Las mejores películas de Emanuele Secci

Emanuele Secci

Emanuele Secci

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Emanuele Secci. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Emanuele Secci.

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios
6,7/10
Robert Langdon descubre la prueba de la reaparición de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati: la más poderosa organización secreta en la historia, que a su vez también se enfrenta a una amenaza que hace que peligre su existencia: la Iglesia Católica. Cuando Langdon se entera de que los Illuminati conspiran en contra de la Iglesia intentando detonar una bomba de antimateria, él se dirige a Roma, donde une fuerzas con Vittoria Vetra.

Nobody Walks

Nobody Walks
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/10/2012
  • Personaje: Marcello
Martine, una joven artista de Nueva York, es invitada a la casa cool de una familia liberal de Los Ángeles por una semana. Su presencia revela el status quo cuidadosamente mantenido en la familia produciéndose un lío de enredos sexuales y emocionales.

El amor es lo único que existe

El amor es lo único que existe
5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/05/1996
  • Personaje: Party Guest (uncredited)
En el barrio neoyorquino del Bronx, residen dos familias de origen italiano, los Cappamezza y los Malacici, que regentan negocios de restauración y entre las cuales existe una gran rivalidad que no se limita sólo al ámbito laboral. La tensión entre ambas familias aumenta cuando en el barrio se prepara la representación de "Romeo y Julieta", y los protagonistas son el atractivo Rosario Cappamezza y la bella Gina Malacici.

Uno bianca

Uno bianca
7,5/10

Actores relacionados