Las mejores películas de Augusta Dabney

Augusta Dabney

Augusta Dabney

23/10/1918 (105 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Augusta Dabney. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Augusta Dabney.
Género:

Blue Jean Cop

Blue Jean Cop
6/10
Dos hombres, Ronald Darton y Richie Marks, de distinta procedencia se ven envueltos en un caso de asesinato. Tras infructuosas investigaciones, la acción les llevará hacia lo más profundo de Nueva York introduciéndose en el mundo de la droga, el crimen y la corrupción policial. Inspirado en un hecho real, este filme de acción sigue un esquema muy similar a un largometraje que había reventado las taquillas mundiales en 1987, "Arma letal". Y es que, al igual que el éxito de Richard Donner, dos personajes radicalmente opuestos que se ven obligados no solo a entenderse, sino también a trabajar juntos. Esta extraña pareja fue encarnada por Sam Elliott ("Tombstone", "Gettysburg") y un Peter Weller, cuyo rostro era muy popular en aquel entonces gracias a otro filme de acción policial: "RoboCop".

The Paper (Detrás de la noticia)

The Paper (Detrás de la noticia)
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/03/1994
  • Personaje: Sarah Hackett
Igual que cada mañana, Henry Hackett se levanta aprisa de la cama. Lleva puesta la ropa del día anterior. Ha dormido poco. Como buen periodista, siempre anda detrás de una noticia de primera plana. Su mujer, Marty, también es reportera, aunque ha dejado un tiempo su profesión para dedicarse al hijo que espera. El diario está lleno de sorpresas para ambos. Porque, en 24 horas, todo puede suceder en The New York Sun, un diario sensacionalista y destartalado donde sólo importan las ventas. Alicia Clark, la redactora jefe, ejerce su cargo con dureza. Su criterio suele chocar con el de Hackett, al que le gustan las historias que lleguen al corazón. Bernie White, el editor, prefiere no entrar en sus disputas. Ahora, el periódico acaba de publicar un gran escándalo: dos chicos inocentes son acusados de asesinato. Pero, ¿dejarán en The New York Sun que la realidad estropee una buena noticia? (FILMAFFINITY)

Un lugar en ninguna parte

Un lugar en ninguna parte
7,6/10
Un matrimonio esconde un oscuro pasado: durante su juventud en los años 60 fueron militantes de un grupo radical violento. Un atentado con bomba, que causó varios heridos graves, los ha obligado a vivir clandestinamente y a cambiar continuamente de domicilio y de nombres para evitar ser localizados por el FBI.

The Heartbreak Kid

The Heartbreak Kid
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/12/1972
  • Personaje: Colorado Woman
Al tercer día de su luna de miel en Miami, Lenny, un judío neoyorquino, conoce a Kelly, una rubia espectacular. Se da cuenta entonces de que ha cometido un grave error al casarse, pues lo único que desea es estar con Kelly.

Fire Sale

Fire Sale
5,4/10

Eso del Matrimonio

Eso del Matrimonio
6,5/10
Tres historias diferentes sobre diversa gente que pasa unos días en una habitación concreta de un famoso hotel de Nueva York: una pareja celebrando su 25 aniversario, un productor intentando acostarse con su ex, y unos padres intentando que su hija encerrada en el baño salga y de el “si, quiero”.

El retrato

El retrato
6,1/10
Drama sentimental en el que se narra cómo la estrecha relación de una pareja de ancianos se ve alterada por la llegada de su hija, una artista que intenta abrirse camino.

Cold River

Cold River
5,6/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/03/1982
  • Personaje: Elizabeth Allison

Bum Rap

Bum Rap
7,7/10

Violets Are Blue

Violets Are Blue
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/04/1986
  • Personaje: Ethel Sawyer

Actores relacionados