Las mejores películas de Paul Brooke

Paul Brooke

Paul Brooke

22/11/1944 (79 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Paul Brooke, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Paul Brooke.
Género:
Disponible en:
Año:

La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi

La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi
8,3/10
Luke Skywalker y la princesa Leia deben viajar a Tatooine para liberar a Han Solo. Para conseguirlo, deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para convertir a Luke al lado oscuro, pero el joven Skywalker, por su parte, está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica culmina en un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

Juana de Arco

Juana de Arco
6,4/10
En 1412, nace en Domrémy (Francia) la Doncella de Orleáns. La guerra de los Cien Años contra Inglaterra dura ya casi un siglo y ha devastado Francia. Juana es una muchacha profundamente religiosa. Después de tener su primera visión, vuelve a su hogar y se encuentra con que los ingleses han matado a su familia. Algunos años después, completamente convencida de que Dios le ha encomendado la misión de expulsar a los ingleses de Francia, va a ver al Delfín, el futuro Carlos VII, que le proporciona tropas para levantar el cerco de Orleáns.

Sólo para sus ojos

Sólo para sus ojos
6,7/10
El agente 007 debe acudir a recuperar el ATAC, un dispositivo militar secreto de guía por satélite, antes de que sea vendido a los rusos.

El fantasma de la ópera

El fantasma de la ópera
7,2/10
Deforme de nacimiento, un hombre amargado conocido únicamente como el Fantasma vive en las alcantarillas debajo del teatro de la Ópera de París. Se enamora de la solitaria cantante del coro Christine, y en secreto la coge bajo su tutela mientras aterroriza al resto de la gente de la ópera y demanda que a Christine le den papeles protagonistas. Las cosas van a peor cuando Christine se reencuentra con un conocido de su infancia, Raoul, y ambos se enamoran.

El diario de Bridget Jones

El diario de Bridget Jones
6,8/10
Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.

Alfie

Alfie
6,2/10
En Manhattan, un conductor de limusinas londinense, Alfie, está rodeado de mujeres hermosas, con las que pasa la noche sin ningún tipo de compromiso. Sus mejores amigos son su colega Marlon y la novia de Marlon, Lonette. Alfie tiene un breve romance con Lonette, y las consecuencias de lo ocurrido obligan a Alfie a reflexionar sobre su forma de vida.

Greystoke: La leyenda de Tarzán

Greystoke: La leyenda de Tarzán
6,4/10
El heredero de la familia Greystoke, John Clayton, huérfano a los pocos meses de nacer, es adoptado por una tribu de simios, entre los que vive durante años. Descubierto por el Capitán D’Arnot, el joven Tarzán es llevado a Inglaterra, presentado a su familia y educado de acuerdo con su rango.

La guarida del gusano blanco

La guarida del gusano blanco
6/10
En un apartado rincón del norte de Inglaterra, el joven arqueólogo Angus Flint desentierra una calavera misteriosa que va a causarle infinitos problemas.

Oliver Twist

Oliver Twist
6,8/10
Los niños de un orfanato pasan tanta hambre que, desesperados, deciden que uno de ellos hable del asunto al director. El elegido es Oliver Twist, que será expulsado del centro y ofrecido como aprendiz a quien lo quiera contratar. Después de limpiar chimeneas y trabajar como ayudante de un enterrador, Oliver se escapa y llega a Londres. En las afueras de la ciudad, cansado y hambriento, conoce a Artful Dodger, que le ofrece alojamiento. Desde entonces se verá obligado a trabajar para el malvado Fagin que dirige una banda de chicos carteristas.

El jardín de la alegría

El jardín de la alegría
6,9/10
Tras quedarse viuda inesperadamente, Trevethyn Grace se encuentra en una situación financiera desesperada, pues hereda enormes deudas que su difunto marido había ido acumulando durante años. Frente a la pérdida de su casa, decide utilizar su talento para la horticultura y trama un plan para cultivar marihuana que puede vender a un precio astronómico, y que supondría la solución a su crisis financiera.

