Las mejores películas de Yumi Touma

Yumi Touma

Yumi Touma

20/12/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Yumi Touma. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Yumi Touma.
Género:
Año:

Los Caballeros del Zodiaco: La diosa malvada Eris

Los Caballeros del Zodiaco: La diosa malvada Eris
6,4/10
Eris, la diosa de la discordia, ha vuelto a la Tierra bajo la forma de una manzana de oro, tomando posesión del cuerpo de Erii Aizawa, una joven maestra del orfanato de la Fundación Graude. Resucitando a los caballeros fantasmas y capturando a Saori Kido, la reencarnación de Atenea, Eris desafía a los caballeros de bronce a enfrentar a sus nuevos servidores en las inmediaciones de su templo. Sin tiempo que perder, Seiya y sus amigos acuden a la batalla, con el objetivo de salvar la vida de Atenea y desbaratar las ambiciones de Eris.

Naruto Shippuden 4: La torre perdida

Naruto Shippuden 4: La torre perdida
6,8/10
¡¡Naruto atraviesa el espacio y el tiempo para encontrarse con el Cuarto Hokage, Namikaze Minato!!. ¡Un gran poder es desatado! ¡¡Naruto viaja al pasado!!. Cuarta película basada en Naruto Shippuden.

Pokémon Mewtwo: El regreso

Pokémon Mewtwo: El regreso
6,4/10
En un área remota de la región de Johto hay un lugar con aguas mágicas, montañas prohibidas... y un extraordinario secreto Mewtow y sus amigos los superclones Pokémon han encontrado finalmente una isla donde poder vivir, lejos de los ojos curiosos y los severos castigos de los humanos. Mewtow había borrado la memoria de todos los seres su batalla con Mew, los clones e incluso su propia existencia. Ahora, la líder del Team Rocket ha descubierto el escondite secreto de Mewtow. Por suerte, también se encuentran allí Ash, Pikachu y sus amigos. Pronto Giovanni se enfrentará a Mewtow con un terrible desafío: o se somete a su poder o sacrificará a los super-clones. Una batalla espectacular está a punto de comenzar, pero los increíbles efectos de su isla secreta entran en juego, dejando el destino de Mewtow en las manos de Ash. Secuela de "Pokémon: La Película" lanzada directamente a vídeo y DVD.

Pokémon 2: El poder de uno

Pokémon 2: El poder de uno
6,1/10
Segunda entrega del famoso videojuego japonés. Ash Ketchum, Pokémon y sus amigos llegan a la isla de Shamouti, y allí se transformarán en los protagonistas de una leyenda reencarnada; el equilibrio de la naturaleza representado por las tres poderosas aves Moltres (que domina el fuego), Zapdos (que representa los relámpagos) y Articuno (que conserva el hielo). Cuando Moltres resulta secuestrada según la profecía sólo un humano podrá salvarla.

Sailor Moon R: La promesa de la rosa

Sailor Moon R: La promesa de la rosa
7,7/10
Fiore es un extraterrestre que vuelve a la Tierra a buscar a Mamoru Chiba tras haberlo conocido años antes, cuando ambos aún eran niños. Usagi y las demás Sailor Senshi dudan acerca del tipo de relación entre ellos, hasta que Mamoru es raptado por Fiore y llevado a su planeta. Las Sailor Senshi deben entonces enfrentarse a Fiore y a sus tropas de flores malignas (unas flores con forma humana) para salvar al joven. Más tarde, se dan cuenta de que Fiore en realidad no actúa por sí mismo sino que está siendo poseído por Kisenian; una malvada criatura cuyo objetivo es manipular a Fiore para que éste haga estrellar un meteoro contra el planeta Tierra.

Pokémon 4Ever

Pokémon 4Ever
5,8/10
Celebi debe escapar de un malvado cazador de Pokémon del pasado, para ello debe utilizar la poca energía que le queda y viajar en el tiempo hasta nuestros días. Celebi, Ash, Pikachu y el resto de la banda, tendrán que enfrentarse con un enemigo mucho más fuerte que el cazador del que huían. El arma de este nuevo enemigo es una "Pokéball" que transforma a los Pokémon que captura en demonios y otras terribles criaturas. Celebi es capturado y el destino de todo el bosque queda bajo la amenaza de los cazadores.

機動戦士ガンダムF91

機動戦士ガンダムF91
6,4/10

Street Fighter Alpha

Street Fighter Alpha
5,8/10
Street Fighter Alpha relata como Ryu Hoshi está siendo poseído por el poder del hadou oscuro de Akuma (semejante a los poderes psíquicos de M.Bison). Dicho poder también esta presente en su "hermano", Shun, que es un niño que viajó desde Brasil solo para verlo. Ryu siendo un guerrero prometedor en las artes marciales, es visitado por su amigo y rival Ken Masters, cuando también reciben la visita inesperada de Shun, aparentemente, el hermano pequeño de Ryu, que viajo desde Brasil para verlo e informarle de la muerte de su madre.

