Las mejores películas de Nancy Hower

Nancy Hower

Nancy Hower

11/05/1966 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nancy Hower. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nancy Hower.

Las vueltas de la vida

Las vueltas de la vida
5,9/10
Tras la súbita muerte de su prometido, Gray Wheeler (Jennifer Garner) encuentra un refugio en compañía de los amigos de él: Sam (Kevin Smith) alegre y cómico, Dennis (Sam Jaeger) el más responsable, y su viejo amigo de la infancia Fritz (Timothy Olyphant), un playboy irresponsable de quien jamás hubiera pensado que confiaría. Tras la muerte de su prometido aparecen secretos sobre él que le muestran a Gray nuevas facetas del hombre que pensaba que conocía, y al mismo tiempo, descubre su atracción por el último hombre del que hubiera pensado enamorarse...

Fuera de control

Fuera de control
5,7/10
Un choque frontal de dos aviones ha causado la muerte de 185 personas. El Gobierno de los Estados Unidos ha enviado a John Dantley, uno de sus mejores expertos, para que descubra lo que ha sucedido. Henry Drake, el controlador aéreo, afirna que los aviones desaparecieron de su pantalla minutos antes de la colisión. Sin embargo, la prensa acusa a Drake de haberse vuelto loco y haber provocado el accidente. John Dantley deberá descubrir la verdad.

The Last Man on Planet Earth

The Last Man on Planet Earth
4,4/10

Actores relacionados