Las mejores películas románticas de Cecilia Suárez

Cecilia Suárez

Cecilia Suárez

22/11/1971 (52 años)
María Cecilia Suárez de Garay (Tampico, Tamaulipas; 22 de noviembre de 1971), más conocida como Cecilia Suárez, es una actriz de cine y televisión mexicana, conocida por su personaje como Paulina de la Mora en la serie original de Netflix, La casa de las flores. Es la primera actriz de habla hispana en ser nominada en los Premios Emmy Internacional,​ como Mejor actriz por su trabajó en la serie de HBO, Capadocia.​

Un mar de enredos

Un mar de enredos
6/10
Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera. Remake de la comedia de 1987 del mismo nombre.

Sexo, pudor y lágrimas

Sexo, pudor y lágrimas
6,5/10
Infidelidad y sus consecuencias, separaciones y reconciliaciones, promiscuidad y continencia, deseos y rechazos; pero sobre todo, la búsqueda desesperada del amor entre 6 jóvenes, 3 chicas y 3 chicos, en dos apartamentos en el corazón de Ciudad de México. Los hombres terminan en un piso y las mujeres en el otro, y desde ellos, se espían mutuamente. (FILMAFFINITY)

Mariposas Verdes

Mariposas Verdes
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/07/2017
  • Personaje: Bárbara
En un colegio de clase alta, Mateo, estudiante sobresaliente de último año, choca permanentemente con Lucas, quien aprovecha ser sobrino de la rectora para ejercer poder sobre sus compañeros y especialmente sobre Angela, una chica obesa. A su vez, Bárbara la rectora, al sentir que Mateo desafía su autoritarismo desmedido busca excusas para castigarlo. Lorena seduce a Mateo quién no es indiferente a sus coqueteos, pero a pocos meses de graduarse Mateo descubre que prefiere la compañía de Daniel, con quien desarrolla una relación sentimental y emocional que tratan de mantener en secreto.Esta relación es descubierta por Lorena que cuenta a todos en su clase. Algunos de sus compañeros se oponen a ello, mientras que la mayoría los alientan hasta el punto de pedirles que se den un beso en la boca. La rectora llega, descubre el beso e inmediatamente los suspende y pone en evidencia la relación ante sus padres, Lo que hace que Mateo tome decisiones drásticas que afectan todos.

Párpados azules

Párpados azules
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/04/2007
  • Personaje: Marina
Marina Farfán es empleada de una fábrica de telas, y durante una celebración de la dueña de la empresa Marina se gana un viaje con todos los gastos incluidos a Playa Salamandra. Cuando va a recoger su premio, Marina se entera de que es para dos personas, pero su introvertida y sórdida personalidad le han impedido establecer relaciones con la gente durante años y no sabe con quién compartir el viaje. En una ocasión, mientras Marina compra pan, es reconocida por Víctor, un ex compañero de la secundaria a quien ella no recuerda pero que se porta un poco insistente en querer platicar con ella para recordar los viejos tiempos. Marina deja pasar la oportunidad de platicar con él, pero cuando se pelea con su hermana Lucía, con quien iba a ir al viaje, decide llamar a Víctor para invitarlo a ir con ella.

Sólo Dios sabe

Sólo Dios sabe
6,6/10
Dolores (Alice Braga), una despreocupada brasileña estudiante de arte que vive en San Diego, y Damián (Diego Luna), un joven y místico periodista mexicano, cruzan sus caminos cuando Dolores se dirige al sur con unos amigos a un antro de Tijuana. Un pasaporte perdido une a los dos protagonistas; durante el viaje con destino a Ciudad de México la pasión se enciende... pero un secreto que Damián guarda puede separarlos para siempre.

Actores relacionados