Las mejores películas de Conchata Ferrell

Conchata Ferrell

Conchata Ferrell

28/03/1943- 12/10/2020
Conchata Galen Ferrell (28 de marzo de 1943 - 12 de octubre de 2020) fue una actriz estadounidense. Es reconocida por su papel de Berta, el ama de llaves, en la comedia televisiva Two and a Half Men, por la cual recibió dos nominaciones a los premios Emmy (en 2005 y 2007) como mejor actriz de reparto en una serie cómica. También fue nominada en 1992 como mejor actriz de reparto en una serie dramática por su papel como Susan Bloom en L.A. Law.
Género:
Disponible en:
Año:

Eduardo Manostijeras

Eduardo Manostijeras
7,9/10
Érase una vez... un castillo donde vivía un inventor que dedicó parte de su vida a crear una criatura perfecta a la que llamó Edward. Pero el inventor murió de repente y dejó incompleta su creación, ya que en vez de dedos tenía unas horribles manos con hojas de tijera. El pobre Edward vivía sólo en el castillo hasta que una encantadora joven, que trabajaba para la firma Avon, lo llevó a su casa junto con su familia. Pero una criatura tan especial como Edward no estaba preparada para vivir en una ciudad tan extravagante y falsa como Suburbia.

Amor a quemarropa

Amor a quemarropa
7,9/10
El joven y solitario Clarence está celebrando su cumpleaños como siempre lo hace, viendo películas de Kun-fú en un destartalado cine de Detroit, cunado una rubia explosiva, Alabama, hace su entrada en la sala derramando palomitas sobre él. De este incidente surgirá una loca aventura de amor que llevará a los dos jóvenes a vivir una verdadera noche de pasión. Alabama es en realidad una prostituta alquilada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. Los dos jóvenes se enamoran y contraen matrimonio. Clarence intenta alejar a su mujer de la prostitución y se enfrenta con su chulo al ir a recoger las pertenencias de Alabama, pero al abrir la maleta se encuentran con una considerable cantidad de cocaína que utilizarán como esperanza para realizar todos lo sueños que han deseador.

Krampus: Maldita Navidad

Krampus: Maldita Navidad
6,2/10
El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo.

Erin Brockovich

Erin Brockovich
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/03/2000
  • Personaje: Brenda
Erin Brockovich es una madre soltera que consigue un puesto de trabajo en un pequeño despacho de abogados. Su personalidad poco convencional hará que sus comienzos no sean demasiado alentadores, pero todo cambiará cuando decida investigar el extraño caso de unos clientes que padecen una sospechosa enfermedad.

Frankenweenie

Frankenweenie
6,9/10
De la mente del director Tim Burton ('Alicia en el país de las maravillas', 'La leyenda de Sleepy Hollow'), surge 'Frankenweenie', la tierna historia de un chico y su mascota. Cuando el pequeño perro Sparky fallece, Víctor (su amo y amigo) trata de usar diversas técnicas científicas para intentar revivir al animal, y traerlo de vuelta al mundo de los vivos, todo ello mediante algunos ajustes corporales. Aunque el chico intenta que nadie vea a su "monstruo", el perro Sparky consigue escapar, los amigos del colegio del niño, sus profesores e incluso todos sus vecinos sabrán que construir una nueva vida puede llegar a ser algo terrible y escalofriante.

Sin salida

Sin salida
6,8/10
Adaptación moderna en clave de thriller del cuento "Caperucita roja"; Vanessa es una adolescente que huye del sórdido hogar familiar, dirigiéndose a casa de su abuela donde espera encontrar la liberación. Durante el camino entabla amista con un psicólogo infantil, que se gana su confianza y que intenta abusar de ella

K-PAX: Un universo aparte

K-PAX: Un universo aparte
7,4/10
El estado emocional del Dr. Powell está siendo desafiado por uno de sus pacientes en el pabellón de psiquiatría; Prot, quien reclama ser de otro planeta, ha anunciado su partida de la tierra, y el resto de los pacientes se apuntan también para ir con él. Esta situación deja al Dr. Powell preguntándose acerca de sus propias habilidades para distinguir la realidad de la fantasía.

Mystic Pizza

Mystic Pizza
6,3/10
Las hermanas Kat y Daisy trabajan con su amiga Jojo en una pizzería famosa por su salsa hecha con ingredientes secretos. A pesar de ser radicalmente distintas, las tres jóvenes comparten sus ilusiones y sus problemas.

Mr. Deeds

Mr. Deeds
5,8/10
Deeds (Adam Sandler) es un ingenuo provinciano que vive en un pueblo de New Hampshire. Como propietario de "Deeds’ Pizza", la única pizzeria del pueblo, se ha hecho muy popular por su particular manera de entretener a los clientes recitándoles sus insólitos poemas. La vida transcurre plácidamente hasta que recibe la noticia de que un pariente lejano le ha dejado una herencia de cuarenta billones de dólares, una cadena de medios de comunicación, un equipo de fútbol, un equipo de baloncesto y un helicóptero privado.

