Las mejores películas románticas de Elle Fanning

Elle Fanning

Elle Fanning

09/04/1998 (26 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Elle Fanning. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Elle Fanning.
Disponible en:

Maléfica

Maléfica
6,9/10
Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de 'La Bella durmiente', el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

El curioso caso de Benjamin Button

El curioso caso de Benjamin Button
7,8/10
Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).

Violet y Finch

Violet y Finch
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/02/2020
  • Personaje: Violet Markey
Violet y Theodore son dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas.

Mary Shelley

Mary Shelley
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/08/2017
  • Personaje: Mary Shelley
Será siempre recordada por ser la escritora que creó a Frankenstein. Criada por un filósofo de renombre (Stephen Dillane) en el Londres del siglo XVIII, Mary Wollstonecraft Godwin (Elle Fanning) es una adolescente soñadora decidida a dejar huella en el mundo. Un día conoce al brillante poeta Percy Shelley (Douglas Booth) con el que empezara una aventura amorosa marcada por la pasión y la tragedia, algo que transformará a Mary y la impulsará a escribir su obra maestra gótica.

Cómo enamorar a una chica punk

Cómo enamorar a una chica punk
5,7/10
Gran Bretaña, 1977. Un tímido rockero punk adolescente llamado Enn (Alex Sharp) y sus dos amigos se cuelan en una fiesta en donde conocen a un grupo de chicas extrañas y etéreas; al principio piensan que se trata de una secta, pero pronto se dan cuenta de que son en realidad de otro planeta visitando la Tierra para completar un misterioso rito. A pesar de ellos Enn se enamora de la bella Zan (Elle Fanning), una joven y rebelde alienígena.

I Want Someone to Eat Cheese With

I Want Someone to Eat Cheese With
6,1/10

Día de lluvia en Nueva York

Día de lluvia en Nueva York
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/07/2019
  • Personaje: Ashleigh Enright
Dos jóvenes llegan a Nueva York durante un fin de semana donde se topan con el mal tiempo y una serie de aventuras.

Actores relacionados