Las mejores películas de John Glover

John Glover

John Glover

07/08/1944 (79 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de John Glover. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Glover.
Género:
Disponible en:
Año:

¡Shazam!

¡Shazam!
7/10
Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!' se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana.

Batman y Robin

Batman y Robin
3,8/10
Unos experimentos de criogenia han convertido al Dr. Victor Fries en el malvado Mr. Freeze, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas gélidas y que, por ello, intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Por otro lado, la tímida botánica Pamela Isley se transformará en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa, que querrá asesinar a todos los seres humanos de la tierra, para que las plantas recuperen su hegemonía sobre el planeta. Por este motivo, Batman y Robin deberán enfrentarse a ellos y detener sus siniestros planes.

Annie Hall

Annie Hall
8/10
Alvy Singer, un tipo algo neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. A sus 40 años, tras romper con Annie, su última novia, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero muy en especial su relación con Annie, a la que conoció en una cancha de tenis. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres.

Robocop 2

Robocop 2
5,8/10
Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.

Los fantasmas atacan al jefe

Los fantasmas atacan al jefe
6,9/10
La desbordante alegría de las fiestas de Nochebuena va a hacer que Frank Cross sufra unas visiones fantasmagóricas en esta divertida sátira de “Un Cuento de Navidad” de Charles Dickens. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde lo más recóndito del departamento de envíos de una cadena de TV hasta la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor, cualidades idóneas para un miserable de hoy en día. Antes de que la noche termine, será visitado por un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, un hada del presente un tanto estrafalaria y, finalmente, un sádico, enorme y descabezado mensajero del futuro.

Payback

Payback
7,1/10
Porter (Mel Gibson), su mujer (Deborah Kara Unger) y su amigo Val (Gregg Henry) han cometido un atraco con gran facilidad y se han apoderado de ciento cuarenta mil dólares, aunque lo complicado va a ser repartir el botín. Y es que Val lo quiere todo para él, el dinero y a la mujer de Porter, y decide acabar con su compinche. Aparentemente consigue su propósito, pero Porter no ha muerto.Tiempo después, ya recuperado de las heridas que le hizo su ¿buen amigo¿, reaparece endurecido, arruinado e implacable dispuesto a vengarse a cualquier precio y de cualquier manera posible por el robo del dinero y de su mujer. Pero Porter se va a llevar una gran sorpresa cuando descubra que Val era miembro de una poderosa organización a la que ahora deberá enfrentarse.

Gremlins 2: La nueva generación

Gremlins 2: La nueva generación
6,4/10
Tras la muerte de su cuidador, un simpático Gremlin es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Debido a un despiste, el animalillo se moja, multiplicándose en temibles duendecillos que se apoderarán del rascacielos más moderno de Nueva York.

En la boca del miedo

En la boca del miedo
7,1/10
John Trent es un cínico investigador que sigue la pista de Sutter Cane, un escritor que desaparece misteriosamente y que, a través de sus novelas de terror, ejerce un extraño poder sobre sus lectores.

52 vive o muere

52 vive o muere
6,4/10
Un poderoso empresario metalúrgico es chantajeado por tres delincuentes que le han hecho fotos comprometedoras para su estabilidad matrimonial. Decidido a liberarse de la extorsión, le explica la situación a su esposa, que es una mujer con ambiciones políticas. Pero los chantajistas no se rinden: asesinan a su amante y hacen recaer sobre él las sospechas.

Noches de sol

Noches de sol
6,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 22/11/1985
  • Personaje: Wynn Scott
Cuando el avión donde viaja Nikolai "Kolya" Rodchenko debe realizar un aterrizaje de emergencia en suelo soviético, el mundialmente famoso bailarín tiene razones para sentirse inquieto: unos años antes, cuando era la gran estrella del ballet ruso y un icono de la propaganda comunista, Kolya desertó y se instaló en los Estados Unidos. Ahora, contra su voluntad, vuelve a un país cuyo gobierno le considera un traidor.

