Las mejores películas de Elaine Devry

Elaine Devry

Elaine Devry

10/01/1932 (92 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Elaine Devry. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Elaine Devry.
Género:

Herbie, un volante loco

Herbie, un volante loco
5,7/10
Un promotor inmobiliario ha comprado varios bloques en el el centro de la ciudad para construir una alameda gigantesca. El único obstáculo lo representa una anciana viuda que no está dispuesta a vender su vivienda. El promotor recurre entonces a toda clase de argucias para conseguirlo. Pero la viuda cuenta con la ayuda de Herbie, el Volkswagen fantástico.

La Classe américaine

La Classe américaine
7,9/10

El club social de Cheyenne

El club social de Cheyenne
6,8/10
John, un vaquero de Texas, recibe tras la muerte de su hermano una insólita herencia: El club social de Cheyenne. Cuando John, al que acompaña su inseparable amigo Sullivan, otro desbravador de caballos, va a tomar posesión de la propiedad, se encuentra con que el club es la residencia de varias muchachas de vida alegre más famosa de toda la comarca.

Guía para el hombre casado

Guía para el hombre casado
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/1967
  • Personaje: Jocelyn Montgomery
Walter Matthau interpreta a un hombre felizmente casado desde hace doce años pero que comienza a sentirse inquieto, especialmente cuando observa a las bellezas que le rodean por todas partes en Los Ángeles. Su mejor amigo es también un hombre casado, pero tiene amantes desde hace doce años y decide aconsejar a su amigo de cómo tener una sin que se entere la esposa.

Diario de un loco

Diario de un loco
6,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 06/03/1963
  • Personaje: Jeanne D'Arville
En su lecho de muerte, un asesino confiesa que quiere morir, ya que hay algo más fuerte que su voluntad que le obliga a cometer terribles crímenes. Por desgracia, nadie le cree. (FILMAFFINITY)

El novio de mamá

El novio de mamá
6,4/10
Una viuda (Doris Day) madre de tres hijos se enamora de un viudo (Brian Keith), que a su vez es padre de una joven de 18 años (Barbara Hershey), en esta típica y "pastelosa" comedia familiar que proliferaron en los grandes estudios de Hollywood durante los "felices sesenta".

China Doll

China Doll
6/10
Segunda Guerra Mundial, 1943. En una remota base militar de los aliados situada en China, la espera para entrar en combate resulta tremendamente tediosa. El capitán Cliff Brandon, un veterano piloto norteamericano se pasa las horas en la cantina. Una noche comete un grave error: comprar a una chica nativa como sirviente. (FILMAFFINITY)

Bendice a los animales y a los niños

Bendice a los animales y a los niños
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/10/1971
  • Personaje: Cotton's Mother
Un grupo de chicos se dispone a pasar un día en el campo visitando una reserva de bisontes, pero la prometedora jornada se convierte en una pesadilla. Unos expertos cazadores conducen a la manada hacia un lugar que se convierte en un callejón sin salida.

El niño que lloraba al Hombre Lobo

El niño que lloraba al Hombre Lobo
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/08/1973
  • Personaje: Sandy Bridgestone
Un padre y su hijo son asaltados por un extraño animal, el padre resultara herido pero no recordara nada, no asi el niño que reconoce a la criautura como un hombre lobo, el niño tratara de convencer a todos que su padre se esta convirtiendo en licantropo, nadie le creerá.

La última fuga

La última fuga
6,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 20/09/1961
  • Personaje: Liz Addams

El chico atómico

El chico atómico
5,3/10
Un hombre se haya por casualidad en un desierto donde se van a realizar pruebas nucleares. Cuando de repente, una bomba estalla en la casa donde se había refugiado. Sorprendentemente, resulta ileso a la explosión, debido a un extraño fenómeno derivado de un sándwich de crema de cacahuete que en el momento de la explosión, se estaba comiendo. Estudiado por científicos, descubren en él poderes radiactivos. Mientras su mejor amigo lo quiere utilizar para ganar dinero en Las Vegas gracias a sus poderes con las máquinas tragaperras, el ejército quiere usarlo para defender a la nación de ataques enemigos. A todo esto, el superpoderoso se enamora de la enfermera que le atiende...

Actores relacionados