Las mejores películas románticas de Christopher Walken

Christopher Walken

Christopher Walken

31/03/1943 (81 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Christopher Walken, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Christopher Walken.
Disponible en:

Amor a quemarropa

Amor a quemarropa
7,9/10
El joven y solitario Clarence está celebrando su cumpleaños como siempre lo hace, viendo películas de Kun-fú en un destartalado cine de Detroit, cunado una rubia explosiva, Alabama, hace su entrada en la sala derramando palomitas sobre él. De este incidente surgirá una loca aventura de amor que llevará a los dos jóvenes a vivir una verdadera noche de pasión. Alabama es en realidad una prostituta alquilada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. Los dos jóvenes se enamoran y contraen matrimonio. Clarence intenta alejar a su mujer de la prostitución y se enfrenta con su chulo al ir a recoger las pertenencias de Alabama, pero al abrir la maleta se encuentran con una considerable cantidad de cocaína que utilizarán como esperanza para realizar todos lo sueños que han deseador.

Buscando a Eva

Buscando a Eva
6,7/10
En 1962, Calvin Webber (Christopher Walken), un brillante aunque algo paranoico científico, vivía con su esposa Helen (Sissy Spacek) en Los Ángeles. En plena crisis de los misiles de Cuba, un avión sufre un accidente cerca de la casa de los Webber, que, convencidos de que ha estallado una guerra nuclear, se guarecen en un refugio construido por Calvin. 35 años después su hijo Adam (Brendan Fraser), nacido en esa especie de cápsula temporal, sale a la superficie para comprobar si la Tierra sigue siendo apta para la vida humana.

Annie Hall

Annie Hall
8/10
Alvy Singer, un tipo algo neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. A sus 40 años, tras romper con Annie, su última novia, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero muy en especial su relación con Annie, a la que conoció en una cancha de tenis. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres.

La sucia historia de Joe Guarro

La sucia historia de Joe Guarro
6/10
Joe Dirt es un inocente conserje de extraño peinado y jeans deslavados que aún tiene la esperanza de encontrar a sus padres, a quienes perdió cuando tenía ocho años en una visita al Gran Cañón. Durante su búsqueda, un locutor de radio lo invita a su programa para burlarse de él, sin sospechar que sus ordinarias aventuras serán la delicia de la audiencia

De boda en boda

De boda en boda
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/07/2005
  • Personaje: Secretary William Cleary
John y Jeremy son dos solteros que comparten una afición: colarse en las bodas de desconocidos para degustar el menú y seducir a las invitadas que sueñan con encontrar marido. [sincroguia.tv]

Hairspray

Hairspray
6,7/10
Tracy Turnblad, una chica cuya única pasión es el baile, sueña con participar en "El Show de Corny Collins", el programa de baile más importante de Baltimore. El único problema de Tracy es que tiene una figura más bien generosa, cosa que le recuerdan siempre su novio y su dominante madre. Pero nada detendrá a Tracy, pues está segura de que ha nacido para bailar... Remake del musical "underground" de John Waters.

Y nadie más que tú

Y nadie más que tú
6,4/10
Los recién prometidos Abbie y Sam han sido los respectivos amores de sus vidas desde el colegio. Cuando el futuro que imaginaban se trunca trágicamente, su relación se enfrenta a una prueba definitiva.

Una relación peligrosa

Una relación peligrosa
2,6/10
Larry Gigli (Ben Affleck) es un ladrón de poca monta al que encargan un gran golpe para secuestrar a Brian (Justin Bartha), el hermano menor con problemas psicológicos de un poderoso fiscal federal para evitar que un jefe de la mafia vaya a la cárcel. Escondido en su apartamento de una sola habitación con Brian, Gigli recibe la visita de Ricki (Jennifer Lopez), una chica vital y de espíritu libre enviada como refuerzo ya que su jefe piensa que Gigli puede estar flaqueando. Y desde ese momento el mundo de Gigli cambia completamente. Gigli se enamora de la inaccesible Ricki y llega a extremos increíbles para ganar su afecto. Cuanto más se resiste más fuerte se hace su atracción por ella. Al dejar que sus sentimientos interfieran en los negocios, Gigli y Ricki desencadenan una serie de acontecimientos que sólo pondrán en peligro sus planes.

Desventuras de un recluta inocente

Desventuras de un recluta inocente
6,6/10
En 1945, un grupo de reclutas recibe un duro entrenamiento en Biloxi (Louisiana) antes de ir a Europa a combatir en la Segunda Guerra Mundial. Uno de ellos es Eugene Jerome, un joven ingenuo recién salido de Brooklyn. Adaptación de una obra de Neil Simon sobre su propio servicio militar.