Network, un mundo implacable

Network, un mundo implacable
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/11/1976
  • Personaje: Barbara Schlesinger
Tras 25 años trabajando en una cadena, el veterano presentador Howard Beale debe abandonar su puesto por el bajo nivel de audiencia. Su jefe y mejor amigo, Max Schumacher, le da dos semanas para despedirse de los espectadores. Beale, viudo y alcohólico, queda trastocado y decide anunciar durante una emisión que se suicidará en su último programa ante las cámaras. El hecho sin precedentes provoca una gran expectación y los propios compañeros tratarán de convertir la destrucción de este hombre en un negocio rentable.

El cielo y la tierra

El cielo y la tierra
6,8/10
Tercera parte de la trilogía de Stone sobre el Vietnam. Si en "Platoon" retrata la guerra como tal y en "Nacido el 4 de Julio" ahonda en las tremendas secuelas psicológicas sufridas por los soldados que regresaron del frente; en esta ocasión muestra las repercusiones sociales de la guerra a través de la historia de un sargento que regresa a los Estados Unidos casado con una vietnamita que tiene grandes dificultades para ser aceptada en su nuevo país.

La que hemos armado

La que hemos armado
5,9/10
Stan y la que es su novia desde hace tiempo, Darcy, están a punto de acabar el curso y tienen previsto continuar sus estudios en buenas universidades, pero sus planes se ven alterados cuando descubren que Darcy está embarazada. La madre de la joven, debido a su propia experiencia, no quiere que nazca.

Touch

Touch
5,6/10
Juvenal (Skeet Ulrich), un misionero de la selva brasileña, abandona la Orden de los franciscanos y se traslada a Los Angeles para trabajar en una residencia de desintoxicación de drogadictos. Cuando se descubre que tiene un extraño don para sanar a los enfermos, gentes de la más variada condición intentarán entrometerse en su vida. (FILMAFFINITY)

Deadly Hero

Deadly Hero
5,7/10

Revenant (Vampiros modernos)

Revenant (Vampiros modernos)
4,5/10
El conde Drácula se encuentra en Los Ángeles y se halla contrariado a causa de que una rebelde vampiresa, Nico, simulando ser una mujer de la calle, esté cometiendo asesinatos que pueden atraer la atención sobre su secta vampírica. Tampoco le agrada que Dallas, un antiguo discípulo, se encuentre en la ciudad. Cuando Nico toma a Dallas por una víctima, ambos descubren su carácter vampírico y se convierten en más que amigos.

Asesinato en Suburbia

Asesinato en Suburbia
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/08/2000
  • Personaje: Bella
Rosanne Skolnik (Monica Keena) es una adolescente encantadora, atractiva, inteligente y con un talento excepcional. En el instituto es tan popular que ninguna pandilla se considera completa sin ella, que es capaz de hacer que cualquiera sea aceptado o rechazado por los demás. Aunque sale con Jimmy (James DeBello), el rompecorazones del instituto, al mismo tiempo, es cortejada por Vincent (Vincent Kartheiser), un personaje misterioso que está locamente enamorado de ella. La vida familiar de Rosanne, aparentemente perfecta, se ve completamente perturbada cuando su madre abandona a su padrastro por un hombre mucho más joven que ella. Rosanne se queda en casa con su padrastro, que se convierte en un ser amargado y bebedor que acabará con su paciencia y la llevará a cometer una locura. (FILMAFFINITY)

Krampus: The Naughty Cut

Krampus: The Naughty Cut
  • Estreno: 07/12/2021
  • Personaje: Aunt Dorothy

La casa de las masacres

La casa de las masacres
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/01/2017
  • Personaje: Mrs. Flanks
'Villisca' es una historia de fantasmas basada en la casa donde ocurrieron los notorios y aún sin resolver de los asesinatos con hacha de 1912. Tres adolescentes proscritos entran en la casa en busca de respuestas, pero descubren algo más allá de sus peores temores.

Kabluey

Kabluey
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/06/2007
  • Personaje: Kathleen
Salman trata de ayudar a su cuñada y cuidar de sus sobrinos mientras su hermano está combatiendo en Irak. Por eso toma un trabajo bastante humillante, debe disfrazarse como una mascota corporativa azul; de esta manera podrá ayudar económicamente y mantener unidad a la familia.

Heartland

Heartland
7,3/10
En 1910 una viuda y su hija viajan a Wyoming para trabajar como amas de casa de un ranchero. Una vez instalada la mujer querra adquirir un trozo de terreno para su cultivo, pero la buena fortuna no le acompañará en su cometido. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados