Las mejores películas de Nobutoshi Canna

Nobutoshi Canna

Nobutoshi Canna

10/06/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Nobutoshi Canna. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nobutoshi Canna.
Género:
Año:

Naruto Shippuden 2: Lazos

Naruto Shippuden 2: Lazos
6,8/10
Cuando un misterioso grupo de Shinobi realiza un ataque sorpresa sobre Konoha, la villa queda en ruinas después del ataque. Hasta entonces surge la posibilidad de que otra guerra shinobi pudiera desatarse. Mientras tanto, Sasuke -que abandonó a Kanoha para vengar a su clan por la muerte de su hermano Itachi- reaparece con sus amigos por segunda vez. Quinta película basada en el manga/anime Naruto, y segunda dentro de la línea argumental Shippûden.

Fate/stay night: Heaven's Feel - I. La flor del presagio

Fate/stay night: Heaven's Feel - I. La flor del presagio
7,4/10
La Guerra del Santo Grial: una batalla violenta entre magos en la que siete amos y sus sirvientes convocados luchan por el Santo Grial, un artefacto mágico que puede otorgarle al vencedor cualquier deseo. Hace casi 10 años, la batalla final de la Cuarta Guerra del Santo Grial causó estragos en la ciudad de Fuyuki y se cobró más de 500 vidas, dejando la ciudad devastada. Shirou Emiya, un sobreviviente de esta tragedia, aspira a convertirse en un héroe de la justicia como su salvador y padre adoptivo, Kiritsugu Emiya. A pesar de ser solo un estudiante, Shirou es arrojado a la Quinta Guerra del Santo Grial cuando accidentalmente ve una batalla entre sirvientes en la escuela y convoca a su propio servidor, Saber. Cuando una sombra misteriosa comienza una juerga asesina en la ciudad de Fuyuki, Shirou se alinea con Rin Toosaka, un compañero participante en la Guerra del Santo Grial, para detener las muertes de innumerables personas

Inuyasha, la película 4: Fuego en la isla mística

Inuyasha, la película 4: Fuego en la isla mística
7,2/10
Despues de 50 años reaparece la Isla Hourai, una legendaria isla donde convivian demonios y humanos en completa armonia. La Isla ahora tiene encerrados a un grupo de medio demonios que tienen que ofrecer sus vidas a los cuatro dioses que tambien estan encerrados en la isla, sin embargo una de ellos logra escapar encontrando a InuYasha y a sus amigos, pididiendole que rescate a sus hermanos. Sesshomaru tambien decide ir a enfrentarlos ya que al igual que InuYasha fueron marcados con la marca de los cuatro dioses hace 50 años, Sin embargo InuYasha y su grupo tendra una dura batalla al saber que no solo se enfrentara a los Cuatro Dioses sino tambien a un clon de Kikyou, que se formó de su sangre hace 50 años.

Naruto: Caminos Cruzados OVA

Naruto: Caminos Cruzados OVA
5,9/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 19/12/2009
  • Personaje: Kabuto Yakushi (voz)
Naruto: The Cross Roads (Za Kurosurozu) es el sexto Naruto OVA. Utiliza los mismos gráficos CGI que Naruto: Ultimate Ninja Storm y fue lanzado durante Naruto: Shippuden. Este OVA se estrenó en el Jump Festa Anime Tour 2009. Entre los arcos Prologue - Land of Waves y Chunin Exams, el Equipo 7 está esperando a Kakashi, quien llega tarde nuevamente, para comenzar una nueva misión (clasificado B como dice Sasuke). El equipo se pone en marcha mientras Kakashi explica que Genmai de Inaho Village está desaparecido, que ha desaparecido en las colinas.

