Las mejores películas románticas de Pepa López

Pepa López

Pepa López

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Pepa López, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Pepa López.

Boom Boom

Boom Boom
5,9/10
Sofía, una dentista, y Tristán, propietario de una zapatería, viven en el mismo edificio, aunque no se conocen ni se han visto nunca. Los dos han padecido un desengaño amoroso y se han jurado no volverse a enamorar nunca jamás.

Gran Slalom

Gran Slalom
4,7/10
Un joven oficial de la Guardia Civil se traslada a una estación de esquí de los Pirineos en viaje de servicio. En el trayecto su coche tiene una avería y es recogido por una mujer que, casualmente, se alojará en el mismo hotel. A partir de aquí se suceden la aventura y los enredos. Las cosas se complican tanto que deberá vestirse de mujer para no ser sorprendido.

El porqué de las cosas

El porqué de las cosas
6,3/10
Friso minimalista en quince episodios sobre el comportamiento humano (deseo, sumisión, amor, celos, sensatez, honestidad, sinceridad, pasión, fe...) situado entre dos historias fantásticas sobre la voluntad y la duda. Basada en relatos de cortos de Quim Monzó.

Actores relacionados