Las mejores películas de William Lucking

William Lucking

William Lucking

17/06/1941 (82 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de William Lucking, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de William Lucking.
Género:
Disponible en:
Año:

Burt Munro: Un sueño, una leyenda

Burt Munro: Un sueño, una leyenda
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/2005
  • Personaje: Rolly Free
En los años sesenta, el neozelandés Burt Munro se pasó años perfeccionando una moto Indian de 1920 con el fin de batir un récord de velocidad en las llanuras de sal de Bonneville (Utah).

Erin Brockovich

Erin Brockovich
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/03/2000
  • Personaje: Bob Linwood
Erin Brockovich es una madre soltera que consigue un puesto de trabajo en un pequeño despacho de abogados. Su personalidad poco convencional hará que sus comienzos no sean demasiado alentadores, pero todo cambiará cuando decida investigar el extraño caso de unos clientes que padecen una sospechosa enfermedad.

El pelotón chiflado

El pelotón chiflado
6,8/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 25/06/1981
  • Personaje: Recruiter (as Bill Lucking)
Dos jóvenes, aburridos de la vida, deciden alistarse en el ejército. Pero pronto se dan cuenta de que la vida militar es tan caótica y disparatada como la vida cotidiana. Bajo la influencia de un sargento chiflado y de unos compañeros extravagantes, se verán en seguida envueltos en una serie de aventuras.

Tesoro del Amazonas

Tesoro del Amazonas
6,7/10
Para pagar una deuda, un cazador de recompensas (The Rock) viaja a Helldorado, una ciudad en lo profundo de la jungla del Amazonas, para capturar a un convicto (Scott). Pero cuando llega, descubre que a quien tiene que detener es sólo un muchacho ávido de emociones que busca riqueza, y ambos formarán equipo para intentar encontrar una mina llena de oro.

K-PAX: Un universo aparte

K-PAX: Un universo aparte
7,4/10
El estado emocional del Dr. Powell está siendo desafiado por uno de sus pacientes en el pabellón de psiquiatría; Prot, quien reclama ser de otro planeta, ha anunciado su partida de la tierra, y el resto de los pacientes se apuntan también para ir con él. Esta situación deja al Dr. Powell preguntándose acerca de sus propias habilidades para distinguir la realidad de la fantasía.

Contraband

Contraband
6,4/10
Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da, pasar contrabando, para pagar la deuda de Andy. Chris es un legendario contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian (Ben Foster), y realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Pero las cosas no salen como estaba previsto y con solo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá hacer uso de sus oxidadas habilidades y superar una traicionera red criminal con brutales narcos, polis y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivos.

Río salvaje

Río salvaje
6,5/10
Con motivo del cumpleaños de su hijo Roarke (Joseph Mazello), sus padres Gail (Streep) y Tom (Strathairn), cuyo matrimonio no pasa por un buen momento, deciden organizar una excursión familiar a las montañas, lejos de la civilización. El plan incluye un emocionante descenso de rafting por un río.

El halcón inglés

El halcón inglés
6,9/10
Wilson, un duro ex-presidiario inglés, viaja a Los Ángeles para vengar la muerte de su hija. En cuanto llega, se enfrenta a Valentine y a un ejército de criminales de Los Ángeles, con la esperanza de hallar pistas y armar el rompecabezas. Tras sobrevivir a una brutal paliza, después de ser lanzado desde lo alto de un edificio y perseguido en el descenso de una peligrosa carretera de montaña, Wilson decide reaccionar y, muy pronto, en Los Ángeles todos sabrán que el "Inglés" está en la ciudad.

El desafío de los siete magníficos

El desafío de los siete magníficos
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/08/1972
  • Personaje: Walt Drummond
En la cárcel de Sheridan, en el territorio de Arizona, hay un muchacho de tan sólo 18 años llamado Shelley, que es puesto en libertad a requerimiento de la esposa de Chris, el sheriff. Pero, inmediatamente, el joven se une a la banda del mexicano Juan de Toro y asalta un banco. Durante el atraco, Chris es herido y su esposa secuestrada por la banda de forajidos...

El beso de Judas

El beso de Judas
6,1/10
La pareja formada por Junior y Cesar, junto al yonqui Lizard y un pistolero, conforman una banda de delincuentes que durante el secuestro de un magnate de la electrónica matan a una mujer, que resulta ser la esposa de un poderoso senador. El caso es encargado tanto a la policía local como al FBI, lo que provoca el encuentro entre el detective Friedman y la agente Sadie.

Dos hombres contra el oeste

Dos hombres contra el oeste
6,5/10
Tras la muerte accidental y absurda de un compañero durante el trabajo, por el que cobran un sueldo miserable, dos excelentes vaqueros, uno joven y otro maduro, deciden atracar un banco. Huyendo de la justicia y perseguidos por una cuadrilla dirigida por el hijo mayor de su antiguo jefe, se darán cuenta de que han cometido un error.

El valle de la furia

El valle de la furia
6,3/10
Bill Tyler y Henry Frapp, dos veteranos tramperos, que llevan una dura vida en las montañas, deben enfrentarse a menudo a los ataques de los indios. Sin embargo, nunca se habían tenido que enfrentar a alguien tan vengativo y perverso como Águila Poderosa, el jefe de los Pies Negros, cuya ira provocan al prestarle ayuda a la mujer que lo ha abandonado.

El efecto dominó

El efecto dominó
5,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 30/08/1996
  • Personaje: Pharmacist
Un apagón general en una ciudad americana desencadena una serie de acontecimientos de imprevisibles consecuencias. Después de varios días sin luz, Matthew (Kyle MacLachlan) y Annie (Elisabeth Shue), padres de un bebé, empiezan a preocuparse e invitan a un amigo a quedarse con ellos hasta que se restablezca el suministro eléctrico. En cuanto comienzan a difundirse rumores de pillaje en el vecindario, Matthew y su amigo Joe (Dermot Mulroney) deciden comprarse un arma para defenderse.

La venganza de un hombre llamado Caballo

La venganza de un hombre llamado Caballo
6,1/10
Años después de haber conocido a los Sioux, Lord John Morgan (Richard Harris), infeliz y aburrido en su Inglaterra natal, conoce la noticia de que los territorios sagrados de sus amigos indios van a serles arrebatados por el gobierno. Dispuesto a ayudarles, John Morgan, conocido como Caballo, decide regresar a América para dirigirse hasta las lejanas tierras de los Cara Amarilla... El gran éxito de las aventuras de un inglés entre los indios sioux de "Un hombre llamado caballo" (A Man Called Horse, 1970), propició esta secuela con mucho menos éxito. (FILMAFFINITY)

El dragón rojo

El dragón rojo
7,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 29/09/2002
  • Personaje: Byron Metcalf
Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar.

Captain America II: Death Too Soon

Captain America II: Death Too Soon
3,7/10

El hombre de bronce

El hombre de bronce
5,3/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/06/1975
  • Personaje: Col. John 'Renny' Renwick
Adaptación de un popular cómic de Lester Dent. Clark "Doc" Savage Jr. es un maestro en la lucha contra el crimen y al tiempo un brillante científico. En esta aventura, Clark recibe la noticia de que su padre ha fallecido de una rara enfermedad en la República de Hidalgo, en Sudamérica.

Oklahoma, año 10

Oklahoma, año 10
6,3/10
Lena es una mujer fuerte e independiente que defiende a capa y espada sus propiedades en Oklahoma del acoso que ejercen los magnates del petróleo en plena fiebre del oro negro.

Ladykillers

Ladykillers
4,8/10

Power

Power
6/10

Actores relacionados