Las mejores películas de Donna Hanover

Donna Hanover

Donna Hanover

13/02/1950 (74 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Donna Hanover. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Donna Hanover.
Género:
Disponible en:
Año:

Rescate

Rescate
6,7/10
Tom Mullen es el multimillonario propietario de una empresa aérea. Su apacible y envidiable vida se viene abajo cuando secuestran a su hijo. A punto de hacer efectivo el rescate por la libertad del chico, una circunstancia inesperada lo hará cambiar de estrategia: decidirá usar en la negociación unos métodos poco ortodoxos, a pesar de la oposición del FBI y de su propia esposa. Remake de la película "Rapto" de 1956, dirigida por Alex Segal y protagonizada por Glenn Ford.

Celebrity

Celebrity
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/09/1998
  • Personaje: Manhattan Moods Anchor Woman
A sus cuarenta años, Lee Simon siente que no le ha sacado suficiente partido a la vida. Escribe artículos sobre viajes y entrevistas con personajes del mundo del espectáculo, pero sueña con publicar una novela o un guión cinematográfico que incrementen su prestigio. El problema es que, tras su divorcio, se mueve en un ambiente demasiado frívolo y superficial.

Estado de sitio

Estado de sitio
6,4/10
Tras el secuestro de un líder religioso musulmán por tropas norteamericanas, Nueva York se convierte en el objetivo de una serie de atentados terroristas. Anthony Hubbard, el director del equipo antiterrorista del FBI, y la agente de la CIA Elise Kraft serán los encargados de acabar con la organización criminal. Mientras tanto, el gobierno decide declarar la ley marcial en la Gran Manzana.

El escándalo de Larry Flynt

El escándalo de Larry Flynt
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/1996
  • Personaje: Ruth Carter Stapleton
En Estados Unidos, a principios de los años setenta, en plena revolución sexual, un empresario llamado Larry Flynt crea una cadena de establecimientos de strip-tease, que será la base de su gran imperio de revistas: Hustler fue, para muchos, una revista vulgar, sensacionalista y provocadora, pero convirtió a Flynt en el adalid de la primera enmienda de la Constitución americana.

Noel

Noel
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/11/2004
  • Personaje: Debbie Carmichael
Nochebuena en Nueva York, y la solitaria divorciada, Rose Collins, necesita un milagro para mejorar la salud de su madre, internada en un hospital con Alzheimer. Ella siente pena por otro paciente y se encuentra con su visitante. Mientras tanto, Nina Vásquez rompe su compromiso con su amado novio Mike debido a sus celos sofocantes, pero lo extraña. Mike es acosado por un extraño, el barman Artie Venzuela. El pobre Julio se las arregla para pasar la Nochebuena en el hospital, donde pasó la mejor Navidad de su vida cuando era adolescente. Las vidas de algunos de estos personajes se cruzan con otras durante la noche.

Siempre a tu lado

Siempre a tu lado
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/03/2001
  • Personaje: Mary Lou Corkle
Jane Goodale, una joven que vive en Nueva York, está decidida a triunfar tanto en su profesión, contratando invitados para un popular programa de entrevistas, como en el amor. Cuando Ray Brown, el nuevo y apuesto ejecutivo del programa, empieza a tirarle los tejos, Jane se siente en la cima del mundo. Y en cuanto Ray pronuncia las palabras mágicas, la pareja decide compartir un acogedor nido amoroso. Pero cuando él, inexplicablemente, pone fin a tan fogoso romance, Jane se siente anonadada y perdida. Busca entonces obsesivamente una razón que explique el comportamiento de Ray, y cree haberla encontrado en el mundo animal. El descubrimiento de una extraña relación entre hombres y animales da lugar a una teoría que convierte a Jane en una reverenciada gurú del amor.

The Paper (Detrás de la noticia)

The Paper (Detrás de la noticia)
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/03/1994
  • Personaje: Donna Hanover
Igual que cada mañana, Henry Hackett se levanta aprisa de la cama. Lleva puesta la ropa del día anterior. Ha dormido poco. Como buen periodista, siempre anda detrás de una noticia de primera plana. Su mujer, Marty, también es reportera, aunque ha dejado un tiempo su profesión para dedicarse al hijo que espera. El diario está lleno de sorpresas para ambos. Porque, en 24 horas, todo puede suceder en The New York Sun, un diario sensacionalista y destartalado donde sólo importan las ventas. Alicia Clark, la redactora jefe, ejerce su cargo con dureza. Su criterio suele chocar con el de Hackett, al que le gustan las historias que lleguen al corazón. Bernie White, el editor, prefiere no entrar en sus disputas. Ahora, el periódico acaba de publicar un gran escándalo: dos chicos inocentes son acusados de asesinato. Pero, ¿dejarán en The New York Sun que la realidad estropee una buena noticia? (FILMAFFINITY)

Un lugar en ninguna parte

Un lugar en ninguna parte
7,6/10
Un matrimonio esconde un oscuro pasado: durante su juventud en los años 60 fueron militantes de un grupo radical violento. Un atentado con bomba, que causó varios heridos graves, los ha obligado a vivir clandestinamente y a cambiar continuamente de domicilio y de nombres para evitar ser localizados por el FBI.

