Las mejores películas de Kimberlee Peterson

Kimberlee Peterson

Kimberlee Peterson

08/05/1980 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kimberlee Peterson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kimberlee Peterson.
Género:

Atrapado por amor

Atrapado por amor
5,3/10
Una mujer cansada de las infidelidades de su marido, lo pega a la taza del wáter con cinta de embalar... justo antes de que entren a robar en la casa

Terror animal

Terror animal
4,5/10
Un avión privado en el que viaja la hija de un rico hombre de negocios se estrella en una isla deshabitada en la costa de México, un lugar al que los pobladores locales consideran maldito. El jefe de seguridad del empresario, Scott Davis prepara una misión de alta tecnología para rescatar a los supervivientes, y en su búsqueda de un guía, llega hasta Frank

El regreso

El regreso
7,5/10
Cuatro niños son abandonados por su madre, una mujer desequilibrada, en un área de servivio. Los niños se ven entonces obligados a recorrer el país y a superar un sinfín de dificultades. Por fin, llegan a un pueblecito de la costa en el que creen que vive su abuela. Cuando la encuentran, descubren que es una mujer de mal carácter que desea vivir sola, por lo que les resultará muy difícil ganarse su afecto. (FILMAFFINITY)

Corbin Nash

Corbin Nash
4,3/10
Un detective de la policía que busca al asesino de sus padres es asesinado y resucita como un asesino despiadado.

Farewell, My Love

Farewell, My Love
4,6/10

Secretos inconfesables

Secretos inconfesables
6,1/10
Dawn es una chica que no tiene amigos y que es víctima del "bullying" que le hacen un grupo de compañeras del instituto. Ella se hace cortes en la piel como una manera de aliviar la frustración que experimenta. Cuando un profesor lo acaba descubriendo y la directora cita a los padres, ellos ,lo único que hacen es eludir su responsabilidad. La tensión en casa de la chica es cada vez más insostenible, con una madre tiránica que quiere aplicar soluciones contundentes y un padre que elude su responsabilidad. Más adelante, Dawn se hace amiga de una chica que también tiene problemas y que va una psiquiatra. Dawn acabará yendo a esta psiquiatra, que le ayudará a gestionar sus conflictos.

La leyenda de la tumba perdida

La leyenda de la tumba perdida
4,5/10
Mientras excava cerca de las pirámides, el Dr. Leonhardt encuentra una pequeña caja con un mapa de los tesoros del faraón Ramsses II. En su camino para entregar esto a las autoridades locales, es secuestrado por su némesis, el Dr. Bent. Antes de que Bent pueda recuperar el mapa de papiro, Karen, que es la asistente estudiantil de Leonhardt, y John, el hijo de Leonhardt, toman el mapa para buscar a Leonhardt. Pronto descubren que Bent los persigue y se dan cuenta de que la única forma de salvar a Leonhardt es ser el primero en llegar al tesoro para poder rescatar al Doctor de Bent. Pero Bent tiene otros planes para los tres.

The Last Man on Planet Earth

The Last Man on Planet Earth
4,4/10

Actores relacionados