Las mejores películas de Robert Milasch

Robert Milasch

Robert Milasch

18/04/1885- 14/11/1954
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Robert Milasch, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Robert Milasch.
Género:
Disponible en:
Año:

Furia

Furia
7,8/10
Durante un viaje, Joe Wilson llega a un lugar desconocido, donde es encarcelado por un delito que no ha cometido. Los vecinos, amotinados, provocan el incendio de la cárcel y dan por muerto al forastero. Sin embargo, Wilson consigue sobrevivir y, entonces, intentará vengarse haciendo que sus potenciales asesinos corran el mismo peligro del que él escapó milagrosamente. "Fury" es el primer film americano del gran director alemán Fritz Lang.

Murieron con las botas puestas

Murieron con las botas puestas
7,2/10
George Custer (Errol Flynn) llega a la Academia de West Point lleno de arrogancia y vanidad. Su carácter indisciplinado le ocasionará numerosos problemas con sus superiores. A pesar de todo, y debido a la acuciante necesidad de oficiales para la Guerra de Secesión (1861-1865), es enviado al frente. Terminada la guerra, se casa con Beth (Olivia de Havilland), pero pronto le asignan un nuevo destino: la guerra contra los indios. Al frente del Séptimo de Caballería, el Teniente Coronel Custer se enfrentará a los indios de Caballo Loco. La campaña termina con la famosa batalla de Little Big Horn (Montana, 1876).

El secreto de vivir

El secreto de vivir
7,8/10
Un ingenuo joven de provincias (Gary Cooper) va a Nueva York para hacerse cargo de una herencia de veinte millones de dólares. Allí se enamora de una chica encantadora (Jean Arthur), sin saber que es la periodista que lo ridiculiza en sus artículos.

El Sargento York

El Sargento York
7,7/10
Alvin C. York es un joven y trabajador campesino que vive en una de las numerosas granjas de los montes de Cumberland, en el estado de Tennessee. Sólo tiene un defecto: la bebida. Alvin está enamorado de una muchacha, cuya familia de clase alta impide el matrimonio. Basada en hechos reales.

La isla de las almas perdidas

La isla de las almas perdidas
7,4/10
En una isla remota, el doctor Moreau (Charles Laughton), un científico un tanto desequilibrado, lleva a cabo extraños experimentos con animales. Su objetivo es transformarlos en seres humanos. Adaptación libre de la novela "La isla del doctor Moreau", escrita por H.G. Wells.

Duelo al sol

Duelo al sol
6,7/10
Pearl Chavez es una hermosa mestiza que se convierte en ahijada del primer amor de su fallecido padre, y se ve disputada por sus dos hijos.

El joven Lincoln

El joven Lincoln
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 09/06/1939
  • Personaje: Townsman (uncredited)
Se basa en los años de juventud de Abraham Lincoln, que llegaría a ser presidente de los Estados Unidos (1861-1865). El antiguo leñador de Kentucky es ya un abogado que empieza a destacar por su defensa de los derechos de los más humildes. Fue candidata al Óscar en 1939 por el mejor guión original.

Oro, amor y sangre

Oro, amor y sangre
6,8/10
El oficial de la Unión Kerry Bradford se escapa de una prisión confederada y corre a interceptar un cargamento de 5 millones de dólares en oro con destino a las arcas confederadas. Un simpatizante de la Confederación y un bandido mejicano, cada uno de ellos con sus propios intereses, se le cruzarán en el camino.

Lazos humanos

Lazos humanos
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/02/1945
  • Personaje: Citizen (uncredited)
Crónica de una humilde familia de inmigrantes irlandeses que viven en el barrio neoyorquino de Brooklyn a comienzos del siglo XX. El padre es un hombre amable, pero con problemas de alcoholismo; la madre una mujer luchadora, y la hija pequeña es una brillante muchacha que sueña con salir del barrio para emprender una nueva vida.

Asalto y robo de un tren

Asalto y robo de un tren
7,3/10
Narra el asalto a un tren por parte de unos bandidos. Escrita y dirigida por Edwin S. Porter, a quien se le atribuye en ocasiones la paternidad del cine de ficción, Porter trabajó en el estudio de Thomas Alva Edison, creando la que sería la primera película estadounidense importante. De 8 minutos de duración, "Asalto y robo de un tren" influyó de forma decisiva en el desarrollo del cine porque incluía innovaciones como el género escogido (western) y sobre todo el montaje de escenas filmadas en diferentes momentos y lugares para componer una unidad narrativa. Al hacer esto, Porter inició el montaje, uno de los fundamentos de la creación cinematográfica, proceso en el que diferentes fragmentos elegidos de las diversas tomas realizadas —o disponibles— se reúnen para conseguir un conjunto coherente.

No eran imprescindibles

No eran imprescindibles
7,2/10
Durante la campaña del Pacífico, una heroica compañía americana lucha contra el avance de las fuerzas japonesas en Filipinas, perdiendo cada vez más terreno. Dos oficiales de lanchas torpederas, en contra de la opinión de sus superiores, intentarán frenar el avance del enemigo utilizando las viejas embarcaciones contra los barcos nipones.

El hijo de Montecristo

El hijo de Montecristo
6,2/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 05/12/1940
  • Personaje: Citizen (Uncredited)
La Gran Duquesa se dirige a París para conseguir ayuda de Napoleón. El General Gurko Lanen está intentando hacerse con el control de su país y envía a las tropas tras la Duquesa para evitar que llegue hasta él. Gurko fuerza a La Duquesa a un matrimonio de conveniencia. Ya en el altar, Edmund Dantes reaparece lanzándose sobre Gurko, al no estar de acuerdo con dicho matrimonio.

En el viejo California

En el viejo California
6,3/10
Tom Craig (John Wayne) llega a Sacramento (California) con el fin de establecer allí una farmacia. Pero la ciudad está dominada por Britt Dawson (Albert Dekker), y muy pronto estallará la guerra entre ambos.

Moontide

Moontide
6,8/10

Silver Queen

Silver Queen
5,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/11/1942
  • Personaje: Townsman (uncredited)

Peter Pan

Peter Pan
7,1/10

Los usurpadores

Los usurpadores
6,7/10
  • Género: RomanceWestern
  • Estreno: 11/06/1942
  • Personaje: Miner (uncredited)
En Alaska, durante la Fiebre del Oro, un buscador es asediado por un empresario que tiene la ley de su lado. Pronto hace su aparición una cantante de cabaret que se convierte en objetivo amoroso de ambos.

La máscara de hierro

La máscara de hierro
7/10
Adaptación de la famosa novela de Alexandre Dumas que sigue unas pautas muy similares a la versión rodada diez años antes por Allan Dwan.

Al filo de la oscuridad

Al filo de la oscuridad
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 09/04/1943
  • Personaje: Townsman
Dos años después de la invasion de Noruega por los nazis, los habitantes de un pequeño pueblo pesquero esperan la llegada de armas para iniciar la revuelta contra los alemanes. Karen Stensgard, la hija del médico del pueblo, y Gunnar Brogge, un pescador que pensaba combatir a los nazis desde Inglaterra, serán los jefes de la sublevación.

Badman's Territory

Badman's Territory
6,2/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 04/05/1946
  • Personaje: Townsman (uncredited)

Actores relacionados