Las mejores películas románticas de Ned Beatty

Ned Beatty

Ned Beatty

06/07/1937- 13/06/2021
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ned Beatty, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ned Beatty.

El expreso de Chicago

El expreso de Chicago
6,9/10
George Caldwell, un editor de libros, durante un viaje en tren de Los Ángeles a Chicago, conoce a la secretaria de un profesor y escritor de arte que acaba siendo asesinado. Todo parece indicar que el autor del crimen es Roger Deverau quien intentará eliminar a Caldwell, que ha sido testigo de la desaparición del profesor.

Hechizo de un beso

Hechizo de un beso
5,6/10
Comedia agridulce sobre las apariencias del amor y la profundidad de los sentimientos. Peter y Rita se conocen en una fiesta y se enamoran. El día de su boda un peculiar anciano aparece de repente en el convite y pide besar a la novia. A partir de ese momento el comportamiento de ella cambia por completo.

Sweet Land

Sweet Land
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/10/2005
  • Personaje: Harmo

Asesinatos en la radio

Asesinatos en la radio
6,1/10
En 1939, la WBN, una modesta emisora de radio, está a punto de retransmitir para toda América. Pero nada más empezar, una misteriosa voz interrumpe la emisión, y los miembros del equipo empiezan a morir uno tras otro.

Physical Evidence

Physical Evidence
5,1/10

The Affair

The Affair
6,6/10

El ladrón que vino a cenar

El ladrón que vino a cenar
6,1/10
Ryan O'Neal (una de las mayores estrellas de la época tras el éxito de "Love Story"), protagoniza esta comedia en la que interpreta a un hombre que lleva una doble vida: programador de ordenadores durante el día y ladrón de joyas por la noche.

Actores relacionados