Las mejores películas de Madeline Kahn

Madeline Kahn

Madeline Kahn

29/09/1942- 03/12/1999
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Madeline Kahn, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Madeline Kahn.
Género:
Disponible en:

Bichos, una aventura en miniatura

Bichos, una aventura en miniatura
7,2/10
Un grupo de saltamontes liderados por el malvado Hopper y su estúpido hermano Molt asedian la colonia de hormigas todos los veranos para hacerse con la comida almacenada para pasar el invierno. Flik, una hormiga cansada de seguir las reglas del grupo, decide abandonar la colonia en busca de un grupo de mercenarios que los defiendan. Por equivocación, Flik reclutará a una pandilla de artistas de circo.

El juego de la sospecha (Cluedo)

El juego de la sospecha (Cluedo)
7,2/10
En una gran y apartada mansión victoriana se reúnen varios personajes pintorescos para cenar ante una misteriosa invitación de un anfitrión desconocido. Todos ellos tienen secretos que ocultar, por los que son vilmente chantajeados desde hace años. Cuando la casa se queda a oscuras por culpa de un momentáneo apagón de luz, el chantajista aparece asesinado en el salón. Ahora deben averiguar quién de ellos ha sido el culpable, una tarea muy complicada teniendo en cuenta que todos ellos tenían motivos de peso para cometer el crimen.

Sillas de montar calientes

Sillas de montar calientes
7,7/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 07/02/1974
  • Personaje: Lili Von Shtupp
El avaricioso gobernador Lepetomane y su malvado ayudante Hedley Lamarr quieren que los habitantes de Rock Ridge abandonen la ciudad, para vender los terrenos a una compañía de ferrocarril. Para facilitar sus maquiavélicos planes, nombran sheriff a Bart, un negro condenado a la horca, para que fomente el desorden y la anarquía en la ciudad.

Fievel y el nuevo mundo

Fievel y el nuevo mundo
6,9/10
Viajando en barco desde Rusia hasta la soñada América, Fievel se pierde en el mar durante una feroz tormenta. Viviendo después en los suburbios de Nueva York, se enfrentará a los peligros y maravillas de este extraño lugar en una apasionante búsqueda de su familia.

El jovencito Frankenstein

El jovencito Frankenstein
8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/12/1974
  • Personaje: Elizabeth
El nieto del legendario doctor Frankenstein se ha convertido en un reconocido neurocirujano que debe hacerse cargo del castillo de su abuelo. Ayudado por el jorobado Igor y una escultural asistente decide recrear el experimento de su ancestro.

La película de los Teleñecos

La película de los Teleñecos
7,6/10
Después de un accidental encuentro con un cazatalentos, la Rana Gustavo (llamada René en Latinoamérica) se dirige a Hollywood para convertirse en una estrella del espectáculo. A lo largo del camino, se unen a él el fabuloso Fozzie, el gran Gonzo y la deslumbrante cerdita Peggy con la ilusión de convertirse también en grandes estrellas del cine. Pero sus esperanzas se desvanecen cuando Gustavo cae en las garras de un magnate de la comida rápida que pretende promocionar su negocio de ancas de ranas fritas...

La loca historia del mundo

La loca historia del mundo
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/06/1981
  • Personaje: Empress Nympho
"La loca historia del mundo" es una visión irreverente de la evolución de la historia, desde la aparición del primer hombre hasta la Revolución Francesa. La Última Cena es captada a través de los ojos de un atormentado camarero. El Imperio Romano es más alocadamente corrompido de lo que DeMille jamás pudiera soñar. Se divulgan los secretos de la Revolución Francesa. E incluso los ritos tribales del hombre prehistórico aparecen desnudos.

Nixon

Nixon
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/12/1995
  • Personaje: Martha Mitchell
Richard Nixon fue uno de los presidentes más controvertidos de los EE.UU. Mientras que para algunos representó, a raíz del Caso Watergate (1973), lo peor de la democracia americana; para otros fue un gran estadista que contribuyó a poner fin a la Guerra Fría.

Ciudad muy caliente

Ciudad muy caliente
5,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 05/12/1984
  • Personaje: Caroline Howley
Época de la Ley Seca. Mike Murphy, un antiguo policía, ha montado en Kansas City una pequeña agencia de detectives que apenas le da para vivir. Tiene un socio llamado Swift y una secretaria que lleva tres meses sin cobrar. Cuando un día Swift aparece con dinero suficiente para resolver todos sus apuros, Murphy empieza a temer que se haya metido en un lío demasiado grande.

