Las mejores películas de Graham Crowden

Graham Crowden

Graham Crowden

30/11/1922- 19/10/2010
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Graham Crowden, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Graham Crowden.
Género:
Disponible en:
Año:

Sólo para sus ojos

Sólo para sus ojos
6,7/10
El agente 007 debe acudir a recuperar el ATAC, un dispositivo militar secreto de guía por satélite, antes de que sea vendido a los rusos.

Memorias de África

Memorias de África
7,1/10
A principios del siglo XX Karen Blixen (Streep), una mujer europea de gran coraje, llega a Kenia para dirigir una plantación de café junto a su marido (Brandauer), un mujeriego incorregible con el que no se ha casado por amor. Para su sorpresa, Karen se da cuenta de que poco a poco se está enamorando de la tierra, de sus gentes... y de Denys Finch-Hatton (Redford), un enigmático cazador aventurero.

If... (Si...)

If... (Si...)
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/12/1968
  • Personaje: History Master: Staff
Polémica película en la que el pionero del Free Cinema inglés arremete contra la enseñanza superior y hace una sátira violenta y sin matices de los colegios superiores y del establishment británico.

Las chicas del calendario

Las chicas del calendario
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/09/2003
  • Personaje: Richard
La vida de Chris da un vuelco cuando su marido muere de leucemia. La viuda decide emprender un proyecto para recaudar fondos contra la enfermedad. Su plan es publicar un calendario sensual con fotos de las mujeres del instituto de la mujer.

En compañía de lobos

En compañía de lobos
6,6/10
Tras presenciar la muerte de su hermana bajo las garras de un lobo, la joven Rosaleen regresa a casa de su abuela, lugar donde ella acostumbra a contar historias acerca del hombre lobo y del peligro que entrañan los hombres cejijuntos.

Posesión

Posesión
6,3/10
Roland Michell (Aaron Eckhart) descubre por azar el borrador de una carta de amor escrita por un poeta (Jeremy Northan) de cuya muerte se conmemora el centenario. Interesado en averiguar la supuesta aventura extramatrimonial del escritor, pide ayuda a una colega británica (Gwyneth Paltrow). Ambos se sentirán fascinados por una historia de amor secreta y de trágico destino.

La clase dirigente

La clase dirigente
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/09/1972
  • Personaje: Kelso Truscott
Cuando un miembro de la Cámara de los Lores deja su patrimonio a su hijo Jack, un joven desequilibrado que se cree Jesucristo, los otros miembros de la familia intentarán arrebatarle la herencia. (FILMAFFINITY)

El Principito

El Principito
6,4/10
Un piloto se ve forzado a aterrizar en mitad del desierto. Allí conocerá a un principito de otro planeta que le hará ver las cosas desde otro punto de vista. Adaptada del magistral cuento de Saint-Exupery, esta mágica fábula musical fue dirigida por un especialista en el género, Stanley Donen, artífice de clásicos como "Siete novias para siete hermanos" o "Cantando bajo la lluvia". La cinta fue nominada a la mejor música y canción original en la edición de los Oscars de 1975.

La bestia del reino

La bestia del reino
6,1/10
Michael Palin interpreta a un campesino del medievo que tratará de matar a un monstruo que está arrasando los pueblos allá por donde pasa.

I Want You

I Want You
6,1/10
Helen trabaja en un salón de belleza, y su novio Bob es locutor de una emisora de radio local. Honda es un niño mudo que graba en secreto las conversaciones de los demás; su hermana Smokey es empleada de un bar. Martin es un tipo misterioso que comparte una oscura historia del pasado con Helen. Honda se enamora de Helen y comienza a grabar sus conversaciones con Bob...

Un hombre de suerte

Un hombre de suerte
7,6/10
Original y surrealista crítica al capitalismo a través de las aventuras de un joven vendedor de café. Brillante reparto. Música de Alan Price, candidato en 1974 a un Globo de Oro por la mejor banda sonora y galardonado por la Academia Británica con el premio "Anthony Asquith". Arthur Lowe fue elegido en el mismo año, mejor actor secundario por la Academia Británica.

The Missionary

The Missionary
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/11/1982
  • Personaje: Fitzbanks

Hospital Britannia

Hospital Britannia
6,2/10
Comedia que trata sobre el personal de un hospital que, atemorizado, se prepara para la visita de nada más y nada menos que la reina de Inglaterra. El centro Britannia Hospital va a inaugurar un nuevo ala en su edificio y la soberana del país decide estar presente ese día. El pánico se extiende por todo el hospital, ante la visión de todo lo que puede ocurrir durante el esperado acontecimiento. La cocinera se niega a preparar el menú del día, los pintores se resisten a terminar su trabajo y los manifestantes que quieren derrocar a un dictador que se encuentra hospitalizado en el centro serán los encargados de crispar los ánimos al máximo nivel. Mick Travis (Malcolm McDowell) es un periodista que comienza un documental sobre un hospital. (FILMAFFINITY)

The Amazing Mr Blunden

The Amazing Mr Blunden
6,8/10

El programa final

El programa final
5,4/10
Jerry Cornelius es un físico multimillonario que trata de encontrar un proyecto de su padre, un físico que ha recibido el premio Nobel y que acaba de morir. Es el denominado “programa final”: se trata del diseño de un ser humano perfecto, capaz incluso de autorreproducirse. En una Europa en pleno caos, la Señora Brunner y otros científicos, piden ayuda a Cornelius para encontrarlo. Cuando lo consiguen se aplican a sí mismos el programa en una abandonada fortaleza nazi del Ártico.

Código esmeralda

Código esmeralda
5,9/10
Un agente británico viaja a París con una importante misión: rescatar a un oficial prisionero de los nazis o, por lo menos, impedirle que cuente todo lo que sabe sobre el desembarco de Normandía.

La huella conduce a Londres

La huella conduce a Londres
5,5/10
Novak es un agente americano que es llamado para una misión en Londres. En la capital inglesa deberá trabajar junto al agente Thompson para dar con una cuadrilla de falsificadores de dinero, y para ello trabajarán como infiltrados. (FILMAFFINITY)

Un puñado de polvo

Un puñado de polvo
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/06/1988
  • Personaje: Mr. Graceful
Tras siete años de matrimonio, Brenda, hastiada de su vida en la mansión Hetton, que es el orgullo y la alegría de su marido, entabla relación con un solicitado joven londinense. Lo que empezó siendo una simple vía de escape, está a punto de derrumbar los pilares de su tradicional modo de vida. Adaptación de "A Handful of Dust", de Evelyn Waugh, un retrato de la alta sociedad inglesa del periodo de entreguerras que muestra el carácter artificioso y frío de unas relaciones sociales no exentas de cinismo y crueldad.

The Virgin Soldiers

The Virgin Soldiers
6,1/10

Up the Chastity Belt

Up the Chastity Belt
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/01/1972
  • Personaje: Sir Coward de Custard

Actores relacionados