Las mejores películas románticas de Brian Keith

Brian Keith

Brian Keith

14/11/1921- 24/06/1997
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brian Keith, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brian Keith.

Reflejos en un ojo dorado

Reflejos en un ojo dorado
6,7/10
En un fuerte situado en el sur de los EEUU, el comandante Weldon Penderton (Marlon Brando) se ha dedicado a la enseñanza de tácticas militares, mientras que su esposa Leonora (Elizabeth Taylor) prefiere solazarse con el teniente-coronel Morris Langdon (Brian Keith), amigo de la pareja. Todo esto lo observa, detalle a detalle, el soldado Williams (Robert Forster), un joven que parece fascinado con la bella mujer, mientras que Penderton comienza a interesarse por cada movimiento del joven soldado.

Al caer la noche

Al caer la noche
7,1/10
Un hombre inocente se convierte en fugitivo de la justicia mientras trata de reconstruir los hechos que le implicaron en un asesinato y un robo que no cometió.

El novio de mamá

El novio de mamá
6,4/10
Una viuda (Doris Day) madre de tres hijos se enamora de un viudo (Brian Keith), que a su vez es padre de una joven de 18 años (Barbara Hershey), en esta típica y "pastelosa" comedia familiar que proliferaron en los grandes estudios de Hollywood durante los "felices sesenta".

Jivaro

Jivaro
5,9/10

En busca del amor

En busca del amor
5,6/10
Tres chicas americanas que viven en Madrid se las arreglan para entablar relaciones amorosas, aparentemente infelices, con compañeros.

Actores relacionados