El eslabón del Niágara

El eslabón del Niágara
6,1/10
Harry Hannan es ingresado en una institución mental después de asistir impotente al asesinato de su esposa en un restaurante mexicano. Después de cuatro meses de baja por una profunda depresión, Harry intenta reincorporarse a su trabajo en una agencia secreta del gobierno pero descubre que lo han apartado del servicio de manera indefinida. Incluso le ha realquilado su propia casa a una desconocida. Harry está convencido de que alguien quiere quitárselo de encima. Un día descubre un papel bajo la puerta de su apartamento, una amenaza de muerte sacada del Deuteronomio y escrita en arameo.

Réalité

Réalité
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/08/2014
  • Personaje: Zog
Mientras que un padre, taxidermista, vacía un jabalí que ha cazado, su hija, Réalité, descubre una videocassette en el vientre del animal. Por la noche, rescata de la basura la cinta y duda entre visionarla o no. ¿Qué esconde la grabación? ¿Qué contiene su imaginación?

El valle de la furia

El valle de la furia
6,3/10
Bill Tyler y Henry Frapp, dos veteranos tramperos, que llevan una dura vida en las montañas, deben enfrentarse a menudo a los ataques de los indios. Sin embargo, nunca se habían tenido que enfrentar a alguien tan vengativo y perverso como Águila Poderosa, el jefe de los Pies Negros, cuya ira provocan al prestarle ayuda a la mujer que lo ha abandonado.

Melvin y Howard

Melvin y Howard
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/09/1980
  • Personaje: Attorney Freese
Melvin recoge en el desierto de Tonopah, en una carretera de pesadilla, a un motorista de barba cana y entrado en años, que ha sufrido un accidente y que dice llamarse Howard Hughes, como el famoso millonario y cineasta. Pero Melvin muy pronto olvida aquel encuentro... (FILMAFFINITY)

Mascarada para un crimen

Mascarada para un crimen
6,1/10
Tim Whalan, un arribista interpretado por Rob Lowe, seduce a Olivia, una joven heredera de trescientos millones de dólares. La chica, completamente enamorada, decide dejar a Brooke, su prometido, un policía al que conoce de toda la vida. En un enfrentamiento entre éste y su nuevo amor, el primero resultará herido de muerte. Aunque Olivia testificará a favor de Tim, las cosas no harán más que empeorar.

We Go On

We Go On
5,8/10
Paralizado por su miedo a morir, Miles Grissom está ofreciendo una recompensa a la primera persona que pueda mostrarle un fantasma, un ángel, un demonio; cualquier cosa que le demuestre que seguimos vivos después de nuestras muertes.

Julia

Julia
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 02/10/1977
  • Personaje: Sammy
En los años 20, la escritora norteamericana Lillian Hellman conoce a Julia, la hija de una acaudalada familia escocesa. Entre ellas surge una profunda amistad, pero se ven obligadas a separarse en plena adolescencia. Mientras que Julia se va a estudiar a Oxford y Viena, donde es discípula de Freud, Lily se convierte en una famosa escritora, pero añora la amistad de Julia, por lo que decide ir a verla a Viena. Pero corren malos tiempos para Europa, pues el nazismo está en pleno apogeo.

El cohete de Gibraltar

El cohete de Gibraltar
6,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 02/09/1988
  • Personaje: Rolo Rockwell
Para celebrar el 77 cumpleaños de Levi Rockwell, sus cuatro hijos, yernos, nueras y nietos se reúnen en la bonita casa familiar de Long Island. Allí nace una entrañable relación entre Levi y su nieto Cy Blue, de cinco años. Cuando le preguntan al patriarca sobre el regalo de cumpleaños que desea, sorprende a sus nietos contestando que lo que quiere es que el día de su muerte le preparen un funeral vikingo.

Shamus

Shamus
6/10

Justicia salvaje

Justicia salvaje
5,9/10
Holland (Charles Bronson), un asesino profesional especializado en vengar a las víctimas de la violencia de estado, abandona su retiro en el Caribe para atrapar al hombre que mató a su mejor amigo. Para ello, utiliza a la esposa y a la hija de éste como escudo para ocultar su verdadera identidad.

Actores relacionados