Las mejores películas de Kuni Hashimoto

Kuni Hashimoto

Kuni Hashimoto

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kuni Hashimoto, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kuni Hashimoto.
Género:

Predestination

Predestination
7,4/10
Un agente especial (Ethan Hawke) de un departamento secreto del gobierno, una agencia creada en los años 80 que permite realizar viajes en el tiempo, tendrá que realizar una compleja serie de "saltos" hacia atrás en el tiempo con el fin de detener al conocido como "el terrorista fallido", un individuo que está poniendo bombas por todo el país con miles de víctimas. En uno de sus viajes a los 70, el agente, que trabaja encubierto como camarero de un bar, conoce a un hombre que le narra una historia extraordinaria...

La boda de Muriel

La boda de Muriel
7,2/10
Muriel es una chica con sobrepeso que vive en un mundo de fantasía, canciones de ABBA y catálogos nupciales. Sueña con un príncipe azul que algún día la liberará de su odiosa familia y de sus burlonas amigas. Cansada de esperar su llegada, decide irse a la ciudad y buscarlo. Uno de los mayores éxitos del cine australiano de los noventa.

Una historia japonesa

Una historia japonesa
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/08/2003
  • Personaje: Japanese Translator
Sandy Edwards, una ambiciosa geóloga, recibe el encargo indeseado de enseñar a Hiromitsu, un taciturno hombre de negocios japonés, las minas y desiertos de Pilbara, con vistas a vender a su compañía el software de geología único que ella ha estado desarrollando. Hiromitsu la toma por su chófer y le pide caminar por el remoto desierto de Pilbara, tranquilamente, sin ser consciente de los peligros. En el entorno de esta zona despoblada de Australia, estos dos extraños, que son diametralmente opuestos, se encontrarán juntos en una situación potencial de vida o muerte. Conforme se adentran en el árido paisaje del oeste de Australia, ambos dejan progresivamente atrás cuanto sabían uno del otro y de ellos mismos.

The Tender Hook

The Tender Hook
5,2/10
La historia es sobre el ascenso de Iris a la cúspide de un triángulo de amor / poder que incluye a su pícaro amante inglés, McHeath and Art, un joven boxeador serio. Dentro del paisaje moral defectuoso, cada personaje lucha por establecer su soberanía.

Sisters of War

Sisters of War
6,7/10

The BBQ

The BBQ
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/01/2018
  • Personaje: Mr. Yoshimura

Top Knot Detective

Top Knot Detective
6,5/10
Esta es la historia de cómo una extravagante serie de samuráis japonesa se convirtió en todo un clásico de culto en Australia, y de los increíbles acontecimientos que sucedieron después

The Prime Minister Is Missing

The Prime Minister Is Missing
7,1/10

Actores relacionados