Las mejores películas románticas de Angelina Jolie

Angelina Jolie

Angelina Jolie

04/06/1975 (48 años)
Angelina Jolie Voight es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres estadounidenses que también posee la nacionalidad camboyana. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido varios reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos dos Premios Óscar (uno a mejor actriz y el premio humanitario) y tres Globos de Oro. Desde 2012 es Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. En 2016 la London School of Economics anunció que Jolie sería profesora de un nuevo tipo de máster sobre "Las mujeres, la paz y la seguridad" con el objetivo de promover la igualdad de sexos y ayudar a las mujeres afectadas por los conflictos de todo el mundo.
Disponible en:

Maléfica

Maléfica
6,9/10
Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de 'La Bella durmiente', el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

Alejandro Magno

Alejandro Magno
5,6/10
Fue muchas cosas para muchas personas: un apuesto rey guerrero lleno de la ambición, el coraje y la arrogancia de la juventud, encabezando a su pequeño ejército contra las gigantescas fuerzas persas… un hijo que buscaba desesperadamente la aprobación de su severo padre, endurecido por las batallas, y que se debatía entre su lealtad a éste y su amor por su madre… un conquistador despiadado que nunca perdió una batalla y empujó a sus soldados a los confines del mundo conocido… un visionario cuyos sueños, hazañas y destino dejaron huella a lo largo de la historia, ayudando a dar forma a nuestro mundo actual. Fue todo eso y más. Fue Alejandro Magno.

The Tourist

The Tourist
6/10
Frank es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

Gia

Gia
6,9/10
Película basada en la vida de Gia Marie Carangi, una supermodelo de los años 70. Originaria de Philadelphia, Gia llega a la ciudad de Nueva York para convertirse en modelo y pronto impresiona a la agente Wilhelmina Cooper. Su extrema belleza y su carencia de prejuicios para posar desnuda la convierten en una estrella. Gia inicia una aventura amorosa con su fotógrafa, Linda, pero ella tiene novio y se encuentra insegura acerca de su bisexualidad.

Siete días y una vida

Siete días y una vida
5,8/10
Lanie Kerrigan (Anglina Jolie) es una reportera que ve el mundo y a sí misma de color de rosa. Tiene una casa perfecta, un trabajo que adora, un novio encantador y un completo y maravilloso guardarropa. Pero cuando se embarca en su viaje personal, su estilo refleja los dramáticos cambios que ha de afrontar y a los que al principio se resiste. Una situación inesperada y definitiva le hará cambiar radicalmente sus valores y prioridades de su vida

Frente al mar

Frente al mar
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/11/2015
  • Personaje: Vanessa
El escritor estadounidense Roland (Brad Pitt) y Vanessa (Angelina Jolie), un matrimonio en crisis, llegan a un bonito y tranquilo pueblo francés en los años setenta. La pareja empieza a resolver sus problemas al conocer mejor a los recién casados Lea (Mélanie Laurent) y François (Melvil Poupaud), así como al resto de vecinos del pueblo, entre los que se encuentran Michael (Niels Arestrup) y Patrice (Richard Bohringer).

Amar peligrosamente

Amar peligrosamente
6,4/10
El cómodo mundo de Sarah Jordan (Angelina Jolie), una ingenua americana residente en Londres, da un vuelco cuando Nick Callahan (Clive Owen) se cuela en un baile para recaudar fondos y hace un apasionado alegato a favor de los niños hambrientos de África. Atraída por Nick y su causa, Sarah abandona las comodidades de su residencia londinense para viajar a aquel destrozado continente, decidida a ver la realidad del mundo y experimentar la pasión que Nick ha despertado en ella. Pero Sarah no tarda en darse cuenta de la dura realidad de la vida de Nick cuando ve las condiciones en las que trabaja. Asombrada por el peligro al que se enfrenta todos los días, Sarah se compromete cada vez más con este hombre cautivador y absolutamente entregado a su trabajo. Sarah regresa a Londres y se dedica a recaudar fondos mientras intenta resucitar su matrimonio.

La luna del desierto

La luna del desierto
5,2/10
Al McCord (Danny Aiello), un hombre maduro, está cenando en su restaurante favorito cuando conoce a una atractiva joven (Angelina Jolie) que está buscando a alguien que la lleve a un pueblo del desierto del Mojave, donde vive su madre (Anne Archer). (FILMAFFINITY)

El amor es lo único que existe

El amor es lo único que existe
5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/05/1996
  • Personaje: Gina Malacici
En el barrio neoyorquino del Bronx, residen dos familias de origen italiano, los Cappamezza y los Malacici, que regentan negocios de restauración y entre las cuales existe una gran rivalidad que no se limita sólo al ámbito laboral. La tensión entre ambas familias aumenta cuando en el barrio se prepara la representación de "Romeo y Julieta", y los protagonistas son el atractivo Rosario Cappamezza y la bella Gina Malacici.

Actores relacionados