Las mejores películas de Jodi Carlisle

Jodi Carlisle

Jodi Carlisle

28/08/1960 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jodi Carlisle. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jodi Carlisle.
Disponible en:

Café Society

Café Society
6,6/10
Hollywood, años 30. Bobby Dorfman es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Por eso, se traslada de Nueva York a Los Ángeles con la idea de hacerse un hueco en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern, un feroz y todopoderoso magnate de la industria cinematográfica. Será entonces cuando conozca a Vonnie, la glamurosa secretaria de su pariente, quien mira con escepticismo el fulgor de las estrellas.

Los Thornberrys: La película

Los Thornberrys: La película
5,6/10
Primera adaptación al cine de la serie televisiva de Nickelodeon, protagonizada por la aventurera y pintoresca familia Thornberry. Durante un viaje de safari en África realizando documentales sobre la naturaleza, la hija Eliza conoce a un misterioso chamán que le concede el don de poder hablar con los animales. Pero la impondrá una condición; si revela su don, lo perderá para siempre. Gracias a su nuevo poder, la joven descubre las intenciones de un grupo de cazadores furtivos para matar una manada de elefantes de la sabana. Eliza y su amigo el chimpancé Darwin se proponen evitarlo.

Los Rugrats: Vacaciones salvajes

Los Rugrats: Vacaciones salvajes
5,6/10
Las vacaciones familiares de los Rugrats dan un giro tan inesperado como exótico cuando su barco naufraga junto a una isla tropical desierta.

Sin palabras

Sin palabras
5,8/10
El romance entre Kevin y Julia se va al garete cuando descubren que trabajan para candidatos políticos rivales. Con las elecciones a la vuelta de la esquina, esto los convierte automáticamente en enemigos. (FILMAFFINITY)

Mujeres al ataque

Mujeres al ataque
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/1994
  • Personaje: Debbie Dallas
Película que parodia dos historias de noticias sensacionales de la década de 1990: el incidente de las patinadoras Tonya Harding y Nancy Kerrigan, y el incidente de John y Lorena Bobbitt, la amputadora de penes. La película se presenta como un doble programa, con Julie Brown protagonizando ambos segmentos.

Medusa - Dare To Be Truthful

Medusa - Dare To Be Truthful
7,6/10

Actores relacionados