El misterio del collar

El misterio del collar
6/10
Drama romántico de época basado en la historia real de Jeanne De La Motte Valois. Una historia de seducción, poder y venganza ambientada en el siglo XVIII. El padre de Jeanne de Valois fue asesinado por orden de Luis XVI en 1767; su madre murió al año siguiente y su familia desposeída de todos sus títulos. Ahora, veinte años después, reaparece en París, casada con el mujeriego Conde de la Motte. Su venganza contra la familia Real se urdirá en torno a sus dos mejores armas: su extraordinaria inteligencia y una belleza sin par en toda la corte

Escándalo

Escándalo
6,4/10
Esta es la verdadera historia del caso Profumo, el escándalo sexual que hizo tambalear los cimientos del Reino Unido en 1963, en plena Guerra Fría. Todo comenzó en el momento en que Christine Keller, una bella bailarina, entra en contacto con las más altas esferas de la sociedad británica gracias a su íntima amistad con el famoso osteópata, Stephen Ward. En una de las fiestas del partido conservador conoce a John Profumo, Secretario de Estado para la Guerra, con el que comienza una relación furtiva. Los problemas surgen cuando el MI5 descubre que la muchacha mantiene una relación paralela con un agregado militar de la embajada soviética.

El proceso

El proceso
6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 18/06/1993
  • Personaje: Deputy Bank Manager
Adaptación a la gran pantalla de "El proceso", la prestigiosa novela de Frank Kafka. (FILMAFFINITY)

Revolución

Revolución
5,3/10
Al Pacino es Tom Dobb, un pobre e inculto trampero intentando sacar adelante a su hijo cuando la rebelión estalla en Nueva York. El pequeño bote de Dobb es requisado para suministros de guerra, mientras él y su hijo son reclutados de mala gana. Deberán pasar seis meses y ver el trato vil de los británicos para que el conflicto y la causa americana se convierta en algo personal para Dobb.

Una árida estación blanca

Una árida estación blanca
7/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Dr Herzog
Sudáfrica, años setenta. El prestigioso profesor blanco Ben du Toit ha vivido toda su vida al margen de los horrores e injusticias del apartheid sudafricano. Nunca quiso tomar partido. Cuando el hijo de su jardinero negro es arrestado en Soweto durante una manifestación de protesta, Ben piensa que la policía tiene sus razones. Pero, cuando el chico es detenido otra vez por la policía y no regresa a casa. Ben le promete a su jardinero investigar el incidente. (FILMAFFINITY)

Agatha

Agatha
6,2/10
Año 1926. Agatha Christie (Redgrave), una famosa escritora de carácter frágil y dependiente, casada con un coronel (Dalton), lleva 11 días desaparecida. Wally Stanton (Hoffman), un conocido periodista americano, investigará su misteriosa desaparición... (FILMAFFINITY)

Recién nacido y ya coronado

Recién nacido y ya coronado
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/04/1993
  • Personaje: Tour Guide
El futuro XV Duque de Bournemouth ha llegado al mundo, asegurando así la continuidad de la familia. Lo malo es que sus padres son bastante despistados y, durante una fiesta, se dejan olvidado al pequeño. Los Duques encuentran otro niño que se perdió el mismo día, así que Tommy es adoptado como hijo propio por una pobre familia hindú. Ya de mayor, descubre con horror que no solo es el auténtico Duque de Bournemouth, sino que además su primo americano Henry ha heredado todo, incluyendo la enorme fortuna que debería ser suya. Y para que las cosas se pongan todavía peor, la verdadera madre de Tommy trata de seducirle, mientras que la chica de sus sueños, Kitty, sólo desea casarse con Henry. Así que el único modo de recuperar lo que le pertenece es librarse de Henry.

En el límite del amor

En el límite del amor
6,1/10
Biopic basado en la vida real del poeta Dylan Thomas, una de las figuras poéticas que remecieron la literatura inglesa de la primera mitad del siglo XX. Concretamente el film se centra en la relación a cuatro bandas que mantuvo el poeta con su mujer, con su amiga desde la infancia, Vera Philips y con el marido de ésta.

Einstein and Eddington

Einstein and Eddington
7,2/10

El príncipe y el mendigo

El príncipe y el mendigo
6,5/10
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Magistrate

Actores relacionados