Un día de locos

Un día de locos
5,4/10
La acción discurre en Venice, California. Philip (Steve Martin) dirige una línea telefónica para gente con problemas, donde Catherine (Rita Wilson) y la señorita Munchnik (Madeline Kahn) son voluntarias. Solitarios, suicidas, abandonados y parlanchines son sus principales clientes. Es el día de Navidad, una fecha en que la gente desesperada se deprime especialmente. Aunque a veces los que parecen más "normales" son los más necesitados de ayuda.

Máxima ansiedad

Máxima ansiedad
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/1977
  • Personaje: Victoria Brisbane
El doctor Richard H. Thorndyke (Mel Brooks), nuevo administrador del Instituto Psico-Neurótico para Muy Nerviosos, descubre el raro comportamiento de su equipo, así como una serie de sospechosos acontecimientos. Pero será él quien se vea acusado de un crimen, lo que pone a prueba su propia situación mental.

Un detective barato

Un detective barato
6,4/10
San Francisco, 1940. Lou Peckinpaugh es un torpe detective privado. Su compañero es hallado muerto y los intereses amorosos de la viuda hacia él le convierten en el principal sospechoso. El detective debe actuar con rapidez y descubrir al asesino antes de que le inculpen. Pero sus pesquisas le llevan al centro de una intrincada red en la que demasiadas personas están interesadas en hacerle desistir de su investigación.

Los desmadrados piratas de Barba Amarilla

Los desmadrados piratas de Barba Amarilla
5,9/10
Yellowbeard huye de prisión para buscar un tesoro que le pertenece. Lo que ignora es que las autoridades lo han dejado escapar para poder seguirlo y apoderarse de sus riquezas. Por otro lado, el hijo de Yellowbeard también emprenderá la búsqueda del oro de su padre.

Luna de papel

Luna de papel
8,1/10
Estados Unidos, años 30. Durante la época de la Gran Depresión y la Ley Seca, un estafador de poca monta que intenta vender biblias a las viudas, se hace cargo a regañadientes del cuidado de la hija de una antigua amante. La niña no sólo aprende rápidamente todos los trucos del oficio de su protector, sino que incluso le ayuda, en algunas ocasiones, a salir de apuros. Una comedia dramática con excelentes críticas, especialmente en Estados Unidos.

¿Qué me pasa, doctor?

¿Qué me pasa, doctor?
7,7/10
Howard Bannister es un joven musicólogo, serio, tímido y despistado. Va a San Francisco con su novia para participar en una convención y obtener una beca de investigación. Allí conoce a Judy, una joven vitalista con la que vivirá las situaciones más disparatadas.

My Little Pony: La película

My Little Pony: La película
5,9/10
En el Castillo de los Sueños, los pequeños ponys están preparando una fiesta para celebrar el día de la primavera. Desde el volcán de las Tinieblas, la malvada bruja Hydia mira el evento a través de su caldero y, disgustada por la frivolidad, le dice a sus hijas que la arruinen. Las hijas de Hydia, Draggle y Reeka, son inexpertas en causar daño y no arruinan la fiesta del todo. Vuelven al Volcán de las Tinieblas en la desgracia, donde la bruja Hydia presenta un plan mejor.

El hermano más listo de Sherlock Holmes

El hermano más listo de Sherlock Holmes
6/10
Tras décadas enteras viviendo a la sombra de su famosísimo hermano Sherlock, el detective Sigerson Holmes (Gene Wilder) se enfrenta a un caso singular que lo arrastra por un disparatado laberinto de identidades falsas, documentos robados, códigos secretos... Y traseros al aire. Una farsa llena de pistas falsas con un conocido reparto en el que destacan Madeline Kahn en el papel de una seductora cantante, Marty Feldman como el asistente de ojos saltones y Dom DeLuise en el papel de una estrella de la Ópera convertido en chantajista.

Boda pasada por agua

Boda pasada por agua
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/06/1990
  • Personaje: Lola Harper
nte la próxima boda de su hija, Eddie no quiere ser menos que su familia política y pretende organizarle una ceremonia por todo lo alto: una carpa, una banda de música, 200 invitados... Para ello no duda en asociarse con su poco escrupuloso cuñado Oscar, que le mezclará en negocios con unos tipos poco recomendables. Además, Eddie pretenderá imponer sus tradiciones en el enlace.

Por fin, el gran amor

Por fin, el gran amor
5,3/10
Una famosa cantante de Broadway y un inmigrante italiano simulan un idilio para dar celos a sus respectivas parejas, un millonario playboy y una joven sin recursos, que viven un romance.

Wholly Moses

Wholly Moses
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/06/1980
  • Personaje: The Witch

Actores relacionados