Las mejores películas de Woody Watson

Woody Watson

Woody Watson

26/02/1948- 27/01/1999
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Woody Watson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Woody Watson.
Género:

Robocop 2

Robocop 2
5,8/10
Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.

Furia ciega

Furia ciega
6,3/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 17/08/1989
  • Personaje: Crooked Miami Cop #1
Un ciego experto en artes marciales (Hauer) intenta rescatar a un antiguo camarada del ejército que ha sido secuestrado por una banda de gángsteres que lo obligan a fabricar drogas de diseño. Remake americano de la decimoséptima entrega de la saga Zatoichi, "Zatoichi chikemurikaido".

Soldado Universal: El Retorno

Soldado Universal: El Retorno
4,2/10
Seth, un poderoso guerrero controlado por ordenador, se quiere vengar de sus creadores asesinándolos. El único que puede detenerle es Luc Deveraux, un heroico soldado.

Duras promesas

Duras promesas
5,5/10
Un hombre ,al que no le gustan los ambientes de trabajo estables y ha estado ausente por muchos años , descubre que su esposa se ha divorciado de él y que está planeando volver a casarse. Viene a su casa para enfrentarla, tratando de convencerla de que no se case, con la ayuda de su hija, que lo ama a pesar de su vagabundeo. La pareja descubre que aún sienten algo el uno por el otro, pero debe decidir cuál es la mejor manera de manejar la contradicción de sus estilos de vida.

Presunto homicida

Presunto homicida
5,4/10
Un estudiante es acusado de un crimen que no cometió y un detective de homicidios le otorga 24 horas para que encuentre al verdadero culpable.

Skylark

Skylark
7,2/10

Fugitive Among Us

Fugitive Among Us
5,6/10

Ruega por tu muerte

Ruega por tu muerte
5,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/01/1985
  • Personaje: Cohen
Una familia japonesa decide mudarse a Estados Unidos para comenzar una nueva vida, su sueño se verá truncado por una banda mafiosa que cree que son los responsables del robo de una de sus mercancías.

A Taste for Killing

A Taste for Killing
5,4/10

Eye of God

Eye of God
7,3/10

La maldición del infierno

La maldición del infierno
4,2/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 30/12/1996
  • Personaje: FBI Chief
Desesperados por lo que ellos llaman la maldición de Infierno, Chuck y su socio Harold deciden atracar un banco para arreglar su maltrecha avioneta y salir de un perdido pueblo de Texas que no les ha traído más que desgracias. El día del atraco las cosas no pueden salir peor, aparecen dos atracadores más, Chuck recibe un balazo y además se ve obligado a esconder el dinero en los servicios del propio banco. Para acabar de rematarlo se enamora perdidamente de Layla, una de las policías que lleva el caso. (FILMAFFINITY)

Sarah

Sarah
7,3/10
Jacob (Christopher Walken), un granjero del medio-oeste, viudo con dos niños pequeños, pone un aviso en un periódico solicitando una esposa que lo ayude a criar a sus hijos. Le responde Sarah (Glenn Close), una mujer soltera del este, que se describe a sí misma como “sencilla y alta”.

Trial: The Price of Passion

Trial: The Price of Passion
6,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 03/05/1992
  • Personaje: Sgt. Douglas

Actores relacionados