Las mejores películas románticas de Hikaru Midorikawa

Hikaru Midorikawa

Hikaru Midorikawa

02/05/1968 (55 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hikaru Midorikawa. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hikaru Midorikawa.

Puedo escuchar el mar

Puedo escuchar el mar
6,6/10
Una chica de Tokio acaba de ser trasladada a una de las escuelas superiores de la ciudad de Kochi. Es guapa, buena en los deportes y en los estudios, pero de algún modo no consigue adaptarse a la vida social de la escuela. A ese mismo colegio pertenecen Taku Morisaki y Yukata Matsuno, dos grandes amigos, el primero de los cuales empieza a interesarse visiblemente por la recién llegada Muto.

Sailor Moon R: La promesa de la rosa

Sailor Moon R: La promesa de la rosa
7,7/10
Fiore es un extraterrestre que vuelve a la Tierra a buscar a Mamoru Chiba tras haberlo conocido años antes, cuando ambos aún eran niños. Usagi y las demás Sailor Senshi dudan acerca del tipo de relación entre ellos, hasta que Mamoru es raptado por Fiore y llevado a su planeta. Las Sailor Senshi deben entonces enfrentarse a Fiore y a sus tropas de flores malignas (unas flores con forma humana) para salvar al joven. Más tarde, se dan cuenta de que Fiore en realidad no actúa por sí mismo sino que está siendo poseído por Kisenian; una malvada criatura cuyo objetivo es manipular a Fiore para que éste haga estrellar un meteoro contra el planeta Tierra.

Suki ni Naru Sono Shunkan wo.: Kokuhaku Jikkou Iinkai

Suki ni Naru Sono Shunkan wo.: Kokuhaku Jikkou Iinkai
6/10
Cuando Hina-chan se enamora de Koyuki Ayase en la escuela, su falta de valor hace que él se gradúe y vaya a preparatoria sin saber sus sentimientos. Pero cuando llega el momento de escoger, Hina decide que irá a la preparatoria de su antiguo senpai para declararle su amor.

Zutto Mae kara Suki deshita.: Kokuhaku Jikkou Iinkai

Zutto Mae kara Suki deshita.: Kokuhaku Jikkou Iinkai
6,5/10
La película está protagonizada por dos estudiantes de secundaria: Natsuki Enomoto y su amigo de la infancia, Yu Setoguchi. Natsuki intenta confesarle su amor a Yu, pero es incapaz de admitir sus verdaderos sentimientos y acaba diciéndole a Yu que en realidad sólo estaba practicando cómo declarar su amor a otra persona. Mientras Natsuki oculta sus sentimientos por Yu, su compañero de clase, Koyuki Ayase, le pide una cita. Una historia de romance con momentos agridulces y dudas de juventud.

Air Movie

Air Movie
6,8/10
Hace mucho tiempo, una doncella alada fue prisionera en un castillo y maldecida para nunca experimentar el amor. Siglos después, en un tranquilo pueblo costero, una niña revive esta agonía.

Candy Candy, La Película

Candy Candy, La Película
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/04/1992
  • Personaje: Cornwell, Archibald
Resume la vida de Candy desde que estuvo en el hogar de Pony hasta que fuera adoptada por los Leegan.

劇場版 うたの☆プリンスさまっ♪ マジLOVEキングダム

劇場版 うたの☆プリンスさまっ♪ マジLOVEキングダム
6,7/10

B.B. フィッシュ

B.B. フィッシュ
5,2/10

Kud Wafter

Kud Wafter
La historia gira en torno a Riki Naoe y Kudryavka Noumi a medida que su amistad evoluciona hacia una relación romántica.

この男子、人魚ひろいました。

この男子、人魚ひろいました。
6,8/10

Kirepapa

Kirepapa
5,8/10
Chisato es un hermoso escritor de 35 años (que se parece a 18 en realidad), padre de Riju – un chico lindo de 15 años. La afición de Chisato es para ahuyentar a todos los amigos de Riju porque piensa que quieren violar a su precioso hijo. Así que él muestra su lado bueno a estos chicos mientras envenena el pastel que les trae una sonrisa. Sin embargo, hay un chico, Shunsuke, que no cae en los trucos. Pero está Shunsuke realmente apuntando a Riju? ¿Quién es ese misterioso escritor Chisato ama tanto? ¿Y por qué está convencido de que los amigos de Chisato Riju quieren aprovecharse de él?

キャンディ・キャンディ

キャンディ・キャンディ

Actores relacionados