Las mejores películas de Brian Wimmer

Brian Wimmer

Brian Wimmer

01/10/1959 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brian Wimmer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brian Wimmer.
Género:

Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy

Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/11/1985
  • Personaje: Do-Gooder
Una nueva familia se ha trasladado a Elm Street, a una casa que llevaba un buen tiempo deshabitada. Pasado poco tiempo allí, los jóvenes comienzan a tener extrañas pesadillas, tal y como ocurriese años atrás. Uno de ellos consigue darse cuenta de que Freddy intenta poseerle desde el mundo de los sueños, para pasar su obra al mundo real. Aunque intenta resistirse, no puede evitar que el asesino le obligue a realizar terribles acciones. Sólo la novia del joven puede hacer algo por salvar a su compañero, y acabar con Krueger.

Footloose

Footloose
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/02/1984
  • Personaje: Extra
Cuenta la historia de un chico que llega a un pueblo en el que el fundamentalista Shaw Moore ha prohibido el baile. El joven, que además de rebelde es un entusiasta de la música, intentará por todos los medios acabar con esa prohibición, mientras se enamora de la hija de Moore.

Tank Girl

Tank Girl
5,4/10
Nuestra anti-heroina, a bordo de su tanque, luchará contra una mega corporación que controla todos los suministros mundiales de agua en un futurista mundo desértico.

Golpe al sueño americano

Golpe al sueño americano
6,4/10
Julian (Downey Jr.) es un joven pijo de Beverly Hills que, aparentemente, lo tiene todo: atractivo físico, encanto, inteligencia, un padre rico, pero es un adicto a las drogas. Su mejor amigo (McCarthy) y la novia de éste (Jami Gertz) intentan ayudarlo, pero el mundo de Julian se desmorona y amenaza con arrastrarlos también a ellos. Adaptación de "Menos de cero", cruda novela del polémico Bret Easton Ellis, que retrata la influencia de las drogas sobre la juventud estadounidense de las clases altas.

Haunt

Haunt
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/10/2013
  • Personaje: Alan Asher
Una familia se muda a una nueva casa en la que tiempo atrás ocurrió una tragedia. El hijo adolescente, tras conocer a una misteriosa vecina, comienza a experimentar con una vieja radio que encuentran en el ático y que parece poder comunicarse con los muertos, lo que desatará el terror.

BitterSweet

BitterSweet
4,3/10

La isla del miedo

La isla del miedo
2,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 14/07/2005
  • Personaje: Brian
Como el dueño del moderno y revolucionario Parque Valalola, Niles sabe que tiene un infalible éxito en sus manos. Un lugar de vacaciones y un salvaje parque de animales que ofrece espectáculos con bestias prehistóricas vivas genéticamente clonadas "enjauladas" por la electricidad. Mientras Niles da la bienvenida a su paraíso, a un pequeño grupo de estudiantes, su equipo de seguridad le asegura que las fallas eléctricas que están ocurriendo no son importantes. Sin embargo, cuando se va la luz de jaula en jaula por todo el parque, un mutante tigre dientes de sable se escapa. Terrible resultado de un proyecto de clonación. El tigre repentinamente convertirá unas preciosas vacaciones en una exuberante isla en una carrera por la supervivencia contra una bestia que no tiene piedad.

Final Justice

Final Justice
5,7/10

House of Fears

House of Fears
4,6/10
6 Jóvenes deciden acondicionar una supuesta casa encantada la noche antes de Halloween, para provocar una atmósfera ideal de miedo durante la fiesta a los invitados... Sin embargo, durante esa noche, comprobarán que la casa está realmente encantada, poseída por una fuerza maligna.

Lucha ciega

Lucha ciega
6,7/10
A Mat, el ser ciego, no le impide llevar a cabo nada de lo que se propone. Por eso, cuando se muda junto a su familia de Nueva York a Utah, y tras adaptarse al nuevo hogar, colegio y entorno, decide apuntarse a Wrestling. Con esta práctica de lucha, llegará a la cumbre deportiva.

The Garden

The Garden
4,6/10

Lazos secretos

Lazos secretos
6,3/10

Hibernados

Hibernados
6,5/10
Dos buenos amigos participan en un extraño experimento realizado en el año 1962 y que les lleva a ser congelados durante 29 años. Tres décadas después, son despertados de nuevo y se hallan a sí mismos en un extraño nuevo mundo de 1991. Aturdidos por el cambio, se dirigen a sus antiguos hogares, donde intentarán reentrar en las vidas de las que eran sus respectivas mujeres antes de ser congelados. (FILMAFFINITY)

6 Guns

6 Guns
4,2/10

Perturbado

Perturbado
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 18/06/1996
  • Personaje: David
Un padre desquiciado no se detendrá ante nada con tal de salvaguardar los secretos familiares.

Under the Boardwalk

Under the Boardwalk
5,4/10

Terror en el Lago Ness

Terror en el Lago Ness
3,2/10
Una expedición de científicos se dirigen al lago Ness para investigar los últimos fenómenos acontecidos. Tras la muerte en extrañas circunstancias del líder de la expedición, el Profesor Howell toma las riendas del grupo. Pero la investigación los llevará a descubrir el cuerpo de una enorme criatura a orillas del lago...

The Yankles

The Yankles
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/11/2009
  • Personaje: Charlie Jones

Dead Badge

Dead Badge
4,5/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 28/03/1995
  • Personaje: Dan Sampson

Outlaw Trail: The Treasure of Butch Cassidy

Outlaw Trail: The Treasure of Butch Cassidy
5,5/10

Actores relacionados