劇場版 ペルソナ3 第2章 Midsummer Knight's Dream

劇場版 ペルソナ3 第2章 Midsummer Knight's Dream
6,7/10

劇場版 ペルソナ3 第3章 Falling Down

劇場版 ペルソナ3 第3章 Falling Down
6,5/10

Coo: Tooi Umi kara Kita Coo

Coo: Tooi Umi kara Kita Coo
7,2/10
Yousuke Obata vive en la isla de Pago Pago, en el archipiélago de Fiyi, con su padre Tetsurou, un especialista en biología oceanográfica. Después de que una tormenta azote la isla, Yousuke viaja a la laguna con su moto de agua y encuentra allí un extraño bebé reptil. Tras llevarlo al laboratorio de su padre, decide quedárselo y llamarlo Coo. A medida que Coo crece y su tamaño aumenta, su parecido a un dinosaurio de hace más notorio y hará que haya otras personas interesadas en la criatura...

ハンターxハンター

ハンターxハンター
6,9/10

劇場版 ペルソナ3 第4章 Winter of Rebirth

劇場版 ペルソナ3 第4章  Winter of Rebirth
7,1/10

Air Movie

Air Movie
6,8/10
Hace mucho tiempo, una doncella alada fue prisionera en un castillo y maldecida para nunca experimentar el amor. Siglos después, en un tranquilo pueblo costero, una niña revive esta agonía.

機界戦隊ゼンカイジャー THE MOVIE 赤い戦い! オール戦隊大集会!!

機界戦隊ゼンカイジャー THE MOVIE 赤い戦い! オール戦隊大集会!!

マクロス7 銀河がオレを呼んでいる!

マクロス7 銀河がオレを呼んでいる!
6,4/10

劇場版アニメ 忍たま乱太郎 忍術学園 全員出動! の段

劇場版アニメ 忍たま乱太郎 忍術学園 全員出動! の段
6,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 12/03/2011
  • Personaje: Koheita Nanamatsu (voz)

B.B. フィッシュ

B.B. フィッシュ
5,2/10

はじまりの冒険者たち レジェンド・オブ・クリスタニア

はじまりの冒険者たち レジェンド・オブ・クリスタニア
5,8/10

Buttobi!! CPU

Buttobi!! CPU
Avergonzado de ser el único miembro de la Electric Brain Study Society que no posee una computadora, Akira Takaoka está encantado cuando una tienda de electrónica anuncia un PC9821 por sólo noventa y ocho mil yenes. El acuerdo se limita a los primeros cinco clientes; por desgracia, para cuando Akira llega allí, los PC están agotados. Sin embargo, un hombre misterioso en el callejón trasero le ofrece exactamente el mismo trato. Akira toma el trato, sólo para darse cuenta de que este PC no es una versión 9821, pero una versión 2198 en su lugar. Resulta que el PC2198 es un ordenador de tipo biológico avanzado que necesita una entrada casi constante de espermatozoides para funcionar! El PC2198, llamado Mimi, ahora tiene que defender a Akira de las malvadas hermanas Apple Nacintosh que quieren hacerse cargo de todo el mercado japonés de PC. ¿Podrá el avergonzado Akira suministrar a Mimi lo que necesita para ganar?

Hi no Youjin

Hi no Youjin
6,7/10
Un espectáculo épico que cuenta la historia de amistad entre un chico y una chica en la gran metrópoli Edo, durante el período Tokugawa. Época en la que los incendios eran frecuentes, difíciles de controlar y de parar su propagación.

Kud Wafter

Kud Wafter
La historia gira en torno a Riki Naoe y Kudryavka Noumi a medida que su amistad evoluciona hacia una relación romántica.

Guilty Crown: Lost Christmas

Guilty Crown: Lost Christmas
La historia transcurre 10 años antes, cuando sucede "La navidad perdida (lost christmas)". Los personaje principales son Scrooge, un hombre con el que han hecho varios experimentos en una desconocida base, y por lo cual olvido su verdadero nombre, y Carol, una mujer que también estaba sometida a varios experimentos, y es la que sabe el nombre clave de Scrooge.

マクロスダイナマイト7

マクロスダイナマイト7
6,2/10

Actores relacionados