Las mejores películas románticas de Bonnie Bedelia

Bonnie Bedelia

Bonnie Bedelia

25/03/1948 (76 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bonnie Bedelia. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bonnie Bedelia.

A cualquier otro lugar

A cualquier otro lugar
6,2/10
Cansada de su vida en el pequeño pueblo de Bad City, Adele August abandona a su familia y a su segundo marido y se traslada a Beverly Hills con Ann, su hija adolescente. Pero Ann no está contenta con el cambio y pretende marcharse a estudiar a una universidad de la costa este. Los planes de su madre son bien distintos: quiere convertirla en una estrella de cine.

Sin palabras

Sin palabras
5,8/10
El romance entre Kevin y Julia se va al garete cuando descubren que trabajan para candidatos políticos rivales. Con las elecciones a la vuelta de la esquina, esto los convierte automáticamente en enemigos. (FILMAFFINITY)

Los temerarios del aire

Los temerarios del aire
6,3/10
Historia de tres paracaidistas de diferentes edades, que viajan juntos con su espectáculo aéreo de caída libre, haciendo frente a los riesgos de su profesión.

Lovers and Other Strangers

Lovers and Other Strangers
6,5/10

El secreto de Joy

El secreto de Joy
6,2/10
Rachel Kennedy prepara una conferencia para el lanzamiento de su próximo libro cuando una desconocida la salva de ser atropellada. Se trata de una enigmática mujer que ayuda en un centro para niños desfavorecidos, pero que oculta un trágico pasado.

Picnic

Picnic
5/10
El hijo del hombre más rico de la ciudad quiere casarse con la reina de belleza de la ciudad, pero luego se encuentra con un extraño que acaba de bajar del tren...

Sandcastles

Sandcastles
6,4/10

Navidades junto al mar

Navidades junto al mar
5,8/10
La novelista de Nueva York, Dru Cassadine conocida por sus historias de romance de vacaciones (a pesar de que es anti-love y anti-Navidad) , está desesperada por recuperar su magia después de una serie de fracasos debido a una sutil amenaza de su editor de que la dejará si ella tiene otro fracaso. Decide que un cambio de escenario podría hacer fluir sus jugos creativos y se dirige al sur , aterrizando en un lugar conocido como Harbor Pointe.

Violets Are Blue

Violets Are Blue
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/04/1986
  • Personaje: Ruth Squires

Actores relacionados