Romance & Cigarettes

Romance & Cigarettes
6,2/10
Musical en el que un hombre (Gandolfini) tiene que elegir entre su mujer (Susan Sarandon) o su amante (Kate Winslet).

Una canción irlandesa

Una canción irlandesa
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/12/2020
  • Personaje: Anthony's Father
Anthony y Rosemary son dos amantes irlandeses cuyas familias se ven envueltas en una enemistad por una parcela que separa sus dos granjas. Adaptación del musical "Outside Mullingar".

La pareja del año

La pareja del año
5,7/10
Kiki (Julia Roberts) es hermana y ayudante de una famosa e insoportable estrella de Hollywood (Catherine Zeta-Jones). Para seguir en el candelero no le queda otro remedio que presentar una nueva película con su ex-novio (John Cusack), otro actor famoso, desengañado del mundo del cine, por el que Kiki se siente atraída.

Exceso de equipaje

Exceso de equipaje
5,4/10
Alicia Silverstone es una chica rica, pero está tan harta de que su padre no se nocupe ella en absoluto que decide fingir su propio secuestro para llamar así su atención. Todo sale según sus planes hasta que un ladrón (Benicio del Toro) roba el coche en cuyo maletero está escondida.

El misterio del collar

El misterio del collar
6/10
Drama romántico de época basado en la historia real de Jeanne De La Motte Valois. Una historia de seducción, poder y venganza ambientada en el siglo XVIII. El padre de Jeanne de Valois fue asesinado por orden de Luis XVI en 1767; su madre murió al año siguiente y su familia desposeída de todos sus títulos. Ahora, veinte años después, reaparece en París, casada con el mujeriego Conde de la Motte. Su venganza contra la familia Real se urdirá en torno a sus dos mejores armas: su extraordinaria inteligencia y una belleza sin par en toda la corte

El eslabón del Niágara

El eslabón del Niágara
6,1/10
Harry Hannan es ingresado en una institución mental después de asistir impotente al asesinato de su esposa en un restaurante mexicano. Después de cuatro meses de baja por una profunda depresión, Harry intenta reincorporarse a su trabajo en una agencia secreta del gobierno pero descubre que lo han apartado del servicio de manera indefinida. Incluso le ha realquilado su propia casa a una desconocida. Harry está convencido de que alguien quiere quitárselo de encima. Un día descubre un papel bajo la puerta de su apartamento, una amenaza de muerte sacada del Deuteronomio y escrita en arameo.

Funerarias S.A.

Funerarias S.A.
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 04/12/2002
  • Personaje: Frank Featherbed
Comedia de humor negro ambientada en un pueblo galés. Cuando era un tímido joven, Boris Plotz (Alfred Molina) soñaba con el baile y con Betty (Brenda Blethyn). Betty también lo amaba, pero, incapaz de contradecir los deseos de sus padres, se casó con el cazafortunas Hugh Rhys Jones (Robert Pugh). Boris se hizo cargo entonces del negocio familiar de pompas fúnebres. Desde entonces el tedio y la rutina presidió la vida de ambos. Pero, cuando se reunieron para organizar el funeral de la suegra de ella, se reavivó la pasión de su juventud. Mientras tanto, la ceremonia fúnebre despierta los celos del director de la funeraria rival (Christopher Walken), un excéntrico americano, decidido a revolucionar el negocio con la novedad de los funerales "temáticos".

El hombre del año

El hombre del año
6,2/10
Biografía de un popular cómico, presentador de talk-show, que, animado por su audiencia, decide lanzarse al mundo de la política.

Touch

Touch
5,6/10
Juvenal (Skeet Ulrich), un misionero de la selva brasileña, abandona la Orden de los franciscanos y se traslada a Los Angeles para trabajar en una residencia de desintoxicación de drogadictos. Cuando se descubre que tiene un extraño don para sanar a los enfermos, gentes de la más variada condición intentarán entrometerse en su vida. (FILMAFFINITY)

El lado salvaje

El lado salvaje
5,6/10
Alex Lee es una ejecutiva de un banco que por las noches trabaja como chica de compañía por cuestiones de dinero. Todo cambia cuando uno de sus clientes, Bruno Buckingham resulta ser un blanqueador de dinero que se obsesiona con Alex. Ésta, a su vez, se siente atraída por la mujer de Bruno, Virgina Chow, que no se da cuenta que Bruno quiere hacerla cargar con todos sus crímenes.

Dinero caído del cielo

Dinero caído del cielo
6,5/10
Arthur Parker, un vendedor de partituras musicales, está casado con Joan, aunque su matrimonio no va bien a causa de la enfermiza timidez de su mujer. Durante un viaje, Arthur conoce a Ellen, una maestra con quien mantiene una relación, pero ocultándole su condición de casado.

Actores relacionados