Las mejores películas de Dennis Letts

Dennis Letts

Dennis Letts

05/09/1934- 22/02/2008
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dennis Letts. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dennis Letts.
Género:
Año:

Náufrago

Náufrago
7,8/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 22/12/2000
  • Personaje: Dennis Larson
Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión por el que queda aislado de la civilización en una remota isla tropical. Único superviviente y solo en la isla, tras cuatro años de subsistencia Chuck aprende todas las técnicas de supervivencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro.

En tierra peligrosa 2

En tierra peligrosa 2
5,1/10
El agente Jack Taggart es enviado a una pequeña población de los montes Apalaches, donde ha sido asesinado un compañero suyo. Además, en esa zona se están llevando a cabo peligrosos vertidos tóxicos, que causan graves enfermedades a los habitantes del lugar, especialmente a los niños. El hermetismo de la gente no facilita la investigación de Taggart, pero pronto relaciona el caso con un empresario sin escrúpulos llamado Orin Hanner, que tiene amenazado al pueblo entero...

La fuerza del amor

La fuerza del amor
6,7/10
Con 17 años y embarazada, Novalee Nation (Natalie Portman) nunca ha tenido un hogar de verdad. Lo más parecido a una familia que ha conocido nunca es su novio, Willy Jack, un egoísta aspirante a músico con el que viaja desde Tennessee a California en los oxidados restos de lo que en su día fue todo un Plymouth. Una parada en un centro comercial de Oklahoma cambiará la vida de Novalee para siempre. Porque cuando sale de esos almacenes, tras ir al servicio, descubre que Willy Jack y el coche han desaparecido, sustituidos por una cámara de fotos. Sola, y con menos de diez dólares en el bolsillo, Novalee decide instalarse a hurtadillas en los almacenes y toma prestada comida y todo lo que necesita de las estantería, pero llega el momento de dar a luz... (FILMAFFINITY)

Pasajero 57

Pasajero 57
5,9/10
Charles Rane está considerado uno de los más peligrosos terroristas del mundo. Custodiado por agentes federales, Rane es trasladado a Los Angeles en avión para ser juzgado por los crímenes cometidos. A pesar de las medidas de seguridad, Rane consigue liberarse y se hace con el mando del avión, pero no cuenta con que en el mismo vuelo, sentado en el asiento número 57, viaja John Cutter, un especialista en lucha antiterrorista.

Hasta el límite

Hasta el límite
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 22/12/1991
  • Personaje: Senior District Attorney
Kristen Cates, una oficial de policía novata es reclutada junto con su compañero Jim Raynor, un agente secreto de Tejas, para infiltrase en el círculo del traficante de droga más importante de los años setenta, Will Gaines. Como parte de la mascarada, Jim deberá tomar drogas para no levantar sospechas y se convierte en un adicto. Aunque su peligrosa práctica no es aceptable por el departamento de policía, sus superiores están obsesionados en coger a Gaines porqué él corrompió a la hija de un destacado ciudadano local. Desde que ambos se convierten en drogadictos, su caso hace escasos progresos además, las cosas van a complicarse cuando son presionados por altas esferas para crear falsas pruebas sobre su investigación.

Juntos para vencer

Juntos para vencer
5,2/10
Barry es un adolescente asmático y fantasioso del que todos se burlan, pues siempre se imagina dentro de las películas de acción de su héroe. Un día se harta y decide aprender artes marciales con un veterano maestro japonés. Esto le permitirá participar en una competición, donde se encontrará cara a cara con su héroe, Chuck Norris. (FILMAFFINITY)

Little Boy Blue

Little Boy Blue
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/06/1997
  • Personaje: Sgt. Phillips

Enséñame a bailar

Enséñame a bailar
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/03/1987
  • Personaje: Bob Hadley
Narra el despertar a la vida de una adolescente (tema recurrente en el cine americano en los años setenta y ochenta). Gemma es una chica de trece años que vive en el campo con su abuelo. Un día llega su madre, que acaba de casarse, y quiere llevarsela de vuelta a la ciudad. Una vez en la ciudad, Gemma conoce a Rory, un guapo chico algo retrasado

Challenger

Challenger
5,8/10

Gordy

Gordy
3,8/10

Frequent Flyer

Frequent Flyer
5,7/10

Dos madres para Zachary

Dos madres para Zachary
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/09/1996
  • Personaje: Judge Crawford
Después de pasar por un matrimonio fallido,Jodie se muda a la casa de su mamá junto a su hijo Zachary.Con pocas expectativas de volver a enamorarse,Jodie conoce a Maggie,una lesbiana con la que entabla una fuerte amistad que con el pasar del tiempo se convierte en una relación amorosa.Al enterarse de la verdadera sexualidad de su hija,la madre de Jodie la rechaza y hace todo lo posible para terminar la relación,comenzando por golpear a su hija en donde más le duele,sacandole la tenencia de Zachary.

Time Bomb

Time Bomb
4,7/10

Jailbirds

Jailbirds
6,3/10

Bloodsuckers from Outer Space

Bloodsuckers from Outer Space
4,6/10

A Taste for Killing

A Taste for Killing
5,4/10

Camino a Galveston

Camino a Galveston
7,1/10
  • Estreno: 24/01/1996
  • Personaje: Roland Tate
Jordan Roosvelt (Cicely Tyson) es una viuda muy simpática a la que su avaro esposo ha dejado en la ruina. Jordan, lejos de lamentarse por la pérdida de su dinero, decide enfrentarse a la nueva vida que se le presenta con un talante positivo. Para sobrevivir, ofrece su casa como alojamiento a tres enfermos de Alzheimer. Pero pronto, presionada por su hijo, se ve obligada a iniciar un complicado viaje. No puede abandonar a sus enfermos, así que carga con ellos hacia Galveston. Juntos vivirán una aventura apasionante.

Tabloid!

Tabloid!
5,1/10

Fugitive Among Us

Fugitive Among Us
5,6/10

Trial: The Price of Passion

Trial: The Price of Passion
6,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 03/05/1992
  • Personaje: Clyde Ott

Actores relacionados