico de ordenadores, el cual experimentó una efervescencia tremenda a principios de los ochenta. Aquella lucha entre dos empresas a la caza de pingües negocios quedó personificada en sus dos máximos jefes, cuyo enfrentamiento adquirió a veces tintes de auténtica guerra pese a que ambos se admiraban, se respetaban y se envidiaban mutuamente.

Doctor Who Live: The Next Doctor

Doctor Who Live: The Next Doctor
7,5/10

Harnessing Peacocks

Harnessing Peacocks
6,4/10

PROBE: The Ghosts of Winterborne

PROBE: The Ghosts of Winterborne
6,2/10

The Story of Doctor Who

The Story of Doctor Who
7,5/10

Doctor Who: The Ultimate Companion

Doctor Who: The Ultimate Companion
7,3/10

The Adventures of Toad

The Adventures of Toad
6,8/10

Doctor Who: The Caves of Androzani

Doctor Who: The Caves of Androzani

Actores relacionados