Las mejores películas románticas de Nicholas Pryor

Nicholas Pryor

Nicholas Pryor

28/01/1935 (89 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nicholas Pryor. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nicholas Pryor.

Risky Business

Risky Business
6,8/10
Joel Goodsen es un joven de 17 años, universitario y responsable. Un chico en el que cualquiera puede confiar. Pero ha sido bueno durante demasiado tiempo. Ahora los padres de Joel se encuentran de viaje, y él está solo a cargo de la casa. Sus padres, confían en él. Aunque quizá no deberían...

Golpe al sueño americano

Golpe al sueño americano
6,4/10
Julian (Downey Jr.) es un joven pijo de Beverly Hills que, aparentemente, lo tiene todo: atractivo físico, encanto, inteligencia, un padre rico, pero es un adicto a las drogas. Su mejor amigo (McCarthy) y la novia de éste (Jami Gertz) intentan ayudarlo, pero el mundo de Julian se desmorona y amenaza con arrastrarlos también a ellos. Adaptación de "Menos de cero", cruda novela del polémico Bret Easton Ellis, que retrata la influencia de las drogas sobre la juventud estadounidense de las clases altas.

Molly

Molly
5,7/10
Molly es una joven autista, que siempre ha vivido en un centro hospitalario. Sus padres murieron en un accidente, y ahora su hermano, que hace años que no la ha visto, debe ocuparse de ella.

The List

The List
3,8/10

The Happy Hooker

The Happy Hooker
3,7/10

Second Sight: A Love Story

Second Sight: A Love Story
6/10

Actores relacionados