Las mejores películas familiares de Madeline Kahn

Madeline Kahn

Madeline Kahn

29/09/1942- 03/12/1999
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Madeline Kahn, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Madeline Kahn.

Bichos, una aventura en miniatura

Bichos, una aventura en miniatura
7,2/10
Un grupo de saltamontes liderados por el malvado Hopper y su estúpido hermano Molt asedian la colonia de hormigas todos los veranos para hacerse con la comida almacenada para pasar el invierno. Flik, una hormiga cansada de seguir las reglas del grupo, decide abandonar la colonia en busca de un grupo de mercenarios que los defiendan. Por equivocación, Flik reclutará a una pandilla de artistas de circo.

Fievel y el nuevo mundo

Fievel y el nuevo mundo
6,9/10
Viajando en barco desde Rusia hasta la soñada América, Fievel se pierde en el mar durante una feroz tormenta. Viviendo después en los suburbios de Nueva York, se enfrentará a los peligros y maravillas de este extraño lugar en una apasionante búsqueda de su familia.

La película de los Teleñecos

La película de los Teleñecos
7,6/10
Después de un accidental encuentro con un cazatalentos, la Rana Gustavo (llamada René en Latinoamérica) se dirige a Hollywood para convertirse en una estrella del espectáculo. A lo largo del camino, se unen a él el fabuloso Fozzie, el gran Gonzo y la deslumbrante cerdita Peggy con la ilusión de convertirse también en grandes estrellas del cine. Pero sus esperanzas se desvanecen cuando Gustavo cae en las garras de un magnate de la comida rápida que pretende promocionar su negocio de ancas de ranas fritas...

My Little Pony: La película

My Little Pony: La película
5,9/10
En el Castillo de los Sueños, los pequeños ponys están preparando una fiesta para celebrar el día de la primavera. Desde el volcán de las Tinieblas, la malvada bruja Hydia mira el evento a través de su caldero y, disgustada por la frivolidad, le dice a sus hijas que la arruinen. Las hijas de Hydia, Draggle y Reeka, son inexpertas en causar daño y no arruinan la fiesta del todo. Vuelven al Volcán de las Tinieblas en la desgracia, donde la bruja Hydia presenta un plan mejor.

From the Mixed-Up Files of Mrs. Basil E. Frankweiler

From the Mixed-Up Files of Mrs. Basil E. Frankweiler
6,2/10

Actores relacionados