Las mejores películas de Nikolaj Lie Kaas

Nikolaj Lie Kaas

Nikolaj Lie Kaas

22/05/1973 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nikolaj Lie Kaas, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nikolaj Lie Kaas.
Género:
Disponible en:
Año:

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios
6,7/10
Robert Langdon descubre la prueba de la reaparición de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati: la más poderosa organización secreta en la historia, que a su vez también se enfrenta a una amenaza que hace que peligre su existencia: la Iglesia Católica. Cuando Langdon se entera de que los Illuminati conspiran en contra de la Iglesia intentando detonar una bomba de antimateria, él se dirige a Roma, donde une fuerzas con Vittoria Vetra.

El niño 44

El niño 44
6,4/10
En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte, su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.

Jinetes de la justicia

Jinetes de la justicia
7,5/10
El militar Markus debe regresar a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser a causa de la mala suerte, hasta que Otto, experto en matemáticas y también pasajero de tren siniestrado, aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Otto está convencido de que alguien está detrás de todo esto.

Los idiotas

Los idiotas
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/04/1998
  • Personaje: Jeppe
Un grupo de amigos se reune con la intención de liberarse de las ataduras morales que la sociedad imprime sobre los individuos. Para ello, se hacen pasar por retardados mentales. El grupo se dedica a enfrentar a la sociedad con sus idioteces.

Profanación: Los casos del Departamento Q

Profanación: Los casos del Departamento Q
7,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/10/2014
  • Personaje: Carl Mørck
El detective Carl Mørck y a socio Assad, del Departmento Q de la Policía de Copenhague, especializada en casos especiales, investigan el brutal asesinato de dos jóvenes gemelas en una casa de verano. La película, relata la apertura del caso, que fue cerrado con la confesión de un personaje marginal del pueblo, a pesar de que la policía sospechaba de un grupo de estudiantes de clase alta.

Redención: Los casos del Departamento Q

Redención: Los casos del Departamento Q
7/10
Una antiguo mensaje es encontrado en una botella en Escocia tras un largo viaje a través del océano. La nota es difícil de descifrar, pero cuando el investigador danés del departamento Q lo consigue, tratará junto a su particular equipo de resolver otro diabólico caso abandonado a pesar de que las huellas de este prácticamente han desaparecido

Misericordia: Los casos del Departamento Q

Misericordia: Los casos del Departamento Q
7,2/10
Después de cometer un error que costó la vida de uno de sus colegas y dejó tetrapléjico a su mejor amigo, el inspector Carl Mørck (Nikolaj Lie Kaas) atraviesa una de las peores épocas de su vida. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación. Relegado a un nuevo departamento dedicado a casos no resueltos, Carl, junto a su nuevo compañero de origen sirio Hafez al-Assad (Fares Fares), ve la oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de Marete Lyngaard (Sonja Richter). Cuando en 2002, esta joven promesa de la política danesa desapareció mientras realizaba un viaje en ferry, la policía decidió cerrar el caso por falta de pruebas. Este es el nacimiento del Departamento Q y su primer caso por resolver...

Expediente 64: Los casos del Departamento Q

Expediente 64: Los casos del Departamento Q
7,4/10
Tras una pared falsa se hallan tres cadáveres momificados alrededor de una mesa, junto a un asiento libre. Carl y Assad siguen las pistas hasta una institución donde tenían lugar experimentos médicos. Allí, intentan descubrir quién debía ocupar el cuarto asiento.

La verdad oculta

La verdad oculta
7,1/10
Tras la guerra de los Balcanes, una agente de la policía de Nebraska que viaja a Bosnia como observadora de las Naciones Unidas denuncia ante la ONU a una multinacional por haber encubierto varios casos de tráfico sexual. El guión se basa en la historia de Kathryn Bolkovac, que fue a Bosnia en 1999 como miembro del comité de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.

El último rey

El último rey
6,1/10
Año 1206. Noruega ha sido arrasada por una guerra civil. El Rey está muriendo, y mientras su hijo no reconocido nace en secreto. La mitad del reino quiere acabar con el bebé, pero dos hombres, Torstein Skevla y Skjervald Skrukka, lo defenderán hasta la muerte en una huida que cambiará para siempre la historia del país. El niño se llamaba Håkon Håkonsen y sería rey de Noruega.

