Las mejores películas de Shera Danese

Shera Danese

Shera Danese

09/10/1949 (74 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Shera Danese, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Shera Danese.
Género:

John Q

John Q
7,1/10
John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise (Kimberly Elise) y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón, resulta que su seguro médico no cubre la operación.

Risky Business

Risky Business
6,8/10
Joel Goodsen es un joven de 17 años, universitario y responsable. Un chico en el que cualquiera puede confiar. Pero ha sido bueno durante demasiado tiempo. Ahora los padres de Joel se encuentran de viaje, y él está solo a cargo de la casa. Sus padres, confían en él. Aunque quizá no deberían...

Alpha Dog

Alpha Dog
6,9/10
Johnny es un muchacho de 19 años, de buena familia, que vive pasando droga en Los Angeles. Es el dueño de su propia casa y de varios coches, tiene una vida de lo más acomodada y le encanta irse de juerga. Cuando Jake, uno de sus colegas, no le pague un dinero que le debe, Johnny secuestrará a su hermano de 15 años, Butch y a pesar de que Butch tendrá diversas oportunidades para poder escaparse, decidirá no hacerlo porque se lo está pasando en grande con Johnny… todo parecerá ir dentro de cierto orden, hasta que sucede algo terrible.

Baby, tú vales mucho

Baby, tú vales mucho
6,3/10
J. C. Wiatt (Diane Keaton), una ejecutiva de una importante empresa, vive completamente volcada en su trabajo. Se siente satisfecha tanto con su vida profesional como con su vida sentimental. Un día, recibe una inesperada llamada telefónica que dará un vuelco a su vida: un primo suyo inglés le ha dejado como herencia un precioso bebé.

American Playboy (¿Quién es tu padre?)

American Playboy (¿Quién es tu padre?)
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/01/2004
  • Personaje: Honey Mack
Un joven estudiante de Ohio se convierte en millonario de la noche a la mañana cuando sus padres naturales, a los que nunca conoció, le dejan en herencia la revista porno más famosa de América. Todas sus fantasías se hacen realidad cuando las chicas más guapas y más deseadas del país no quieren separarse de él.

New York, New York

New York, New York
6,6/10
Jimmy es un impetuoso y seductor saxofonista que aspira a formar parte de una gran banda. Francine es una tímida cantante de bar que sueña con ser famosa. Cuando se conocen, surge entre ellos una atracción inmediata y, cuando él toca y ella canta, consiguen hacer temblar los rascacielos. Es el comienzo de una tormentosa relación que pondrá a prueba su capacidad para encontrar el equilibrio entre su pasión por el jazz y el amor que los une.

Cianuro Espumoso

Cianuro Espumoso
5,9/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 05/11/1983
  • Personaje: Christine Shannon
Se desarrolla una cena para celebrar el triunfo de un equipo deportivo. Acuden siete invitados. Empiezan a conversar amigablemente y George Balton propone un brindis por su matrimonio con la bellísima Rose Mary. Nada más beber la copa, Rose Mary muere. A partir de este momento comienzan a investigar su misteriosa muerte.

Having Babies

Having Babies
5,7/10

Checking Out

Checking Out
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/04/2005
  • Personaje: Rhonda Apple
Un octogenario, a punto de cumplir ya noventa años, invita a sus tres hijos a la próxima celebración de cumpleaños con el compromiso de que cuando la fiesta finalice se suicidará. Su morbosa declaración ayuda a sus descendientes a comprender que, incluso en la vejez, la importancia de un individuo no debe ser nunca subestimada.

The Ladies Club

The Ladies Club
5,2/10

The Muppets Go Hollywood

The Muppets Go Hollywood
6,9/10

Actores relacionados