Las mejores películas de Jude Gerard Prest

Jude Gerard Prest

Jude Gerard Prest

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jude Gerard Prest. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jude Gerard Prest.
Género:

Megapiraña

Megapiraña
2,4/10
Un gigantesco grupo de feroces pirañas mutantes escapan del Amazonas y se abrirán camino hacia Florida arrasándolo todo a su paso. (FILMAFFINITY)

Airline Disaster

Airline Disaster
2,7/10
Cuando el Presidente se entera de que los terroristas han secuestrado el avión de pasajeros que su hermano está volando, debe elegir entre su familia y la seguridad de las personas que viven en las ciudades que están bajo el fatídico vuelo.

El estrangulador de Boston - La historia nunca antes contada

El estrangulador de Boston - La historia nunca antes contada
3,9/10
Basado en sucesos reales acontecidos en la ciudad americana. En Boston, entre 1962 y 1964, 13 mujeres fueron brutalmente estranguladas por Robert de Salvo, un fontanero felizmente casado y con una vida aparentemente normal... Esta es la espeluznante historia de los hechos, y de la ardua investigación que siguió a los mismos. (FILMAFFINITY)

6 Guns

6 Guns
4,2/10

Aprendiz de vampiro

Aprendiz de vampiro
3,3/10
Un joven perdedor, tras fracasar en su enésimo intento de ligarse a una adorada compañera de instituto, decide recurrir a los servicios de una prostituta. Esta resultará ser una vampira, que transmitirá al muchacho su condición. Inmediatamente se produce en él un cambio de actitud, y comenzará a conseguir todo lo que se propone... aunque tenga que comerse a unos cuantos por el camino.

Death by Dialogue

Death by Dialogue
3,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/11/1988
  • Personaje: Gene

Neil Gaiman's We Can Get Them for You Wholesal

Neil Gaiman's We Can Get Them for You Wholesal
7,3/10
  • Estreno: 15/09/2013
  • Personaje: Bob the Flower Cart Guy

Actores relacionados