Las mejores películas de Michael Shannon

Michael Shannon

Michael Shannon

24/01/1943 (81 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Shannon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Shannon.
Género:
Disponible en:

Sombras tenebrosas

Sombras tenebrosas
6,2/10
En 1752, los Collins y su hijo Bárnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Bárnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Bárnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.

Superman II

Superman II
6,8/10
Tres criminales, procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y se dirigen a la Tierra para enfrentarse a Superman, en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. Al mismo tiempo, el superhéroe continúa ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane comienza a sospechar algo.

Sheena, Reina de la Selva

Sheena, Reina de la Selva
4,9/10
Sheena (Tanya Roberts), la Reina de la Selva, siendo una niña, perdió a sus padres, durante un safari, y fue criada por una bruja de una tribu africana. Así, con el tiempo, adquirió poderes y conocimientos para comunicarse telepáticamente con las criaturas de la selva. Convertida ya en una bella joven, vive su primer amor con Vic Casey (Ted Wass), un reportero de la televisión, y juntos tratarán de frenar las ambiciones territoriales de un malvado príncipe africano.

Superman II: El montaje de Richard Donner

Superman II: El montaje de Richard Donner
7,6/10
Al contrario que cualquier otra "edición especial" o "versión del director" lanzada en los últimos años, "Superman II: El montaje de Richard Donner" es un film muy diferente a "Superman II" de Richard Lester; la película está remontada e incluye muchas escenas nuevas, como 15 minutos de filmaciones de Marlon Brando. Se descartaron del montaje las secuencias cómicas y la película es así más oscura y dramática. Es una producción oficial realizada por Donner (no por fans) cuando tras el lanzamiento en cines de Superman Returns, el director pudo reunir suficiente dinero como para ponerla en orden y estrenarla directamente en el mercado de vídeo. Recibió críticas positivas de todos los medios y fue nominada a varios premios.

El enigma del cuervo

El enigma del cuervo
6,4/10
Trata de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma!

Möbius

Möbius
6,1/10
Thriller que tiene como escenario Mónaco y el mundo de las altas finanzas. Un agente del servicio de inteligencia francés (Dujardin) trata de detener por todos los medios a un oligarca corrupto.

Patria

Patria
6,4/10
Thriller basado en la hipótesis de que Hitler hubiera ganado la Segunda Guerra Mundial. Corre el año 1964 y Alemania domina Europa. Cuando varios altos cargos del III Reich aparecen muertos, un detective comienza a investigar...

American Gun

American Gun
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Jerry
El propietario de una tienda de armas, un estudiante brillante, una madre soltera y el director de un colegio son algunos de los personajes de este conjunto de historias cruzadas que todas giran en torno a la peligrosa proliferación de la venta y uso de armas de fuego en Norteamérica.

The Affair

The Affair
6,6/10

Night Watch

Night Watch
5,1/10

The Best Place to Be

The Best Place to Be
7,3/10

Murder on the Moon

Murder on the Moon
4,5/10

You've Got a Friend

You've Got a Friend
6,6/10

Death of an Angel

Death of an Angel
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/03/1986
  • Personaje: Bishop Holmes

Pride and Extreme Prejudice

Pride and Extreme Prejudice
5,8/10

National Theatre Live: Cat on a Hot Tin Roof

National Theatre Live: Cat on a Hot Tin Roof
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/02/2018

The Ted Kennedy Jr. Story

The Ted Kennedy Jr. Story
6,2/10
  • Estreno: 24/11/1986
  • Personaje: Senator John Tunney

Actores relacionados