Las mejores películas de Diana Quick

Diana Quick

Diana Quick

23/11/1946 (77 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Diana Quick. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Diana Quick.
Género:

La muerte de Stalin

La muerte de Stalin
7,3/10
La noche del 2 de marzo de 1953 murió un hombre. Ese hombre es Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Y si juegas tus cartas bien, el puesto ahora puede ser tuyo. Una sátira sobre los días previos al funeral del padre de la nación. Dos jornadas de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones, lujurias y traiciones.

Los duelistas

Los duelistas
7,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 31/08/1977
  • Personaje: Laura
Guerras napoleónicas (principios del XIX). El teniente de húsares del ejército napoleónico Armand Dhubert recibe la orden de arrestar al teniente Ferand por haber participado en un duelo. Ferand, encolerizado, se enfrenta con Dhubert, lo que provocará un nuevo duelo, esta vez entre ellos dos.

Un hombre de éxito

Un hombre de éxito
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/12/1996
  • Personaje: Susan
Un autor teatral, a punto de estrenar su última obra, se enamora perdidamente de una joven actriz. Cuando está dispuesto a abandonarlo todo por amor, un actor se cruza en su camino para arrebartarle su conquista. Retrato de las complejas relaciones que surgen entre los participantes de un montaje teatral. Entre los cameos destaca el de Nicole Kidman. (FILMAFFINITY)

El jardín de la alegría

El jardín de la alegría
6,9/10
Tras quedarse viuda inesperadamente, Trevethyn Grace se encuentra en una situación financiera desesperada, pues hereda enormes deudas que su difunto marido había ido acumulando durante años. Frente a la pérdida de su casa, decide utilizar su talento para la horticultura y trama un plan para cultivar marihuana que puede vender a un precio astronómico, y que supondría la solución a su crisis financiera.

Culpable de inocencia

Culpable de inocencia
5,1/10
Cuando el doctor Calgary visita a la familia Argyle para darles la agenda de Jack, se entera de que éste ha sido condenado y ejecutado por el asesinato de su esposa.

Detective privado

Detective privado
5,7/10
Segunda adaptación de la obra de Raymond Chandler "El sueño eterno". El general Sternwood contrata a Philip Marlowe para que le libre de Arthur Geiger, que lo chantajea a propósito de las deudas de juego de su hija menor, Carmen. La hija mayor, Vivien, quiere averiguar el interés del detective por Rusty Regan, su ex marido, presuntamente fugado con la mujer de un mafioso. Cuando Geiger es asesinado en su apartamento, Carmen estaba allí en circunstancias comprometedoras.

Nicolás y Alejandra

Nicolás y Alejandra
7,2/10
En 1904, Nicolás II, que acaba de tener un hijo, está preocupado por la guerra ruso-japonesa, que acaba de comenzar, y por las reclamaciones cada vez más insistentes de su pueblo que desea un gobierno representativo. El joven heredero Alexis pronto es diagnosticado como hemofílico. Su madre Alejandra, emperatriz histérica poco querida por la familia de su marido, cae bajo el encanto de un campesino siberiano, Rasputín, que la convence de que él puede ser capaz de curar al niño. Nicolás II comienza a creer en su poder, mientras Lenin y el Partido bolchevique en la clandestinidad comienzan también a minar el régimen.

El misterio del collar

El misterio del collar
6/10
Drama romántico de época basado en la historia real de Jeanne De La Motte Valois. Una historia de seducción, poder y venganza ambientada en el siglo XVIII. El padre de Jeanne de Valois fue asesinado por orden de Luis XVI en 1767; su madre murió al año siguiente y su familia desposeída de todos sus títulos. Ahora, veinte años después, reaparece en París, casada con el mujeriego Conde de la Motte. Su venganza contra la familia Real se urdirá en torno a sus dos mejores armas: su extraordinaria inteligencia y una belleza sin par en toda la corte

Nostradamus

Nostradamus
5,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/01/1994
  • Personaje: Diane de Poitiers
Historia del famoso médico y astrólogo francés de origen judío que vivió en el siglo XVI. Es autor de un libro que contiene diversas profecías.

The Phantom of the Opera

The Phantom of the Opera
5,5/10

Max mon amour

Max mon amour
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/10/1986
  • Personaje: Camille

Wilt

Wilt
6,1/10
Comedia que adapta la popular novela de Tom Sharpe. Henry Wilt (Griff Rhys Jones) es un tímido profesor de un conflictivo instituto de formación profesional a punto de ser adquirido por los japoneses. En una obra de construcción de al lado del centro escolar, aparece un cuerpo del que se sospecha que es la mujer del propio Wilt, quien se convertirá en el principal inculpado del asesinato.

Rasputin

Rasputin
6,9/10
En la Rusia de fin de siglo XIX, con el Imperio al borde de la revolución, un hombre cambiará la historia para siempre. Es Rasputin, y le llaman el monje loco, pero muchos creen en sus poderes sobrenaturales, los cuales dicen que han salvado la vida del hijo del zar. Su influencia no tiene límites y tampoco su ambición. El mundo no será el mismo cuando alcance el poder. (FILMAFFINITY)

The Odd Job

The Odd Job
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/08/1978
  • Personaje: Fiona Harris

El castillo de los monos

El castillo de los monos
5,7/10

The Discovery of Heaven

The Discovery of Heaven
6,7/10

Revengers Tragedy

Revengers Tragedy
6,5/10

AKA

AKA
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/01/2002
  • Personaje: Lady Gryffoyn
R.U. /// Bajo los constantes abusos físicos y sexuales de su padre, Dean Page acaba expulsado de casa, aunque consigue un trabajo a manos de Lady Gryffon, a través de quien queda fascinado por el mundo de la alta sociedad. Cuando un malentendido le hace perder su trabajo, Dean se traslada a Paris donde se hace pasar por el hijo de Lady Gryffon, Alex, integrándose sin ningún problema entre la alta aristocracia.

Vroom

Vroom
5,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/11/1988
  • Personaje: Susan

The Price of the Bride

The Price of the Bride
6,3/10

Actores relacionados