Las mejores películas de Kevin O'Neal

Kevin O'Neal

Kevin O'Neal

26/03/1945 (79 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kevin O'Neal. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kevin O'Neal.
Género:

Fríamente... sin motivos personales

Fríamente... sin motivos personales
6,8/10
Arthur Bishop (Bronson), un asesino a sueldo, ha trabajado siempre en solitario, pero con los años ha perdido facultades, por lo que decide buscar un colaborador (Jan-Michael Vincent), a quien enseña todo lo que sabe y que resulta ser un hombre eficiente pero despiadado. Forman un equipo perfecto, pero la crueldad de su ayudante acaba provocando un inevitable enfrentamiento entre los dos.

Love Story

Love Story
6,9/10
Historia de amor de dos universitarios de Harvard que pertenecen a clases sociales muy distintas. Él, Oliver Barrett IV (Ryan O'Neal), es hijo de un poderoso banquero, mientras que el padre de Jenny (Ali MacGraw) es un humilde emigrante italiano. A pesar de ello, se enamoran, pero una enfermedad los enfrentará a algo mucho más grave que sus diferencias sociales.

¿Qué me pasa, doctor?

¿Qué me pasa, doctor?
7,7/10
Howard Bannister es un joven musicólogo, serio, tímido y despistado. Va a San Francisco con su novia para participar en una convención y obtener una beca de investigación. Allí conoce a Judy, una joven vitalista con la que vivirá las situaciones más disparatadas.

Mis problemas con las mujeres

Mis problemas con las mujeres
5,2/10
Elvis interpreta a Walter Hale, un empresario y gerente de un show ambulante de 1927 llamado “Chautauqua”, que llega a un pequeño pueblo de Lowa para actuar durante una semana.

La furia de los jóvenes

La furia de los jóvenes
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/02/1965
  • Personaje: Curly
Una pandilla de jóvenes matones llega a Dawson con intención de tomar el control de la ciudad. Como el sheriff es incapaz de pararles, el padre del cabecilla de la banda decide frenarles.

Por fin, el gran amor

Por fin, el gran amor
5,3/10
Una famosa cantante de Broadway y un inmigrante italiano simulan un idilio para dar celos a sus respectivas parejas, un millonario playboy y una joven sin recursos, que viven un romance.

Village of the Giants

Village of the Giants
3,7/10

El ladrón que vino a cenar

El ladrón que vino a cenar
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/03/1973
  • Personaje: Copy Boy (uncredited)
Ryan O'Neal (una de las mayores estrellas de la época tras el éxito de "Love Story"), protagoniza esta comedia en la que interpreta a un hombre que lleva una doble vida: programador de ordenadores durante el día y ladrón de joyas por la noche.

Besos para mi presidente

Besos para mi presidente
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/1964
  • Personaje: Sneaker Morton (uncredited)
La elección de Leslie McCloud como Presidenta de los Estados Unidos supone importantes cambios, especialmente para su marido, que debe asumir las funciones de "primera dama".

The Big Bounce

The Big Bounce
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/03/1969
  • Personaje: Boy in Dune Buggy

You're the Judge

You're the Judge
4,4/10

Actores relacionados