La noche cae sobre Manhattan

La noche cae sobre Manhattan
6,6/10
El fiscal del distrito de Nueva York asigna a un abogado novato (Andy García) su primer caso: que se haga cargo de la acusación en el juicio más polémico y de mayor impacto mediático de la ciudad: un traficante de drogas es acusado de asesinato, pero el asunto tiene implicaciones de corrupción policial. Del caso en cuestión se ocuparon su padre, que resultó herido, y otro policía, que resultó muerto.

Superstar

Superstar
5,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 08/10/1999
  • Personaje: Mrs. Corrigan
Todo lo que la adolescente Mary Katherine Gallagher desea de la vida es un beso. Pero no un beso cualquiera, sino un beso de los que se ven en las peliculas. Para conseguir su deseo, piensa que debe convertirse en una superestrella de cine.

Interview

Interview
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/07/2007
  • Personaje: Commentator
Basado en el film homónimo del malogrado director holandés Theo Van Gogh. Pierre Peders (Steve Buscemi), un prestigioso corresponsal de guerra que atraviesa un momento crítico, se ha endurecido presenciando las inimaginables atrocidades cometidas por las tropas. Un día su editor lo obliga a entrevistar a Katya (Sienna Miller), la actriz de telenovelas más famosa del mundo. Aunque ofendido y humillado, Pierre se pone en contacto con Katya, convencido de que la entrevista será absurda e irrelevante; sin embargo, su encuentro con la mujer le deparará más de una sorpresa; descubre que bajo el glamour y el lujo que la rodean, hay una mujer inteligente, de ingenio afilado, con sus cicatrices y recovecos. Ambos comienzan a tejer entonces una entrevista llena de afiladas críticas, tensión sexual y lúcidas reflexiones sobre todo y sobre todos.

Power (Poder)

Power (Poder)
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/01/1986
  • Personaje: Commentator
Pete St. John es un poderoso consultor político con clientes por todo el país. Su viejo amigo, el senador Sam Hastings, decide abandonar la política; entonces Pete entra a formar parte de la campaña del sucesor, un misterioso hombre de negocios, mientras que intenta desenredar la intriga en torno a la dimisión de Hastings. Pero hay intereses poderosos en juego y la conexión entre esas dos tareas puede ser más peligrosa de lo que aparenta.

Turk 182!

Turk 182!
6/10

Beso en Manhattan

Beso en Manhattan
4,9/10
Un grupo de trentañeros que tiene problemas con la fidelidad tiene la oportunidad de retroceder el reloj.

La becaria

La becaria
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/01/2000
  • Personaje: Lady #3
Jocelyn es becaria en la revista de modas Skirt. Tiene que hacer de todo y además hacerlo bien, aunque su trabajo principal consiste en atender la fotocopiadora. Jocelyn puede tener una oportunidad. Al parecer hay un espía en la redacción que filtra noticias a publicaciones de la competencia. Si consigue descubrirlo, el éxito puede llevarla lejos. Alocada comedia de factura televisiva, que cuenta las visicitudes de una becaria en la redacción de una revista de modas. El director Michael Lange, después de una larga etapa como realizador de series televisivas, llevó a cabo este film que, pese a estar rodado en formato cine, fue estrenado directamente en la pequeña pantalla. La sensual Dominique Swain, la Lolita de la película homónima de Adrian Lyne, es la protagonista del entuerto.

Jenifer

Jenifer
5,8/10
  • Estreno: 21/10/2001
  • Personaje: Herself

Series 7

Series 7
6,5/10
The Contenders es un peculiar concurso televisivo en el que los seis contendientes seleccionados de forma aleatoria deben de matarse unos a otros hasta que sólo quede uno. Todo en aras de conseguir la mayor audiencia posible. En su séptima temporada de emisión, el dos veces campeón, Dawn, espera retener su título. (FILMAFFINITY)

Como caído del cielo

Como caído del cielo
5,6/10
Gary Starke (Andy Garcia) es un tipo muy peculiar: no tiene residencia fija, ni cuentas bancarias, ni carnet de identidad; en su profesion, la reventa de entradas, todo eso es innecesario. Linda (Andie McDowell) es, por el contrario, una mujer muy convencional: es ordenada, lo planifica todo y aspira a ser la gran cocinera de su propio restaurante. Siendo tan diferentes, era de prever que su relacion se fuera a pique. Pero Gary lo intentará todo para volver con ella.

Generación perdida

Generación perdida
6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 04/11/1999
  • Personaje: Fox News Anchor
Cuando el profesor de un instituto de escasos recursos del sur del barrio neoyorkino de Queens es despedido de su trabajo, varios estudiantes deciden atrincherarse allí para reclamar su readmisión. Pero la situación pronto comenzará a complicarse cuando, armados, toman como rehén a un guardia del instituto y se ven rodeados de una nube de policías y medios de comunicación.

Love Lessons

Love Lessons
6/10

Actores relacionados