Las mejores películas románticas de Bud Osborne

Bud Osborne

Bud Osborne

20/07/1884- 02/02/1964
Hoy te presentamos las mejores películas de Bud Osborne. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bud Osborne.

El secreto de vivir

El secreto de vivir
7,8/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 09/04/1936
  • Personaje: Unemployed Farmer in Line and Courtroom (uncredited)
Un ingenuo joven de provincias (Gary Cooper) va a Nueva York para hacerse cargo de una herencia de veinte millones de dólares. Allí se enamora de una chica encantadora (Jean Arthur), sin saber que es la periodista que lo ridiculiza en sus artículos.

Oro, amor y sangre

Oro, amor y sangre
6,8/10
El oficial de la Unión Kerry Bradford se escapa de una prisión confederada y corre a interceptar un cargamento de 5 millones de dólares en oro con destino a las arcas confederadas. Un simpatizante de la Confederación y un bandido mejicano, cada uno de ellos con sus propios intereses, se le cruzarán en el camino.

Sangre en la luna

Sangre en la luna
6,9/10
Jim Garry, un jinete solitario, tiene un encuentro fortuito con John Lufton y sus hombres. Lufton recela de él, creyendo que es uno de los pistoleros que está reclutando Tate Riling, un desalmado especulador que codicia el ganado de Lufton. Garry y Riling son viejos colegas y efectivamente Riling pretende contratar a Garry para llevar a cabo sus planes. Riling, además, se ha encargado de manipular a Carol, una de las hijas de Lufton; la otra, en cambio, la aguerrida Amy, se enamora de Garry, quien no tardará en enfrentarse con su antiguo amigo.

En el viejo California

En el viejo California
6,3/10
Tom Craig (John Wayne) llega a Sacramento (California) con el fin de establecer allí una farmacia. Pero la ciudad está dominada por Britt Dawson (Albert Dekker), y muy pronto estallará la guerra entre ambos.

Texas

Texas
6,7/10
1866. Recién terminada la guerra civil (1861-1865), dos antiguos combatientes vagan por Texas en busca de dinero, comida o trabajo. Pero lo único que encuentran son problemas. Primero se convierten en profesionales del boxeo, luego presencian el asalto a una diligencia, consiguen arrebatar el dinero a los ladrones y horas después están frente a un grupo de hombres que quieren ahorcarlos.

Los usurpadores

Los usurpadores
6,7/10
En Alaska, durante la Fiebre del Oro, un buscador es asediado por un empresario que tiene la ley de su lado. Pronto hace su aparición una cantante de cabaret que se convierte en objetivo amoroso de ambos.

Algún día volveré

Algún día volveré
6,2/10
Duke Fergus es un cowboy que pierde todo su dinero en la casa de juegos de Tito Morell en San Francisco. Allí, se enamora de Flaxen Tarry, la cantante del local y novia de Tito. Sin dinero, se ve obligado a volver a su tierra, Montana, con la decisión de volver pronto a San Francisco para estar cerca de su amada. En casa, aprende todos los trucos del juego gracias al jugador profesional Wolf Wylie. Cuando vuelve a San Francisco, consigue hacer una gran fortuna. Abre su propio cabaret y consigue que Flaxen sea la estrella del espectáculo. El día de la inauguración, un terremoto destruye la casi totalidad de la ciudad y con ella, el negocio de Duke.

Ride Him, Cowboy

Ride Him, Cowboy
5,5/10
John Drury salva a un caballo salvaje acusado de asesinato y lo entrena. Cuando descubre que el verdadero culpable, un villano conocido como El Halcón, es un prócer de la ciudad, le detienen bajo falsas acusaciones.

Tres hombres malos

Tres hombres malos
7,5/10
  • Género: RomanceWestern
  • Estreno: 28/08/1926
  • Personaje: Hunter's Henchman
Tres forajidos ayudarán a una joven cuya madre acaba de ser asesinada. Una banda de malhechores y un sheriff corrupto completan el bando de los auténticos y verdaderos hombres malos.

A Girl, a Guy, and a Gob

A Girl, a Guy, and a Gob
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/03/1941
  • Personaje: Bystander (uncredited)

'Neath Brooklyn Bridge

'Neath Brooklyn Bridge
5,9/10

En busca del oro

En busca del oro
6,2/10
Terminado el periodo de la fiebre del oro en California, empezó la rivalidad entre granjeros y mineros en el valle de Sacramento. El Coronel Chris Ferris (Claude Rains), un rico agricultor, se opone firmemente a la minería hidráulica, un nuevo método desarrollado en los años 70, durante la fiebre del oro, porque está inundando las tierras de cultivo más prósperas de la región. A pesar de la postura de Ferris, Jared Whitney (George Brent), un ingeniero de minas del Este, no sólo se hace amigo del hijo del coronel (Tim Holt), sino que además se enamora de Serena (Olivia de Havilland), la bella hija De Ferris.

Twilight on the Rio Grande

Twilight on the Rio Grande
5,8/10

Song of the Saddle

Song of the Saddle
5,9/10

Border Vengeance

Border Vengeance
5,9/10

Actores relacionados