Las mejores películas románticas de Cliff DeYoung

Cliff DeYoung

Cliff DeYoung

12/02/1945 (79 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Cliff DeYoung. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cliff DeYoung.

Admiradora secreta

Admiradora secreta
6,5/10
Thomas Howell es un joven de 16 años que recibe, el último día de curso, una carta anónima de una desconocida que le jura amor eterno. Con la esperanza de que sea de la chica de sus sueños -Kelly Preston-, decide investigar, pero la carta también llegará a otras manos, provocando otras tantas confusiones...

Harry y Tonto

Harry y Tonto
7,3/10
Un profesor retirado viudo y su gato abandonan su apartamento de Manhattan y emprenden un viaje a través de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

Rebeldes temerarios

Rebeldes temerarios
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/02/1984
  • Personaje: Phil Barton
El adolescente Johnny Rourke (Aidan Quinn) es imprudente. Nacido en "el lado equivocado de la vida", quebranta la ley con igual frialdad con que rompe los corazones de las chicas. La animadora Tracey Prescott (Daryl Hannah) también es imprudente. Abandona su convencional vida y a su aburrido novio para seguir a Johnny en su peligroso camino.

El amor lo puede todo

El amor lo puede todo
7/10
Una familia de granjeros del Oeste, cuya subsistencia depende de sus cosechas, ve cómo un accidente del cabeza de familia, que se verá obligado a guardar cama, pone en grave peligro su situación económica. Su hija, una maestra de escuela, se ve obligada a realizar las duras labores de la granja, hasta que un forastero se ofrece a ayudarles y a curar al herido...

Road to Nowhere

Road to Nowhere
5,4/10

Independence Day

Independence Day
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/01/1983
  • Personaje: Les Morgan

Seducción mortal

Seducción mortal
6/10
El marido de Valerie, Darryl, se va a trabajar como de costumbre, pero nunca regresa. Ella contrata al detective privado Shepard para encontrarlo. Pronto descubre que David tenía una segunda identidad y, obviamente, no quiere ser encontrado. Pero como Shepard se siente fuertemente atraído por la bella Valerie, investiga más y se involucra más que profesionalmente.

The Last Man on Planet Earth

The Last Man on Planet Earth
4,4/10

Actores relacionados