Baki the Grappler

Baki the Grappler
6,8/10
Baki Hanma, es un luchador joven que se muere de ganas por seguir los pasos de su padre, Yujiro Hanma, y convertirse en el luchador más fuerte del mundo.

Tekken: La pelicula

Tekken: La pelicula
5,2/10
En cada era nacen grandes guerreros. Sus habilidades les hacen ganar gloria, el combate hace de ellos leyendas. Para ellos está el mundo del Torneo del Puño de Hierro, donde luchadores de inigualable habilidad provenientes de todo el mundo se reúnen para probar su fuerza en la arena... Adaptación del videojuego de PlayStation, Tekken 2. Sirve de puente con Tekken 3, el siguiente videojuego de la saga.

Goku II: Midnight Eye

Goku II: Midnight Eye
6,3/10
Goku, el detective privado lobo solitario está de vuelta, contratada por Yoshiko, una mujer misteriosa, hermosa y muy asustado, para buscar y salvar a su hermano, Ryu. Goku va a ser capaz de proteger Yoshiko de sus soldados padre `paso el tiempo suficiente para encontrar a su hermano? Mientras tanto Ryu, el tema desafortunado de un experimento militar que salió mal, deja un rastro de cuerpos detrás de él y no tiene intención de ser encontrado o guardada por nadie. Goku va a tener que matar al hombre que se supone que debe ahorrar? Incluso su omnisciente ojo cibernético y el cetro ser suficiente para ayudar a derrotar esta máquina de matar indestructibles?

メガゾーン23 III イブの目覚め/解放の日

メガゾーン23 III イブの目覚め/解放の日
6,4/10

Air Movie

Air Movie
6,8/10
Hace mucho tiempo, una doncella alada fue prisionera en un castillo y maldecida para nunca experimentar el amor. Siglos después, en un tranquilo pueblo costero, una niña revive esta agonía.

Pokémon: Pikachu al rescate

Pokémon: Pikachu al rescate
5,7/10
Cuando Togepi desaparece, Pikachu y sus amibos deberán buscarlo a través de un gran bosque. Segundo especial de Pikachu, estrenado en cines a nivel mundial junto a la película "Pokémon 2: El poder de uno" (1999) y editado en las versiones domésticas del film.

Aa! Megami-sama

Aa! Megami-sama
6,9/10
Keiichi Morisato está a la espera de la vida universitaria. Pero, en realidad, no tiene suerte en nada, y no tiene problemas con los clubes, el amor, etc. La verdad es que él tiene una mala estrella sobre su cabeza. Un día, Keiichi está atascado viendo el dormitorio mientras sus senpai están lejos, y tiene un montón de tareas que hacer para arrancar. Pero Keiichi es una persona de buen carácter, y se dedicó a hacer sus deberes. Cuando está a punto de terminar su tarea final, él hace una llamada telefónica a su senpai. Pero las palabras que vinieron a través del receptor son, "Diosa Línea de ayuda." Poco después, una hermosa diosa llamada Belldandy aparece delante de él desde el espejo de su habitación.

Pokémon: Pikachu y Pichu

Pokémon: Pikachu y Pichu
6/10
Ash y compañía llegan a la ciudad y deciden darles un tiempo de descanso a sus pokémon. Pero pronto se meten en problemas. Tercer especial de Pikachu, estrenado en cines a nivel mundial junto a la película "Pokémon 3" (1999) y editado en las versiones domésticas del film.

ARIEL

ARIEL
6,2/10

La Sección de Kero

La Sección de Kero
7,5/10
Kero y Spinel comparten un plato de takoyaki, cuando se empiezan a pelear por la última bola. Cuando ésta sale despedida por la ventana, ambos se enzarzan en una carrera por ser el primero en hacerse con la bola de takoyaki perdida. Spin-off de la película "Sakura, cazadora de cartas: La carta sellada".

Candy Candy, La Película

Candy Candy, La Película
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/04/1992
  • Personaje: Brighton, Annie
Resume la vida de Candy desde que estuvo en el hogar de Pony hasta que fuera adoptada por los Leegan.

インフェリウス惑星戦史外伝 CONDITION GREEN

インフェリウス惑星戦史外伝 CONDITION GREEN
  • Estreno: 29/11/1991
  • Personaje: Barney Page / Candy (voz)

Actores relacionados