Las mejores películas de Nils Hognestad

Nils Hognestad

Nils Hognestad

16/07/1984 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nils Hognestad, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nils Hognestad.
Género:
Disponible en:
Año:

Noche en el museo: el secreto del faraón

Noche en el museo: el secreto del faraón
6,2/10
La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.

Un mar de enredos

Un mar de enredos
6/10
Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera. Remake de la comedia de 1987 del mismo nombre.

La venganza se sirve fría

La venganza se sirve fría
5,8/10
Un romántico empedernido piensa que ha encontrado el amor verdadero, solo para descubrir que lo ella lo está utilizando para vengarse de su marido.

Mandíbulas 3

Mandíbulas 3
3,3/10
Un guardabosques, su mujer y su hijo se trasladan a vivir a una cabaña junto a un lago, propiedad de la tía del niño. El pequeño comienza a alimentar a unos cocodrilos bebés como si fueran animales domésticos, sin preveer que al cabo de poco tiempo, los cocodrilos comenzarán a ver a la familia como su alimento. Tercera parte de la saga Lake Placid (Mandíbulas), que argumentalmente no tiene nada que ver con las anteriores. (FILMAFFINITY)

Esta es tu muerte, El Show

Esta es tu muerte, El Show
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/09/2017
  • Personaje: Stagehand
Una mirada inquietante a un reality show de la televisión en el que los participantes acaban con su vida para disfrute del público. Un reality dónde un juego hará que las vidas de los participantes se pongan a favor de los juegos de la audiencia.

Psych 2: Lassie Come Home

Psych 2: Lassie Come Home
7,3/10
Después de que el jefe de policía de Santa Bárbara, Carlton Lassiter, es emboscado y dado por muerto, Shawn y Gus regresan para ayudarlo y se ven envueltos en un caso que involucra lo personal, lo profesional e incluso lo sobrenatural.

Rufus 2

Rufus 2
5,3/10
Manny y su novia Paige deciden documentar el peculiar caso del perro de Manny que se convierte en humano, Rufus. Sin embargo, roto por su última batalla con el señor Black, el amuleto de Rufus aún posee el poder de transformar a Rufus de perro a humano a voluntad, mientras Rufus no se emocione demasiado, se asuste o se enoje.

Cross Country Christmas

Cross Country Christmas
6,7/10

Who Killed My Husband

Who Killed My Husband
4,9/10
Who Killed My Husband ( Under Fire) (2016) Bajo el fuego ( 2016 ) Misterio | Televisión Película 1 de marzo de el año 2016 En virtud del cartel del fuego El marido de Sophie es muerto en el cumplimiento del deber como oficial de policía, ahora se hace pasar para resolver su último caso mientras se ocupa de su hija gravemente enferma. Director: David que gana escritores: Karen Hanna (escritura adicional), Cathy McKernan Estrellas: Andrea Bowen , Yasmeene la bola , Jim Thorburn

Robado al nacer

Robado al nacer
5,1/10
Diane y Rob están felices al saber que tendrán un bebé. Mientras que por otro lado, Chelsey se entera de que ella no puede quedar embarazada. Desesperada, Chelsey secuestra a Diane para robar a su bebé, pero Rob hará lo que sea para recuperarlos.

Hint of Love

Hint of Love
6,2/10
Un agente literario de libros de cocina con formación culinaria tiene la tarea de ayudar a elevar la marca de la personalidad de un canal de comida conocido por sus recetas orientadas a la conveniencia. Sin embargo, a medida que la agente trabaja con su cliente en un nuevo libro de cocina, chocando juguetonamente sobre todo, desde los ingredientes hasta los sabores, debe elegir entre seguir las instrucciones o su corazón.

The Movie Out Here

The Movie Out Here
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/11/2012
  • Personaje: Fresh

Min søsters børn og guldgraverne

Min søsters børn og guldgraverne
4,5/10
La película familiar 'My Sisters Kids & the Gold Diggers' lleva al tío Erik y a los niños a una nueva aventura. Esta vez descubriendo a los niños que su bisabuelo emigró de Dinamarca y era un buscador de oro en Canadá. Incluso ahora, muchos años después, todavía tienen familia allí. Entonces, cuando la familia entra en contacto con una tía, viajan a través del Atlántico para visitarla. En Canadá les espera una verdadera búsqueda del tesoro, el salvaje y dos buscadores codiciosos. Al mismo tiempo, se les une la señora Flinth, que, como siempre, está enamorada del tío Erik.

Actores relacionados