Las mejores películas románticas de Chris Pine

Chris Pine

Chris Pine

26/08/1980 (43 años)
Christopher Whitelaw Pine (26 de agosto de 1980), más conocido como Chris Pine, es un actor y modelo estadounidense famoso por interpretar a James T. Kirk en la saga reboot de Star Trek y a Jake Hardin en Just My Luck.
Disponible en:

Princesa por sorpresa 2

Princesa por sorpresa 2
5,8/10
Mia (Anne Hathaway) ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, nada más instalarse en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina. Pero, entonces, tendrá que afrontar un peliagudo problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que soportar un desfile de pretendientes cuya única aspiración es ocupar el trono.

Esto es la guerra

Esto es la guerra
6,3/10
Dos agentes de la CIA, grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

Devuélveme mi suerte

Devuélveme mi suerte
5,4/10
Ashley (Lindsay Lohan) es la chica más afortunada de Nueva York: todo le sale bien. Siempre. El caso es que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte, y nunca nada le ha salido mal. Pero un día, en un baile de máscaras, Ashley besa a Jake (Chris Pine), el joven con peor suerte de la ciudad, y sus papeles se intercambian. Ella, que parecía tocada por la buena estrella, comienza a sufrir desgracias.

Celeste and Jesse Forever

Celeste and Jesse Forever
6,6/10
Una joven pareja se halla en proceso de divorcio, si bien sus integrantes quieren mantener su amistad y a la vez iniciar nuevas relaciones con otras personas.

Super ligón

Super ligón
6/10
Danny (Chris Pine) es un joven apuesto, inteligente y ciego. Un día su hermano Larry (Eddie Kaye Thomas) descubre que además es virgen, y se dispone a arreglar el "problemilla".

Surrender, Dorothy

Surrender, Dorothy
5,4/10
Natalie (Diane Keaton), una mujer madura e independiente, pierde a su única hija Sara en un absurdo accidente de tráfico. Tras el funeral, intenta sobrellevar su dolor acercándose a los amigos de su hija, aunque los considera frívolos e inmaduros. Sin ser invitada, se instala con ellos en la cabaña donde Sara y sus amigos solían pasar el verano, pero pronto la convivencia entre ella y los jóvenes se tensa porque Natalie empieza a hurgar en la relación que cada uno de ellos tenía con Sara.

Actores relacionados