Las mejores películas de Fred Lerner

Fred Lerner

Fred Lerner

02/02/1935- 15/07/2009
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Fred Lerner, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Fred Lerner.
Género:
Disponible en:

El último Boy Scout

El último Boy Scout
7/10
Willis es un detective privado en horas bajas. Había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse con un político corrupto. Wayans, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un supuesto escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver sus problemas.

Jungla de cristal

Jungla de cristal
8,2/10
John MacClane, un duro policía neoyorquino, acude a Los Angeles para pasar unos días de vacaciones con sus hijos y su esposa Holly. En el transcurso de la fiesta navideña que la empresa de Holly da en el moderno edificio Nakatoni, éste es asaltado por un supuesto grupo terrorista liderado por un megalomano llamado Hans Gruber.

1, 2, 3... Splash

1, 2, 3... Splash
6,3/10
Allen Bauer es un neoyorquino que se salvó de morir ahogado cuando era un niño gracias a una joven sirena. 20 años después vuelve al mismo lugar y de nuevo cae al mar para ser rescatado otra vez por la misma sirena. Confuso sobre lo sucedido, Allen vuelve a Nueva York, pero la sirena decide buscarle. Ambos consigue encontrarse y se enamoran, aunque él desconoce su secreto

L.A. Confidential

L.A. Confidential
8,2/10
Los Ángeles, años 50. El departamento de policía vive tiempos agitados en una ciudad revuelta y sacudida continuamente por escándalos que destapa la prensa sensacionalista, y donde todo el mundo busca la fama, drogas, alcohol, sexo o dinero. Dos agentes de caracteres opuestos, en cambio, guian sus acciones por nobles sentimientos: Bud White (Russell Crowe) se mete en todo tipo de líos pero no soporta que maltraten a una mujer. Mientras, Ed Exley (Guy Pearce) es un novato que quiere "limpiar" el cuerpo de policía de la corrupción imparable que invade todo el escalafón policial, aunque le cueste el desprecio de sus compañeros. Cada uno tiene sus tareas y sus problemas, hasta que una noche aparecen muertos varios agentes en un local nocturno.

Movida del 76 (Dazed and Confused)

Movida del 76 (Dazed and Confused)
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/09/1993
  • Personaje: Guy with Pistol
Al igual que hiciera George Lucas en "American Graffiti" veinte años antes, Linklater retrata el último día de clase de unos estudiantes de un instituto, en 1976. Una fiesta a base de cerveza, marihuana y novatadas en un día único tanto para los chicos que se van para siempre como para los novatos que acaban de llegar.

Furia ciega

Furia ciega
6,3/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 17/08/1989
  • Personaje: Ski Lodge Killer #6
Un ciego experto en artes marciales (Hauer) intenta rescatar a un antiguo camarada del ejército que ha sido secuestrado por una banda de gángsteres que lo obligan a fabricar drogas de diseño. Remake americano de la decimoséptima entrega de la saga Zatoichi, "Zatoichi chikemurikaido".

Foxy Brown

Foxy Brown
6,5/10
Foxy Brown (Pam Grier) ha encontrado su alma gemela en un investigador de la brigada de narcóticos que trabaja de incógnito. Pero cuando le matan de forma brutal, jura vengarse de la mafia responsable de su asesinato. Haciéndose pasar por una call-girl para acceder al círculo mafioso, Foxy descubre hasta qué punto se ha extendido la corrupción e inicia una guerra a muerte para combatirla...

Una rubia muy dudosa

Una rubia muy dudosa
5,8/10
En vida, había sido un hombre vanidoso y mujeriego que se había ganado el desprecio de las mujeres a las que había engañado y abandonado. Tras morir asesinado, es devuelto a la Tierra, convertido en una bella mujer, que tiene que cumplir una difícil misión: debe encontrar a una sola mujer que se enamore de él. (FILMAFFINITY)

El luchador

El luchador
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/08/1975
  • Personaje: Caesare's Hitter
En plena Gran Depresión americana, Chaney, un duro y silencioso boxeador callejero, se une a Speed, un avispado promotor de peleas clandestinas en las que se hacen apuestas. Ambos marchan a Nueva Orleans, donde Speed pide prestado dinero para apostar por Chaney, pero luego sucumbe a sus instintos y se juega las ganancias, perdiendo todo el dinero.

Rapid fire

Rapid fire
6,3/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 21/08/1992
  • Personaje: Gunman with Shotgun (uncredited)
Jake Lo, un joven estudiante, es testigo de un asesinato, por lo que se convierte en el objetivo de un gran traficante de drogas al que su testimonio podría llevar a la cárcel. Traicionado por los agentes federales que debían protegerlo, su único aliado será Ryan, un honesto policía de Chicago, que fue amigo de su padre. Ambos unirán sus fuerzas para limpiar el nombre de Jake y detener al traficante.

La caja de los deseos

La caja de los deseos
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/09/2002
  • Personaje: Biker
La vida del estudiante Brett Bumpers va a cambiar drásticamente: tímido, socialmente inadaptado y enamorado de Samantha, la chica más guapa de la escuela, Brett recibe un paquete misterioso con un extraño regalo... el poder de llevar a cabo tres deseos. Así, el joven logra que Samantha se enamore de él. Pero pronto una oscura maldición cae sobre la escuela y, uno por uno, los estudiantes comienzan a ser víctimas de un asesino sobrenatural. Cuando la policía empieza a investigar, Brett se pregunta si existe alguna conexión entre el criminal y su nuevo poder... El terror no ha hecho mas que comenzar...

Acto de venganza

Acto de venganza
5,5/10
Linda es violada por un hombre que lleva una máscara de hockey. Indagando averigua que otras mujeres han sufrido idéntico trauma. Juntas formarán un equipo que comenzará a rastrear al agresor y a cambiar las mentes de los potenciales violadores.

The Death of Richie

The Death of Richie
6,7/10

A Taste for Killing

A Taste for Killing
5,4/10

Samurai

Samurai
6,6/10

The Soul of Nigger Charley

The Soul of Nigger Charley
5,2/10

The Legend of Nigger Charley

The Legend of Nigger Charley
5,9/10

The New Adventures of Heidi

The New Adventures of Heidi
4,3/10

Actores relacionados