Las mejores películas de Maurice Marsac

Maurice Marsac

Maurice Marsac

23/03/1915- 06/05/2007
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Maurice Marsac, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Maurice Marsac.
Género:
Disponible en:
Año:

Rey de reyes

Rey de reyes
7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 11/10/1961
  • Personaje: Nicodemus
Cuando las legiones de Roma conquistan Palestina, en un establo de un pueblo llamado Belén nace un niño que es adorado por pastores y por tres magos de Oriente que acuden a él guiados por una estrella. Ante el rumor de que ha nacido el Mesías, el rey Herodes ordena asesinar a todos los recién nacidos...

Herbie, un volante loco

Herbie, un volante loco
5,7/10
Un promotor inmobiliario ha comprado varios bloques en el el centro de la ciudad para construir una alameda gigantesca. El único obstáculo lo representa una anciana viuda que no está dispuesta a vender su vivienda. El promotor recurre entonces a toda clase de argucias para conseguirlo. Pero la viuda cuenta con la ayuda de Herbie, el Volkswagen fantástico.

Gigi

Gigi
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/04/1958
  • Personaje: Prince Berensky (uncredited)
París, 1900. Gaston es un joven millonario que se aburre, a pesar de ser el soltero más perseguido de toda la ciudad. Gigi es casi una niña, no tiene todavía edad para bailes y amoríos. Pero Gaston es amigo de su familia y la visita con frecuencia. La abuela de Gigi sueña con una boda entre Gastón y su nieta. Pero los planes de Gaston con respecto a Gigi no tienen nada que ver con el matrimonio.

Dos sabuesos despistados

Dos sabuesos despistados
6/10
A los agentes Friday y Streebek son una peculiar pareja de policías a los que se les asigna la resolución de una serie de robos extraños como un murciélago, una serpiente de 10 metros... También han desaparecido los últimos números de una revista pornográfica y una serie de sustancias químicas que correctamente mezcladas pueden formar un peligroso gas. Todos los casos tienen algo en común, una tarjeta de visita con la palabra "pagano".

Tener y no tener

Tener y no tener
7,8/10
Segunda Guerra Mundial. Harry Morgan y su compañero Eddie son dos marineros que están en la isla de Martinica, esperando inútilmente que algún barco los contrate. Al final, se verán obligados a trabajar para la Resistencia.

Uno Rojo, división de choque

Uno Rojo, división de choque
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 28/05/1980
  • Personaje: Vichy colonel
En el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, cinco soldados americanos al mando de un veterano sargento protagonizan dramáticas batallas, en las que sobrevivir es lo más importante, y terribles experiencias que les marcarán profundamente.

Ladrona por amor

Ladrona por amor
7,1/10
Una mujer euroasiática que trabaja en un cabaret es contratada por un ladrón inglés y un escultor francés para que les ayude a robar una valiosa estatua china que es propiedad de un millonario.

Ella y sus maridos

Ella y sus maridos
6,9/10
Louisa May Foster (Shirley MacLaine) sólo quiere encontrar un hombre a quien entregarle su amor, y que no se le muera. Pero haga lo que haga para que sus maridos le duren, sólo consigue entablar relaciones y casarse con hombres cuya ambición es enriquecerse y que fallecen poco después de conseguirlo.

La isla de los corsarios

La isla de los corsarios
6,5/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 24/12/1952
  • Personaje: Captain Moisson
Año 1700. Un capitán inglés (Errol Flynn) se ha infiltrado entre los corsarios de una isla del Índico con el fin de destruir sus fortificaciones. No contaba, sin embargo, con enamorarse de una enérgica y bella mujer pirata (Maureen O'Hara).

Coraza Negra

Coraza Negra
6,4/10
Inglaterra, reinado de Enrique IV (1399-1413). Después de una larga cacería, Sir Robert llega a la posada del joven Myles y su hermana Meg. Allí su despotismo provoca una gran pelea. A raíz de ello, Myles y su hermana se ven obligados a huir, pero son perseguidos por los hombres de Sir Robert.

Doble problema

Doble problema
5,1/10
El cantante Guy Lambert (Elvis Presley) está de gira con su espectáculo y, cuando viaja a Bruselas, dos hermosas mujeres lo siguen en secreto. Una de ellas (Annette Day) es una rica heredera, y la otra (Ivonne Romain), una mujer enigmática y seductora. Guy se verá atrapado en un torbellino de intrigas y misterios que incluyen la desaparición de unas joyas y el enfrentamiento con unos detectives.

El arte de amar

El arte de amar
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/06/1965
  • Personaje: Prosecutor
Paul (Dick Van Dyke) y Casey (James Garner), dos artistas estadounidenses, llevan una vida bohemia en París, pero no consiguen el éxito. La novia de Paul (Elke Sommer) confía en su talento y, desde América, le manda dinero para pagar el alquiler de la casa; pero Paul no soporta esta situación de dependencia y decide volver a su país. A Casey se le ocurre entonces un plan para hacer triunfar a su compañero: se trata de fingir que Paul ha muerto para que así aumente el valor de sus cuadros. Al principio todo marcha bien, pero después el plan se vuelve en contra de Casey, al que acusan del asesinato de Paul.

Corredor hacia China

Corredor hacia China
6,2/10
Hacia el final de la participación francesa en la Guerra de Vietnam, un grupo de mercenarios son reclutados para viajar a través de territorio enemigo cerca de la frontera china para volar un depósito de armas. Un contrabandista europeo, Lucky Legs, aceptará usar sus contactos para ayudarles.

¡Qué par de golfantes!

¡Qué par de golfantes!
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/08/1953
  • Personaje: Mr. Gaston Leron
Harvey Miller (Jerry Lewis) es un dotado golfista pero extremadamente nervioso para jugar al golf en público, y actúa como entrenador y caddy para su amigo Joe Anthony (Dean Martin).

Capricho

Capricho
5,5/10
Una joven descubre, mientras indaga la muerte de su jefe, que una importante firma de cosméticos no es lo que parece, ya que puede ser la tapadera de una organización dedicada al tráfico de drogas.

Clarence, the Cross-Eyed Lion

Clarence, the Cross-Eyed Lion
5,8/10

The Six Million Dollar Man: The Solid Gold Kidnapping

The Six Million Dollar Man: The Solid Gold Kidnapping
6,7/10

Lycanthropus

Lycanthropus
4,7/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 01/01/1961
  • Personaje: Sir Alfred Whiteman

La escuadrilla Lafayette

La escuadrilla Lafayette
5,5/10
La producción e idea del film es del propio director, quien encargó el guión a Albert Sidney Fleischman. Es una especie de autobiografía que relata cómo cambió la vida de un joven rebelde norteamericano al alistarse en la Fuerzas Aéreas Francesas durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Luchando contra los alemanes, descubrió el auténtico sentido del amor y la amistad. Tras esta película, Wellman se retiró del mundo del cine y falleció en 1975.

Destino: Budapest

Destino: Budapest
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 04/09/1952
  • Personaje: Gendarme (uncredited)
Años 50, Europa en plena guerra fría, la historia transcurre entre París y Hungría. Nicholas Strang es el avispado editor del periódico para el cual Jimmy Race trabaja como reportero de investigación. Ambos se enamoran de la misma chica, Jeanne, y al avispado editor intentará aprovechar todos sus recursos para apartar a Jeanne de Jimmy.

Actores relacionados