Las manzanas de Adam

Las manzanas de Adam
7,7/10
Adam, un neo Nazi, es enviado en servicio de comunidad a la casa del párroco. Allí, el ministro Ivan da a Adam la tarea de cocinar un pastel de manzana con las manzanas del árbol que crece enfrente de la iglesia. Mientras tanto pájaros, gusanos y rayos atacan a las manzanas. Ivan cree que el demonio los está examinando. Adam cree que es Dios, porque quizá el malvado no existe del todo. (FILMAFFINITY)

Luces parpadeantes

Luces parpadeantes
7,5/10
Cuatro gangsters daneses de poca monta engañan a un capo robándole una gran cantidad de dinero. Huyen hacia Barcelona, pero en el camino deciden montar un restaurante. Sin embargo, el pasado está a la vuelta de la esquina...

Los carniceros verdes

Los carniceros verdes
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/03/2003
  • Personaje: Bjarne / Eigil
Bjarne y Svend son compañeros. Svend es ambicioso pero tiene un gran complejo de inferioridad, al tiempo que Bjarne apenas le importa nada que no sea Astrid, su novia. Los dos juntos consiguen abrir una carnicería propia, y así escapar de la tiranía de su antiguo jefe, carnicero también. Pero el negocio no va bien... hasta que suceden una serie de extrañas coincidencias.

De pollos y hombres

De pollos y hombres
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/02/2015
  • Personaje: Gregor
Comedia negra sobre dos hermanos marginados, que tras la muerte de su padre descubrirán una horrible verdad acerca de sí mismos.

Una segunda oportunidad

Una segunda oportunidad
6,8/10
Los amigos Andreas y Simon son dos policías que viven de forma muy diferente. Andreas es feliz con su mujer y su hijo; Simon acaba de divorciarse y se emborracha regularmente. Todo cambiará cuando intervienen en la pelea de una joven pareja de yonquis y descubren a un bebé en un armario. Andreas, el hombre estable, obligado a enfrentarse a su impotencia, empieza a perder su idea de lo que la justicia significa. El rebelde Simon deberá restaurar el equilibrio entre el bien y el mal.

I Kina spiser de hunde

I Kina spiser de hunde
7,3/10
Arvid es un apacible empleado de banca, le acaba de dejar su novia por aburrido y para colmo el haber detenido a un ladrón que intentaba atracar el banco donde trabaja sólo le acarrea golpes y amenazas. La mujer del ladrón acude a su casa increpándole su supuesta buena acción porque ahora no van a poder formar una familia. Arvid decide planear un atraco para darle el dinero a la pareja, y para ello recurre al único malhechor que conoce, su hermano Harald, que trabaja de cocinero y que contará con la ayuda de sus tres empleados: Peter, Martin y Vuk. Sin embargo no todo sale como habían previsto y al final tienen que ajustar cuentas. (FILMAFFINITY)

Kandidaten

Kandidaten
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 29/08/2008
  • Personaje: Jonas Bechmann

Just another love story

Just another love story
7,2/10
Evidentemente, el título en inglés de esta película es irónico. Primero porque Ole Bornedal, el hombre tras La sombra de la noche, jamás podrá ser un director convencional. Segundo, porque Just another love story no tiene nada de filme romántico al uso. La premisa es parecida a la de aquella comedia algo bobalicona, Mientras dormías. Un hombre casado y con hijos tiene una vida placentera, hasta el día que sufre un espectacular accidente de coche. Él queda ileso, pero la chica del otro vehículo cae en coma. El hombre la va a visitar y empieza a hacerse pasar por su novio frente a sus familiares...

Te quiero para siempre

Te quiero para siempre
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/09/2002
  • Personaje: Joachim
Cècile (Sonja Richter) y Joachim (Nikolaj Lie Kaas) están a punto de casarse, pero ven truncado su futuro porque él sufre un accidente y se queda tetrapléjico. Sin embargo, lo más terrible es que Cècile se enamora del marido de la responsable del accidente, un padre de familia con tres hijos.

Hermanos

Hermanos
7,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 27/08/2004
  • Personaje: Jannik
Brodre es un melodrama familiar que, poco a poco, se convierte en un drama de resonancias más profundas. Historia de hermanos en la que la guerra, el dolor y el amor se conjugan en un triángulo de consecuencias imprevisibles. Michael tiene todo bajo control: una exitosa carrera militar, una mujer bella y dos hijas. Su hermano menor Jannik va dando tumbos por la vida, siempre al borde de la ley. Cuando Michael es enviado a Afganistán en una misión de las Naciones Unidas, la relación entre los dos hermanos cambia radicalmente. Michael desaparece en acción -es dado por muerto- y Sarah es consolada por Jannik, que contra toda previsión demuestra ser capaz de asumir responsabilidades tanto en su propia vida como en la de la familia. Pronto se hace evidente que los sentimientos de ambos han transcendido la mera simpatía mutua. Cuando Michael regresa a casa, traumatizado por su experiencia como prisionero en las montañas de Afganistán, ya nada es lo mismo...

Actores relacionados