Las mejores películas de Tom O'Brien

Tom O'Brien

Tom O'Brien

12/04/1965 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tom O'Brien. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tom O'Brien.
Género:

La cara del terror

La cara del terror
5,4/10
Una pareja de astronautas regresa de un viaje espacial donde algo extraño ha sucedido. Spencer Armacost y Alex Streck estaban en una en misión espacial cuando, durante una salida de la nave, pierden el contacto con la base de control durante algunos minutos. Luego todo vuelve a la normalidad y ellos regresan a la Tierra. Pero, tras el regreso, muchas cosas extrañas comienzan a suceder en la vida de los astronautas.

Acusados

Acusados
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/1988
  • Personaje: Larry
Sarah Tobias es una joven solitaria e inestable, cuyos fracasos sentimentales la empujan a la bebida. Un día, conoce en un garito a unos chicos que la asaltan y la violan repetidamente. Desesperada por el ultraje, recurre a la policía, pero nadie la cree; piensan que ha sido ella quien ha provocado la violación.

Querido detective

Querido detective
6,5/10
En Nueva Orleans, un duro detective se encuentra con problemas en la resolución de un caso cuando su camino se cruza con el de la nueva fiscal del distrito, una mujer obsesionada con seguir los reglamentos al pie de la letra. A pesar de sus diferencias, los dos acceden a colaborar para intentar resolver el caso, iniciando una relación marcada por la pasión y el peligro.

Satisfaction

Satisfaction
4,9/10
Para los integrantes del joven grupo de rock “The Mystery”, su primera actuación en un club no es únicamente la oportunidad de dar a conocer su música, sino de vivir la vida plenamente. Recién salidos del instituto, los jóvenes músicos consiguen un contrato en un exclusivo complejo playero gracias a un olvidado compositor de los sesenta (Liam Neeson). Allí encontrarán amor y aventuras, pero Jennie Lee (Justine Bateman), la cantante de la banda, se enfrentará con un dilema crucial: ¿continuará con su carrera musical o acabará sus estudios en el instituto? (FILMAFFINITY)

Physical Evidence

Physical Evidence
5,1/10

Flashback

Flashback
6,2/10
Huey Walker, un activista de los años 60 que estuvo a punto de asesinar al vicepresidente, Spiro Agnew, es perseguido por la justicia durante más de veinte años y finalmente detenido. John Buckner, un joven agente del FBI, es el encargado de custodiarlo en el viaje en tren que le llevará a comparecer frente al tribunal de Washington. Durante el viaje, Walker intentará escapar intercambiando su identidad con la del joven agente.

Baby Brokers

Baby Brokers
5,5/10

100 héroes (Mil héroes al rescate)

100 héroes (Mil héroes al rescate)
6,5/10
Cuando llegó el desastre todos fueron heroes. El 19 de julio de 1989, el vuelo 232 de la compañia United se estrelló en un sembrado de Iowa, convirtiéndose en una enorme bola de fuego, atrayendo la atención de todo el mundo. El film describe el rescate minuto a minuto: cómo una ciudad movilizo a sus ciudadanos, resultando de su acción la milagrosa supervivencia de 184 de los 296 pasajeros de a bordo.

23 días de miedo

23 días de miedo
6/10
Basado en los conocidos sucesos que conmocionaron los Estados Unidos durante 23 días del año 2002. En menos de 24 horas mueren abatidas por un francotirador seis personas en el condado de Maryland. Un hombre y su hijo consiguen pasar desapercibidos en todos los escenarios donde se producen los tiroteos. La policía, en colaboración con el FBI, sigue la pista equivocada de una furgoneta blanca, mientras los asesinos actúan impunemente y el pánico se apodera de la población... (FILMAFFINITY)

Alien Incursion

Alien Incursion
2,4/10

Tormenta

Tormenta
5,5/10
Historia basada en hechos reales sobre el equipo estadounidense que intentó una subida en Pico Lenin en 1974 con un enfoque de el escalador Molly Higgins.

Love and Lies

Love and Lies

Actores relacionados